| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiositats sobre dj's |
| << < (11/13) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/10/12, 23:31:54 pm ---He aquí el problema que tenemos en este país. No tenemos ni puta idea de respeto, sobran alardeos, faroles y peleas y falta muuuucho aprendizaje. Los que no sepáis debatir sin faltar a nadie estáis especialmente aludidos en este mensaje. Todos parecen aquí ser eruditos del hardcore... un auténtico amante y sabio del hardcore sabe ANTE TODO de respeto, de buenas maneras y de educación. Porque eso es lo que va primero. Tanto que critican algunos de que si jarkor, que si tal o cual son el cáncer del hardcore en España... yo creo que el problema del hardcore aquí reside en la peladez de la que muchos aún hacen gala (parece mentira, en la época en que estamos). No sé si podremos ponernos al nivel de Europa del mundo; lo que sí está claro, es que ciertos personajes no van a contribuir. --- Fin de la cita --- Sabias palabras, mas de uno nos las tendriamos que aplicar. Me incluyo en lo de faltar, porque si que es cierto, que suelo saltar a la mas minima y en el fondo no hace falta faltar el respeto a nadie, se pueden tener diferentes opiniones y cada uno respetarse mutuamente aunque no lo compartan. Bueno, lo dicho: SABIAS PALABRAS ;) |
| Ore_dj:
|
| ALDJ_991:
Bueno, en mi caso no estaba pensando en tus mensajes morenoh (todos podemos tener un mal día y responder más o menos borde), me refiero más a estos comentarios de cariz "tú no tienes ni puta idea y yo sé más que tú" y de insultar a alguien por el simple motivo de discrepar en un aspecto. Ese sectarismo mal apuntado no hay mal día que lo justifique, trascende lo anecdótico. |
| SteeL:
personajes así los habrá siempre por desgracia... |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: DaviD JM en 07/10/12, 00:18:21 am ---personajes así los habrá siempre por desgracia... --- Fin de la cita --- Si aqui y en todos lados, pero aqui hay unos cuentos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |