oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiositats sobre dj's  (Leído 5678 veces)
AngerNoize

El rus que parla catala xD

Email
« Responder #45 en: 06/10/12, 16:22:06 pm »

supongo que te debes haber cagado en el muro de la persona equivocada, no tengo rastro de tu mierda por mi face ;)

no creo que haigan mas yoldi's de barcelona con 32 años  ::)
botana
Visitante

Email
« Responder #46 en: 06/10/12, 16:25:56 pm »

Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #47 en: 06/10/12, 21:24:40 pm »

Si tu has repetido 80mil veces y con 15 años estabas en primaria no quiere decir que los demás también.  :-\
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/10/12, 23:13:49 pm »

Vaya panda de panolis que estais hechos (los que comentan negativmnte) no teneis ni puta idea del buen hardcore y hablaiss aqui como si fuerais los prosss...  el roman el chabal que ha hecho el post sabe mas de hardcore que todos los que han comentado diciendo estupidezes, porque lo bueno esque os quedais con la punta del iceberg sobre el HC! y en el post pone CURIOSITATS! sino tienes curiosidad cojes y te largas deste apartado no?  enfin roman no discuteixis amb  estupids la gent podria no notar la diferencia!

Te voy a recordar para que sirve este apartado y lo pone antes de clicar en la seccion:

Para hablar sobre el mundo de la música mákina

Aparte, de eso, esto es un foro de discusion, cada uno puede opinar lo que quiera.

PD a AngerNoize: Me hace gracia que te metas con YOLDI, porque no tienes ni idea de con quien te metes (musicalmente hablando) ;)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #49 en: 06/10/12, 23:31:54 pm »

He aquí el problema que tenemos en este país. No tenemos ni puta idea de respeto, sobran alardeos, faroles y peleas y falta muuuucho aprendizaje. Los que no sepáis debatir sin faltar a nadie estáis especialmente aludidos en este mensaje.

Todos parecen aquí ser eruditos del hardcore... un auténtico amante y sabio del hardcore sabe ANTE TODO de respeto, de buenas maneras y de educación. Porque eso es lo que va primero. Tanto que critican algunos de que si jarkor, que si tal o cual son el cáncer del hardcore en España... yo creo que el problema del hardcore aquí reside en la peladez de la que muchos aún hacen gala (parece mentira, en la época en que estamos).

No sé si podremos ponernos al nivel de Europa del mundo; lo que sí está claro, es que ciertos personajes no van a contribuir.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #50 en: 06/10/12, 23:51:13 pm »

He aquí el problema que tenemos en este país. No tenemos ni puta idea de respeto, sobran alardeos, faroles y peleas y falta muuuucho aprendizaje. Los que no sepáis debatir sin faltar a nadie estáis especialmente aludidos en este mensaje.

Todos parecen aquí ser eruditos del hardcore... un auténtico amante y sabio del hardcore sabe ANTE TODO de respeto, de buenas maneras y de educación. Porque eso es lo que va primero. Tanto que critican algunos de que si jarkor, que si tal o cual son el cáncer del hardcore en España... yo creo que el problema del hardcore aquí reside en la peladez de la que muchos aún hacen gala (parece mentira, en la época en que estamos).

No sé si podremos ponernos al nivel de Europa del mundo; lo que sí está claro, es que ciertos personajes no van a contribuir.

Sabias palabras, mas de uno nos las tendriamos que aplicar. Me incluyo en lo de faltar, porque si que es cierto, que suelo saltar a la mas minima y en el fondo no hace falta faltar el respeto a nadie, se pueden tener diferentes opiniones y cada uno respetarse mutuamente aunque no lo compartan.

Bueno, lo dicho: SABIAS PALABRAS ;)
Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #51 en: 06/10/12, 23:58:19 pm »

ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #52 en: 07/10/12, 00:12:14 am »

Bueno, en mi caso no estaba pensando en tus mensajes morenoh (todos podemos tener un mal día y responder más o menos borde), me refiero más a estos comentarios de cariz "tú no tienes ni puta idea y yo sé más que tú" y de insultar a alguien por el simple motivo de discrepar en un aspecto. Ese sectarismo mal apuntado no hay mal día que lo justifique, trascende lo anecdótico.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #53 en: 07/10/12, 00:18:21 am »

personajes así los habrá siempre por desgracia...
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #54 en: 07/10/12, 00:19:19 am »

personajes así los habrá siempre por desgracia...

Si aqui y en todos lados, pero aqui hay unos cuentos ;D
AngerNoize

Email
« Responder #55 en: 07/10/12, 14:31:22 pm »

Hasta la polla de tanta makina, y peladez k decis, yo soy gabber y aqui el unico puto problema, un makinero y un gabber nunca se entenderian..

Yoldi yo te he amenazado? A que viene tu mensaje? Hemos hablado y intercambiado mp, creo que con buen final (mejor de que te esperavas) i vas y otra vez en publico comentas negativamente.

Esto no tiene solucion, entre un niñato de 15 que se cree el rey del mundo y ni vio ni va a ver el pont en su vida. Y otro de 32 supuesto experto del tema makina/hardcore que es tan fiera que desde que entro al hilo no paro de cagar y apestar por donde pudo, en lugar de compartir su sabiduria con los "perdidos d mente"

Hay una palabra para todo esro, un putos frikis..

Palle nose porque atacas con estudios, sabes que no llegaras ni a mi rodilla macho y sigo abriendo la boca el cachorito
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #56 en: 07/10/12, 14:49:31 pm »

Hasta la polla de tanta makina, y peladez k decis, yo soy gabber y aqui el unico puto problema, un makinero y un gabber nunca se entenderian..

Yoldi yo te he amenazado? A que viene tu mensaje? Hemos hablado y intercambiado mp, creo que con buen final (mejor de que te esperavas) i vas y otra vez en publico comentas negativamente.

Esto no tiene solucion, entre un niñato de 15 que se cree el rey del mundo y ni vio ni va a ver el pont en su vida. Y otro de 32 supuesto experto del tema makina/hardcore que es tan fiera que desde que entro al hilo no paro de cagar y apestar por donde pudo, en lugar de compartir su sabiduria con los "perdidos d mente"

Palle nose porque atacas con estudios, sabes que no llegaras ni a mi rodilla macho y sigo abriendo la boca el cachorito

eso tampoco es asi porque tu bien sabes que mis colegas todos son hardcoretas y yo makinero de medula, tmpoco es decir que un makinero y un hardcoreta nunca se entenderian, simplemente esk as ido a entrar en un post no indicado pa hablar de esto, deberias de haverlo en el apartado de djs que para eso esta, y se te an lanzado a la yugular, no solo esto pasa cntigo si no cntra todo aquel que se equivoca de entrar donde no tiene k entrar xD a todo esto yo dejaria ya estar el tema no llegareis a ningun sitio ni uno ni otros jajajja
AngerNoize

Email
« Responder #57 en: 07/10/12, 16:34:39 pm »

si, hemos hablado en publico y en privado. deberias dar gracias de que no publicara tu primer mensaje privado o lo reportara a un moderador, podras conservar tu cuenta. ahora mismo podria hacerlo para que todos vieran lo que me soltaste, pero no lo voy a hacer porque como ya te dije en privado, a mi me han pasado cosas parecidas y comprendo tu enfado. entre tu  y yo las cosas estan claras pero a ojos del foro me has faltado y mucho al respeto. con el ultimo mensaje en el post solo respondia a tu ultimo mensaje refiriendote a mi. en privado te aconseje lo que tenias que hacer, no la lies mas.

PD: ademas, lo escribi antes de nuestros ultimos privados.

Buenissimo lo de " a los ojos del foro " jajaj como si tubieras que kedar bien delante de alguien, son 20 personas contadas que participan al foro. Me dan igual los ojos del foro, me da igual mi cuenta aqui, me da igual lo que digan los moderadores, solo empeze el hilo en un lugar equivocado pero con fin de entretenimiento ( y si no ha sido movido el post hasta ahora es que no creo k hayan moderadores activos ya, esto esta muerto ).

Nada que añadir por ninguna de las dos partes. La session sera levantada, podemos irnos señoria.
AngerNoize

Email
« Responder #58 en: 07/10/12, 16:42:48 pm »

Cripsis no es aka de angerfist que yo sepa. Es el crucifier peor nose seguro. Los aka de angerfist son bloodcage y kid morbid. Y eso de roland y sherman creo k tambien pero la verdad eske de ese o esos no tengo ni idea. Buscadlo si interesa y lo comentais.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #59 en: 07/10/12, 18:37:26 pm »

Eso ya lo he puesto yo. Crypsis es Crucifier. Lee un poco. Y si Roland & Sherman también es Angerfist.

Si no te gusta la makina, primero que haces en este foro?

Eres un "pelado", un gabber y ese es el problema de esta música, gente como tú que cree que la música define a las personas.

Me creo el rey del mundo? Si claro.... Yoldi experto en tema hardcore? Si apenas escucha el hardcore actual...

No llegare a tu rodilla? Quien coño te has creído que eres? Si eres un paleto. Madre mía...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir