| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Solitario ¿Ha perdido mucho? |
| << < (13/28) > >> |
| Zgz_Hardsound:
jajajajja en el minuto dos dice caña caña cañaaaa y suena eso ? ya no he visto mas xd por cierto nunca habia visto como se bailaba este tipo de "musica" y ... :embarassed: pero bueno tampoco creo que se pueda hacer mucho mas con ese ritmo boing pum pum boing boingg glup gluppp.. [chikypark] |
| Andorrano:
Decadencia total!!!! pero que es esto!!! ni en los precalentamientos del calentamiento! y esto es un cierre? no tiene ritmo alguno, la gente haciendo tonterias y sino parados! huy huy que mal vamos! si el sr Alvarez va a pinchar esto...... con la rabia que le da ver la gente parada! y lo energico que es el....... Nota: al minuto 4 tuve que quitar la basofia esta, era quitarlo o morirme! menos mal que pude vivir mi epoca 95-2007 y hasta la fecha de remember. |
| FatAlbert:
En serio da asco esta puta musica xd |
| botana:
Madre mia, que la makina y el hardtrance hayan muerto para darle el relevo a esa cosa... xD |
| ALDJ_991:
Me gusta porque el primer superultramegatemazocañeronopuedoparardebotar de cierre es un tema que consta de un bombo y un juego de percusión entre un palito del mikado y su respectiva caja. He escuchado maquetas de pitos mucho más elaboradas xd Ojo que al 7 y pico suena un remix del The beat can't change en jausete burbuja jajaajajajaajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |