| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (3/28) > >> |
| kitakoo:
Yo no lo tube la oportunidad de verlo en las epocas del antiguo xque junto a buenri, solo lo he visto una vez en el xque que abrieron en las carpas cuando lo del concurso del aNYo pasado, y no lo vi mal, se pegaba sus mezclas y sus paranoias de buen rollo como lo he escuchado en otras sesiones que me he descargado. |
| alex_benissanet:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/09/12, 08:32:35 am --- a lo que nunca le encontre la gracia era cuando se rallaba con dos loops & tings a la vez. lo del sample repetido una y otra vez era un poco desquiciante jajajaja un dj unico. --- Fin de la cita --- ya ves hahaha un poco pues vale, mola, pero estar alli un minuto dale que te pego [cabezazo] hahahahhaha |
| djkan:
para mi personalmente es y sempre sera el mas carismatico,el mas querido,d los mas humildes,con una exquisitez musical como la de muy pocos a pesar de que pocas veces la puede desplegar por culpa dl publico d ciertas salas y fiestas a excepcion de remembers mas especificas en fiestas mas digamosle "underground" xd pero sinceramente tecnicamente va muy apurao cuando stava con buenri pues no se notaba y era el team completo uno tecnico comercial y el otro carismatico underground y esa era la clave dl exito, pero ahora solo la verdad a perdido bastante y en parte pq creo que esta ya aburrido de tener que poner musica que no le llena y encima en la gran mayoria d bolos. pd: es tan facil d ver como buscar cualquier sesion de las que a echo en little jungle o en la fiesta hardtrance en santfeliu y compararla con cualquiera de las sesiones en otros bolos es bestial el cambio, culpable el publico. |
| dj TRI-P:
Pastis & Buenri se complementaban perfectamente, uno era la improvisación y la música no comercial y el otro era la técnica y la música comercial. Pastis sin Buenri cojea un poco o demasiado(depende del dia), pero Buenri sin él tampoco és lo mismo. |
| The Clef:
Según la encuesta, y teniendo en cuenta de que solo se puede votar una vez por usuario, la opción de: Ha perdido mucho o bastante va ganando por un punto, mientras que la opción de: Sigue como siempre pierde por 1 voto. Viendo los votos, que espero que no sean tan manipulados como los que veremos en 25N en Cataluña, Pastis se mantiene en un nivel intermedio de Como siempre/Ha perdido por lo que esto hace suponer de que Pastis aún sigue estando en plena forma. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |