| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formato premios makinamania 2012 y propuestas de cambios |
| << < (10/24) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sr.Elemento en 04/10/12, 18:28:12 pm ---Cuantos años hace que se hacen estas votaciones? --- Fin de la cita --- Como pronto, en 2006. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: PTT-future- en 04/10/12, 18:24:12 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/12, 15:37:22 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 01/10/12, 22:04:52 pm ---Quitad lo del pelo pantene, por favor... que da verguenza ajena. Ni que fueramos ninyas de 11 anyos que se inventan estas categorias porque saben que la clase les va a votar... Lo de la mirada sexi tambien es ridiculo... esto ya es mas de ninyos de 15 anyos. Y lo de tendencia politica tambien lo sacaria. --- Fin de la cita --- Pues esas categorías la creo gente de 20 años para arriba... también es cierto que cuando se crearon, el foro tenía un aire más familiar y de buen rollo entre muchos usuarios, y se hizo un poco con la ironía de darle unos nombres. --- Fin de la cita --- Si, si; lo se que ya eran mayorcitos los que lo crearon, esto es lo preocupante :) --- Fin de la cita --- Bueno, pero es lo que te digo, que era un plan de cachondeo y fomentando el buen rollo entre usuarios... excepto algún caso particular, de ahí los nombres graciosos. A mí no me parece mal, teniendo en cuenta la gran validez e importancia que tienen :D |
| Javi_Palle:
Que pinta de llevar con profe personal desde los 3 años, estudiando 24 horas. Pobre niña. :-\ |
| dj Xterminator:
Yo sí, ahora mísmo! [fuck] |
| ALDJ_991:
Pican a la puerta Termi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |