| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formato premios makinamania 2012 y propuestas de cambios |
| << < (7/24) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: PTT-future- en 01/10/12, 22:04:52 pm ---Quitad lo del pelo pantene, por favor... que da verguenza ajena. Ni que fueramos ninyas de 11 anyos que se inventan estas categorias porque saben que la clase les va a votar... Lo de la mirada sexi tambien es ridiculo... esto ya es mas de ninyos de 15 anyos. Y lo de tendencia politica tambien lo sacaria. --- Fin de la cita --- Pues esas categorías la creo gente de 20 años para arriba... también es cierto que cuando se crearon, el foro tenía un aire más familiar y de buen rollo entre muchos usuarios, y se hizo un poco con la ironía de darle unos nombres. |
| PTT-future-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/12, 15:37:22 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 01/10/12, 22:04:52 pm ---Quitad lo del pelo pantene, por favor... que da verguenza ajena. Ni que fueramos ninyas de 11 anyos que se inventan estas categorias porque saben que la clase les va a votar... Lo de la mirada sexi tambien es ridiculo... esto ya es mas de ninyos de 15 anyos. Y lo de tendencia politica tambien lo sacaria. --- Fin de la cita --- Pues esas categorías la creo gente de 20 años para arriba... también es cierto que cuando se crearon, el foro tenía un aire más familiar y de buen rollo entre muchos usuarios, y se hizo un poco con la ironía de darle unos nombres. --- Fin de la cita --- Si, si; lo se que ya eran mayorcitos los que lo crearon, esto es lo preocupante :) |
| Sr.Elemento:
Cuantos años hace que se hacen estas votaciones? |
| Dj Xeps:
ostia! no me acordaba ya de estas votaciones, pero se llevan haciendo años, aun recuerdo que el Bonoi me nominó pero no voy a decir de que :D |
| bullfighter:
Creo que este es necesario ya: Premio Karanka al usuario mas pelota/fanboy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |