| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curiositats sobre dj's |
| (1/13) > >> |
| AngerNoize:
Fa molt temps que volia obrir aquest post, perque he pensat que entre tots podem recopilar moltes curiositats i peculiaritats sobre determinats dj's Per exemple : algu sabia que unexist nomes fuma verds? Fuma nomes "pure joints" jejej es tot un crack Qualsevol cosa que pot semblar interessant o curios ho podeu ficar ;D |
| AngerNoize:
O per exemple que la novia de Riche Gee es rusa, i el tiu es gasta pasta ganza en anar a veurel 3-4 cops cada mes |
| PaLinhO`:
--- Cita de: AngerNoize en 25/09/12, 11:03:41 am ---O per exemple que la novia de Riche Gee es rusa, i el tiu es gasta pasta ganza en anar a veurel 3-4 cops cada mes --- Fin de la cita --- Lo pongo en duda 3-4 veces al mes no porque no pueda permitirselo, sino porque para entrar en Rusia necesitas un visado que tarda de 2 a 3 semanas y es complicadillo ese visado |
| AngerNoize:
--- Cita de: PaLinhO` en 25/09/12, 12:17:10 pm --- --- Cita de: AngerNoize en 25/09/12, 11:03:41 am ---O per exemple que la novia de Riche Gee es rusa, i el tiu es gasta pasta ganza en anar a veurel 3-4 cops cada mes --- Fin de la cita --- Lo pongo en duda 3-4 veces al mes no porque no pueda permitirselo, sino porque para entrar en Rusia necesitas un visado que tarda de 2 a 3 semanas y es complicadillo ese visado --- Fin de la cita --- tienes razon aunque el visado dura un tiempo, durante el cual puedes viajar ( soy ruso ), en lugar d xinxar aporta algo, olbida lo d 3-4 veces la curiosidad en si es k es rusa/ucrainesa i se ven mucho por lo k me ha dicho, la conoces o le conoces? Yo si ! |
| PaLinhO`:
--- Cita de: AngerNoize en 25/09/12, 12:45:03 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 25/09/12, 12:17:10 pm --- --- Cita de: AngerNoize en 25/09/12, 11:03:41 am ---O per exemple que la novia de Riche Gee es rusa, i el tiu es gasta pasta ganza en anar a veurel 3-4 cops cada mes --- Fin de la cita --- Lo pongo en duda 3-4 veces al mes no porque no pueda permitirselo, sino porque para entrar en Rusia necesitas un visado que tarda de 2 a 3 semanas y es complicadillo ese visado --- Fin de la cita --- tienes razon aunque el visado dura un tiempo, durante el cual puedes viajar ( soy ruso ), en lugar d xinxar aporta algo, olbida lo d 3-4 veces la curiosidad en si es k es rusa/ucrainesa i se ven mucho por lo k me ha dicho, la conoces o le conoces? Yo si ! --- Fin de la cita --- Joooo que chupiguay... presentamelos porfi porfi porfi Aportaría algo si la gente se dignase a leer las normas de cada apartado. Como bien han dicho antes... "MAKINA: DJ'S WORLD Para hablar sobre todo lo que tenga que ver con el mundo del deejay: accesorios, técnicas, consejos, trucos, futuras promesas, anécdotas personales..." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |