| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (14/28) > >> |
| ivan92ryz:
no creo que tenga nada que ver el cambio musical que izo Dany Bpm en su dia, con este de Pastis entre otros como Sisu o Buenri sin ir mas lejos xD |
| djkan:
--- Cita de: ivan92ryz en 09/10/12, 20:59:57 pm ---no creo que tenga nada que ver el cambio musical que izo Dany Bpm en su dia, con este de Pastis entre otros como Sisu o Buenri sin ir mas lejos xD --- Fin de la cita --- bueno el house hiper comercial sisu tiene mas traya k esto xd fliparias la cantidad d remixes en minimalako que hay d antiguos temas progresive,makina...y justamente d las melodias mas simples y comerciales |
| djkan:
tambien han dicho en el perfil d face d pastis daniel aguayo que so la como maestro d ceremonias no a pinchar pero seguro k tiempo al tiempo... |
| PTT-future-:
Buscad las 7 diferencias entre cierres, del que han puesto antes y este ;D ( casualidad que es del Pastillas). http://www.youtube.com/watch?v=09qK_rn8gNY |
| ToNiSeUm:
Yo me pregunto qué pensarán los dj´s de house, tech y minimal de toda vida (vamos que llevan pinchando este estilo desde que empezaron) de tanta incursión por ese mundillo de dj´s de estilos contundentes. Me puedo imaginar que pensarán igual que el viejo Gil de los simpson y dirán "lo que me faltaba ya, otra piraña en el acuario" jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |