MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?
(1/28) > >>
The Clef:
Últimamente en las valoraciónes sobre algun festival en donde pincha Dj Pastis, se han escrito muchas cosas que harían pensar a mas de uno en que David Pastilles en solitario ha perdido mucho, sin embargo otros dicen que sigue como siempre e incluso mezcla las canciónes mejor que antes, a todo sobre lo que rodea a este dj y su figura... ¿ Son falsas esas afirmaciónes? ¿O simplemente es lo que piensan algunos acostumbrados a ver siempre a Pastis junto a Buenri, y por eso verlo ahora en solitario les parece de raro y piensan inconscientemente que hace mal las mezclas?

¿ Que pensais de todo esto? ¿ Es verdad , es mentira, o son simples paranoias de algun@s?
FENOMENO INEXISTENTE:
el sigue en forma como siempre pero el probrema es que no sabe evolucionar y esta mas que estancado.   buenri estaba muy en forma mas ke nunca y pinchando muchas novedades en activa sabadell y no le iba mal la cosa y nos dio la espalda a todos los makineros cosa ke pastis nunca a hecho ni ara..  pero esta estancadisimo desde el 2007-2008  y los años pasan y no hace por poner novedades ni innovar un poco cosa ke buenri si hacia hasta el  chape de activa sabadell
CaRLoSMd:
A ver si no mueven el hilo a alguna sección de Activa o Xque? donde los tali-Activas o tali-Xque's puedan dinamitarlo, como ha pasado recientemente con algún otro... :-X
kune:

--- Cita de: FENOMENO INEXISTENTE en 28/09/12, 00:03:03 am ---el sigue en forma como siempre pero el probrema es que no sabe evolucionar y esta mas que estancado.   buenri estaba muy en forma mas ke nunca y pinchando muchas novedades en activa sabadell y no le iba mal la cosa y nos dio la espalda a todos los makineros cosa ke pastis nunca a hecho ni ara..  pero esta estancadisimo desde el 2007-2008  y los años pasan y no hace por poner novedades ni innovar un poco cosa ke buenri si hacia hasta el  chape de activa sabadell

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, aunque viendo sus últimos bolos la verdad que es lo que se le pide (homenages al xque y a su carrera, remembres varias...) siglo XXI y poco más, ya no sale en carteles de fiestas actuales.
alex_benissanet:

--- Cita de: kune en 28/09/12, 00:12:16 am ---
--- Cita de: FENOMENO INEXISTENTE en 28/09/12, 00:03:03 am ---el sigue en forma como siempre pero el probrema es que no sabe evolucionar y esta mas que estancado.   buenri estaba muy en forma mas ke nunca y pinchando muchas novedades en activa sabadell y no le iba mal la cosa y nos dio la espalda a todos los makineros cosa ke pastis nunca a hecho ni ara..  pero esta estancadisimo desde el 2007-2008  y los años pasan y no hace por poner novedades ni innovar un poco cosa ke buenri si hacia hasta el  chape de activa sabadell

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, aunque viendo sus últimos bolos la verdad que es lo que se le pide (homenages al xque y a su carrera, remembres varias...) siglo XXI y poco más, ya no sale en carteles de fiestas actuales.

--- Fin de la cita ---

es esto, y no creo que sea por falta de ganas de variar y pinchar actual (lo sé de primera mano). Pero ahora mismo es muy difícil tirar de actual. ¿Cuántas fiestas de makina hay? ¿Cuántas de remember? ¿Cuántas de actual? Discotecas está claro que nada de nada. Y es más, ¿Cuánta gente se va mover para ver a Pastis en una sesión actual? ¿Cuánta gente se va a mover para ver un remember de Pastis, ya sea sala del cel o remember xque? ¿Toda la gente que irá a ver el remember de 6h de Pastis en el Pont Aeri, también iría a verle en la misma sesión de actual?

A mi personalmente no me importa, si puedo ir a verle en directo me importa poco lo que pinche, si es actual o no. Pero creo que tira mucho más como remember que como actual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa