| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiositats sobre dj's |
| << < (10/13) > >> |
| AngerNoize:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/10/12, 16:19:35 pm ---supongo que te debes haber cagado en el muro de la persona equivocada, no tengo rastro de tu mierda por mi face ;) --- Fin de la cita --- no creo que haigan mas yoldi's de barcelona con 32 años ::) |
| botana:
|
| Javi_Palle:
Si tu has repetido 80mil veces y con 15 años estabas en primaria no quiere decir que los demás también. :-\ |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: kevin57MOH en 05/10/12, 15:39:21 pm ---Vaya panda de panolis que estais hechos (los que comentan negativmnte) no teneis ni puta idea del buen hardcore y hablaiss aqui como si fuerais los prosss... el roman el chabal que ha hecho el post sabe mas de hardcore que todos los que han comentado diciendo estupidezes, porque lo bueno esque os quedais con la punta del iceberg sobre el HC! y en el post pone CURIOSITATS! sino tienes curiosidad cojes y te largas deste apartado no? enfin roman no discuteixis amb estupids la gent podria no notar la diferencia! --- Fin de la cita --- Te voy a recordar para que sirve este apartado y lo pone antes de clicar en la seccion: Para hablar sobre el mundo de la música mákina Aparte, de eso, esto es un foro de discusion, cada uno puede opinar lo que quiera. PD a AngerNoize: Me hace gracia que te metas con YOLDI, porque no tienes ni idea de con quien te metes (musicalmente hablando) ;) |
| ALDJ_991:
He aquí el problema que tenemos en este país. No tenemos ni puta idea de respeto, sobran alardeos, faroles y peleas y falta muuuucho aprendizaje. Los que no sepáis debatir sin faltar a nadie estáis especialmente aludidos en este mensaje. Todos parecen aquí ser eruditos del hardcore... un auténtico amante y sabio del hardcore sabe ANTE TODO de respeto, de buenas maneras y de educación. Porque eso es lo que va primero. Tanto que critican algunos de que si jarkor, que si tal o cual son el cáncer del hardcore en España... yo creo que el problema del hardcore aquí reside en la peladez de la que muchos aún hacen gala (parece mentira, en la época en que estamos). No sé si podremos ponernos al nivel de Europa del mundo; lo que sí está claro, es que ciertos personajes no van a contribuir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |