sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/10/12, 23:56:25 pm » |
|
se conoce k tommyknocker estuvo a punto de abandonar el mundo del hardcore. decia k no le gustaba la escena pero ntonces saco un tema k fue un exito y siguio por el buen camino. si no fuera por ese disco, no tendriamos tommyknocker. y ese disco era el demolition aunk aora tambien esta pensando en dejarlo... :`(
|
|
|
AngerNoize
El rus que parla catala xD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/10/12, 14:44:08 pm » |
|
|
|
|
AngerNoize
Email
|
 |
« Responder #32 en: 06/10/12, 14:50:16 pm » |
|
Es que hay curiosidades y curiosidades.
Por ejemplo, Tha Playah antes de empezar a producir hardcore producía Trance y Hard Trance.
Esto es un dato curioso. OK.
Unexist solo fuma verdes. WTF? Que importa eso?
jajaj facil listillo unexist por fumar solo verdes = un puto rey y un fiera, que aora voy a respetar mas porque tamb fumo verdes playah pinxava trance antes = pos vaya puta mariconada !! acaba de caer un poco en mis ojos ! Pero haces bien en aportar algo, de eso se trata, CUALQUIER TONTERIA que se os pase por la cabeza de CUALQUIER DJ. No entiendo los "haters" que abundan por aqui la verdad
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/10/12, 15:00:06 pm » |
|
O sea una persona es más ídolo tuyo por tomar droga que por tener una amplia carrera musical.
Y luego os quejáis que estos sitios son una mierda.
|
|
|
AngerNoize
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/10/12, 15:03:08 pm » |
|
O sea una persona es más ídolo tuyo por tomar droga que por tener una amplia carrera musical.
en serio consideras yerba una droga ? creeis que te hara ser peor persona o algo? o sea tu logica --> gente que fuma yerba hace del foro un sitio de mierda ? me explico bien ? jajajaj yo flipo
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/10/12, 15:08:58 pm » |
|
en serio consideras yerba una droga ? creeis que te hara ser peor persona o algo? o sea tu logica --> gente que fuma yerba hace del foro un sitio de mierda ? me explico bien ? jajajaj yo flipo
Es una droga, no digo que te haga peor persona o no, ni que sea mala ni nada. Simplemente comento que tratandose de un DJ lo importante de conocer es su música, no lo que toma y deja de tomar. PD: Prefiero esa lógica absurda a la tuya de "Si fuma verdes es el puto amo, es el rey."
|
|
|
AngerNoize
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/10/12, 15:16:18 pm » |
|
Es una droga, no digo que te haga peor persona o no, ni que sea mala ni nada. Simplemente comento que tratandose de un DJ lo importante de conocer es su música, no lo que toma y deja de tomar.
PD: Prefiero esa lógica absurda a la tuya de "Si fuma verdes es el puto amo, es el rey."
tengo mis razones "quimicos", quien fuma verde, logicamente no fuma tabaco (aqui llegamos todo), y quien no fuma tabaco no fuma ni alquitran ni monoxid de carboni que a part de la nicotina son componentes basicos en el tabaco, no sabeis ni que fumais macho jejeje i tu teniendo 15 años no te jodas los pulmones si fumas tabaco SIEMPRE SIEMPRE QUE DIGO ALGO, ES POR ALGUNA RAZON
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/10/12, 15:22:21 pm » |
|
Ya ok, no fuma tabaco...... Y? Lo que te quiero decir es que eso es una curiosidad estúpida, si pones cosas como esa luego no te quejes de que te jodan el hilo.
Curiosidades como piques entre dj's, si TAL dj enseño a TAL dj, akas de los dj's en otros estilos ok.
Si fuma, se mete coca o folla con los ojos cerrados no importa de forma "musical" eso es como han dicho marujeo.
PD: Tranquilo ya se que el tabaco da asco, no hace falta que te las des de químico. Eso lo sabe hasta un niño de primaria.
|
|
|
sisors
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/10/12, 15:42:59 pm » |
|
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #39 en: 06/10/12, 15:44:01 pm » |
|
Kasparov (el que pincha) no es el mismo que el de Noisecontrollers, pero el que produce si que es el de Noisecontrollers.
Que también hace Dubstep bajo el nombre de Pavelow.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/10/12, 15:46:05 pm » |
|
Crypsis es un polaco, lo que es amigote de Angerfist, pero no es el.
Era el antiguo Crucifier de cuando en los lives Angerfist eran 3.
DJ Panic también tiene aka hardstyle -> Ballistic.
|
|
|
sisors
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/10/12, 15:53:03 pm » |
|
Kasparov (el que pincha) no es el mismo que el de Noisecontrollers, pero el que produce si que es el de Noisecontrollers.
Que también hace Dubstep bajo el nombre de Pavelow.
no sabia k kasparov eran dos... kuando lo ves por ai solo es uno y neox tambien hace dubstep
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/10/12, 15:58:20 pm » |
|
Es solo uno, lo que le hacen los temas. Es como al principio el Malry.
|
|
|
AngerNoize
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/10/12, 16:12:14 pm » |
|
aun esperro tu mensaje prrivado 
ehh ? mira tu facebook retrasado !
|
|
|
AngerNoize
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/10/12, 16:13:30 pm » |
|
Ya ok, no fuma tabaco...... Y? Lo que te quiero decir es que eso es una curiosidad estúpida, si pones cosas como esa luego no te quejes de que te jodan el hilo.
Curiosidades como piques entre dj's, si TAL dj enseño a TAL dj, akas de los dj's en otros estilos ok.
Si fuma, se mete coca o folla con los ojos cerrados no importa de forma "musical" eso es como han dicho marujeo.
PD: Tranquilo ya se que el tabaco da asco, no hace falta que te las des de químico. Eso lo sabe hasta un niño de primaria.
un niño de primaria como tu !! jajaja esa es buena niño
|
|
|
|