oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Curiositats sobre dj's  (Leído 4734 veces)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #60 en: 07/10/12, 20:04:58 pm »

Cripsis no es aka de angerfist que yo sepa. Es el crucifier peor nose seguro. Los aka de angerfist son bloodcage y kid morbid. Y eso de roland y sherman creo k tambien pero la verdad eske de ese o esos no tengo ni idea. Buscadlo si interesa y lo comentais.
y menace II society tambien. ya lo e dixo antes con lo de k angerfist hizo el chronic disorder
y tambien es: Denekamps Gespuis
roland y sherman son angerfist y outblast
y the supreme team kon outblast tha playah y e.a.
y the masters elite con outblast y catscan
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 08/10/12, 21:50:20 pm »

He aquí el problema que tenemos en este país. No tenemos ni puta idea de respeto, sobran alardeos, faroles y peleas y falta muuuucho aprendizaje. Los que no sepáis debatir sin faltar a nadie estáis especialmente aludidos en este mensaje.

Todos parecen aquí ser eruditos del hardcore... un auténtico amante y sabio del hardcore sabe ANTE TODO de respeto, de buenas maneras y de educación. Porque eso es lo que va primero. Tanto que critican algunos de que si jarkor, que si tal o cual son el cáncer del hardcore en España... yo creo que el problema del hardcore aquí reside en la peladez de la que muchos aún hacen gala (parece mentira, en la época en que estamos).

No sé si podremos ponernos al nivel de Europa del mundo; lo que sí está claro, es que ciertos personajes no van a contribuir.

Sin duda el post más interesante de todo el hilo, sabias palabras. A mí siempre me ha resultado chocante que cuando he tenido la oportunidad de charlar con algún DJ extranjero con una amplia carrera a sus espaldas (como Gollum o Paul Elstack por ejemplo) son extremadamente simpáticos y accesibles y en cambio algunos gabbers que se las dan de sabios sin haber aportado nada a la escena musical van de sobradísimos utilizando sus conocimientos como arma para atacar a los demás en lugar de compartirlos. Definitivamente en España tenemos que mejorar muchas cosas para poder considerarnos realmente europeos.

Chapo esto, si alguien quiere crear otro hilo con la misma temática que lo haga especificando el título correcto y en el apartado adecuado (que la gente meta la pata y encima le eche la culpa a los moderadores es el colmo, tenemos más cosas que hacer con nuestro tiempo que corregir las cagadas de los demás) y con el ánimo de compartir conocimientos y no de buscar enfrentamientos con otros usuarios ni de alardear cual pavo real.

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |