DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina RESUL Amateur

(1/9) > >>

makinarevolution:
Sección amateur:
4 Finalistas:
MARIO GARCIA feat CARLOS A
CORE-KEY
MAD

Veredicto Jurado
Jordi K-Staña
Tema seleccionado: Core-Key - Turn On The Music
Valoración personal de Jordi
MAD. IMAGINATION. La verdad es que encuanto a idea del tema y filosofia esta muy bien. El fallo esta en la calidad de sonido ( Le falta mejorar mucho la EQ, el tema satura y necesita mas pegada en el bombo, apenas se aprecia).

CORE-KEY - TURN ON THE MUSIC. Tiene una melodia y estructura del tema más que correctas. Es el tema que bajo mi punto de vista mejor suena aunque tiene tb algunos fallos de producción ( el bombo esta un poco bajo, y el sinte satura demasiado ensuciando el tema)

FOCUZ AKA MARIO GARCIA feat CARLOS A. - HARD CHOISE. És la apuesta más arriegada de todos tiene una estructura totalmente diferente i original. También resaltar la parte harmonica del tema es el mejor de los 3. En cuanto a calidad hay es donde cojea un poco el tema, esta bastante bien pero le falta un poco de volumen al bombo y sobretodo graves a todo el tema, esta saturado de medios y agudos y le faltan graves.

Victor Ronda
Tema seleccionado: Mario Garcia Feat Carlos A - Hard Choice

DJ Contra
Tema seleccionado: Core-Key - Turn On The Music

Ganador de la sección Amateur: Core-Key

Sección cantada profesional:
Ganador: con 98 puntos DJ EMG

Sección melodia profesional:
Ganador: con 75 puntos DJ PUXO

Sección base professional:
Ganador: con 91 puntos XMOVE

Premio jurado:
Ganador: MARIO GARCIA feat CARLOS A

Recordar que los finalistas en la sección amateur solo por llegar a la final ya tenéis un pack de discos mirakle por cortesía de sector dj's. Desde el sello agradecemos a todos los que habéis participado en el concurso y os damos la enhorabuena por el nivel alto que habéis mantenido. Ojala pudieramos tener más ganadores.

Jordi K-staña:
Decir q en general el nivel ha sido basante alto y agradecer a todos los participantes por seguir dande caña al tema de la producción y sobretodo a la makina.
Respecto a mi veredicto arriba hay 4 lineas generales, si alguno quiere una explicación más extensa lo hablamos por face, messenger o privado no hay problema. Que conste q los comentarios son para que mejoreis en ningun momento son criticas negativas sino constructivas (y todas desde mi humilde punto de vista).

Gracias a todos ha sido un placer formar parte de este concurso

DJ emg:
Bien. Al fin salen los resultados oficiales. Ahora sólo queda saber el quinto corte ganador.

mad46:
Pues nada... no ha habido suerte!! :D

Gracias a todos los que me habeis votado y felicidades a los ganadores!!! ;)

uri track:
Felicidades a los ganadores.

Mad bo te desanimes dos año seguidos finalistas. A la tercera va la vencida ya veras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa