DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina RESUL Amateur
Pinhead:
Muchas felicidades a los ganadores y a los finalistas de la sección amateur! A seguir así cracks.
ALDJ_991:
Enhorabuena a los ganadores! Seguro que este nuevo disco estará a la altura del primero :)
DJ emg:
Pues nada, muchas gracias a los que me votásteis y enhorabuena a los productores con los que compartiré maxi ;)
DJ PUXO:
A mi también me gustaría felicitar al resto de ganadores del concurso y a todos los demás por su esfuerzo, tanto participantes como organizadores. Gracias a todos los que votasteis mi tema.
Al comienzo del concurso hice la petición de una valoración por parte de makinarevolution de todos los temas uno por uno, se que es un poco difícil, pero creo que es necesario para superarse, aprender y seguir adelante con un estilo en el que cada vez quedamos menos productores aficionados.
Mi valoración personal de todo el desarrollo del concurso es buena, se han visto buenos temas y buenas intenciones aunque.............sabem os que podemos dar mucho mas.
core-key:
--- Cita de: manolofm en 28/09/12, 14:38:02 pm ---Felicidades a los ganadores, especialmente los mas votados, que son los mas objetivos.
--- Fin de la cita ---
Si te refiere en un caso en particular, diga lo claramente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa