MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho?
<< < (2/28) > >>
vitacore a tope:
otros dj´s cambian de estilo musical .. pastis sigue siendo makinero .. como dios manda .. ole sus huevos .. es un orgullo para todos nosotros tener este discjockey pinchando como loco en los tiempos que corren .. y con vinilos .. nada de traktor y tonterias de esas con piloto automatico .. es unico .. autentico .. y lo demuestra con creces .. en el 20 aniversario del pont lo puse del reves .. como debe ser .. sigue asi pastis .. makina o muerte
J.Lau:

--- Cita de: CaRLoSMd en 28/09/12, 00:10:53 am ---A ver si no mueven el hilo a alguna sección de Activa o Xque? donde los tali-Activas o tali-Xque's puedan dinamitarlo, como ha pasado recientemente con algún otro... :-X

--- Fin de la cita ---

::)... no creo k lo cierren este, no se lo merece.

con lo referente a pastis... siempre me gusto mas el buenri pinxando, i para poner makina actual, como k no hay producciones k me llenen tampoco.
-RAZOR26-:
Para mí sigue igual que siempre  :D
botana:
Desde que se separó de Buenri lo he visto varias veces y si que es verdad que quizá tarda un poco más en cuadrar los discos (en Activa o el xque no recuerdo tantos descuadres), pero aún así sigue siendo un grande.
Dj Morenoh:

--- Cita de: botana en 28/09/12, 16:45:10 pm ---Desde que se separó de Buenri lo he visto varias veces y si que es verdad que quizá tarda un poco más en cuadrar los discos (en Activa o el xque no recuerdo tantos descuadres), pero aún así sigue siendo un grande.

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo cuando Buenri se cabreaba con el porque le tenia que cuadrar las mezclas ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa