DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina RESUL Amateur
Xmove:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 27/09/12, 12:42:13 pm ---si a alguien le interesa la mia era la 12 en amateur, quiza algunos no la hayan ni escuchado porque se subio mas tarde que las otras, detecte algunos de las que se las bajaron el primer dia pero en fin...
tengo mucha curiosidad por ssaber de quien era la base 3, temarraco del 15!!
--- Fin de la cita ---
Diría que se de quién pero creo que es mejor que lo diga el productor (esto es solo mera especulación, no lo sé de verdad xD), porque la forma de producir siempre se aleja de lo estándar dando un toque muy original al conjunto.
Una pista creo que es el mismo productor de la melodía 6 de Profesional.
core-key:
Mi tema es el numero 6 en la secion amateur. Felicidades a otras ganadores! ;)
manolofm:
Felicidades a los ganadores, especialmente los mas votados, que son los mas objetivos.
Xmove:
--- Cita de: manolofm en 28/09/12, 14:38:02 pm ---Felicidades a los ganadores, especialmente los mas votados, que son los mas objetivos.
--- Fin de la cita ---
Por favor no quiero crear polémica pero no todos en su día criticamos el desarrollo el del concurso o los participantes, espero que de igual manera no se nos meta a todos en el mismo saco.
PD. Lo digo más bien por el anterior mensaje y sin malos rollos.
manolofm:
--- Cita de: Xm0vE en 28/09/12, 14:52:56 pm ---
--- Cita de: manolofm en 28/09/12, 14:38:02 pm ---Felicidades a los ganadores, especialmente los mas votados, que son los mas objetivos.
--- Fin de la cita ---
Por favor no quiero crear polémica pero no todos en su día criticamos el desarrollo el del concurso o los participantes, espero que de igual manera no se nos meta a todos en el mismo saco.
PD. Lo digo más bien por el anterior mensaje y sin malos rollos.
--- Fin de la cita ---
Tranquilo Xm0vE no lo decia por ti, ni por nadie en particular es solo una valoracion global y personal, tu eres una buena persona que sobre todo respetas, un saludo y enhorabuena.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa