oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones masters of hardcore 2012 la ultima....  (Leído 6250 veces)
Pl4StiDeCoR3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-08

Email
« en: 23/09/12, 08:22:33 am »

Al que no le hayan faltado 8 horas mas de festival k hable ahora o valle para siempre!! Solo puedo decir k ncreible señor drokz el puto dios!!!! Espero k en un futuro se siga haciend este festival!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #1 en: 23/09/12, 09:20:24 am »

Muy muy muuy bestia el señor Drokz, brutal... junto con la recta final.
RamonCore
Desconectado

De: Holland
Registro: 29-05-10
It´s time, to rise the party!


Email
« Responder #2 en: 23/09/12, 10:24:45 am »

Empezando con el plago fuerte Meagashira, siguiendo con el incrible live de Negative Audio, pasando por la locura de sesion de I:gor, siguiendo por el tsunami musical Noize Suppressor y acabando coml un terremoto Drokz han sido los secretos para que esta MOH haya sido inolvidable
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #3 en: 23/09/12, 12:13:13 pm »

Alguna foto de la cola?  ::)
Laa.Nikah.Core
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-10-09
Facebook:
RRPP Eleven Vallgorguina


Email
« Responder #4 en: 23/09/12, 13:53:03 pm »

Fue brutal como siempre! Genial lo de no tener k hacer cola kn la entrada anticipada porque habia muxa gente y la cola ubiera sido kilometrica. Tambien tengo k felicitar a las camareras del fast food x la paciencia k tubieron kn las patatas fritas.. :laugh: y k fue muy buena idea lo del papelito para los turnos (soy la del 2) pero si fuera posible comprar otra freidora! A muchas gracias al k se le kallo un tiket de xupito me lo tome a su salud!
En definitiva una gran noxe!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #5 en: 23/09/12, 14:02:16 pm »

Uno de los dj's que más ganas tenia de ver, meagashira y me la pegó. Como puede ser que un tio que produce industrial y darkcore venga y pinche comercial? Indignado estoy...jajaja Suerte que i:gor se pegó una sesión con la que casi me da un infarto alli en medio y el señor Drokz sin palabras vaya sesionaza, ya tenia muchas ganas de verlo en españa otra vez que desde 2009 que no venia...

En el tema asistencia habia mucha gente pero no lo que yo me esperaba siendo una moh, en la del año pasado yo creo que habia más.

En fin, muy buena noche en general y muy bueno el detalle de los vigilantes por el parking dando vueltas, un 10.
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #6 en: 23/09/12, 14:47:55 pm »

Fue brutal como siempre! Genial lo de no tener k hacer cola kn la entrada anticipada porque habia muxa gente y la cola ubiera sido kilometrica. Tambien tengo k felicitar a las camareras del fast food x la paciencia k tubieron kn las patatas fritas.. :laugh: y k fue muy buena idea lo del papelito para los turnos (soy la del 2) pero si fuera posible comprar otra freidora! A muchas gracias al k se le kallo un tiket de xupito me lo tome a su salud!
En definitiva una gran noxe!
jajjajjajajja yo era el uno !!!! jejejjeee
grandioso drokz y recta final de lujazo, lo pasé genial de 9 a 6 .... ya hechaba de menos estar dentro de pont aeri 9 horas, y lo bueno , es k se hicieron cortisimas...... gran fiesta !!!!
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #7 en: 23/09/12, 15:12:24 pm »

Alguna foto de la cola?  ::)

Te sirve del final de la cola?




Espectacular la fiesta
Espectacular el precio de la pulsera
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #8 en: 23/09/12, 16:34:30 pm »

pffffff que decirr despues de casi un año sin pisar el pont fui sin la intención de entrar pero al final acabe ahii dentro, una lástima que esto se acabe pero bueno siempre nos quedara el recuerdo de lo que fue y ha sido en el corazon

rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/09/12, 17:39:43 pm »

Mucha locura, pero para mi el mejor pont que me he pegado :P
pero al final acabe muy agobiada entre el monton de gente ke abia y la kalor..
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #10 en: 23/09/12, 20:05:54 pm »

Madre mia, que destrozo de noche! Megashira, Re-Style, Outblast y sobretodo DROKZ <3, se salieron. Los vi muy animados a todos, se les veía que estaban orgullosos de formar parte de estos últimos días. Una pena que ya estemos en la recta final...

En cuanto a ambiente, estos días ya se sabe, broncas por doquier, pero aún así, ver como tenian que salir todos los porteros, Ramón y Marc Escudero a parar peleas me parece excesivo.

Así es como queréis que sean los últimos dias? Merecido lo teneis, luego llorad.
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/09/12, 20:18:25 pm »

Tanto cuesta abrir el titulo del post en condiciones y no como un niño de 8 años...

Valoraciones Masters of Hardcore 22-09-2012 o algo por el estilo, igual que el dia del aniversario del Xque con mayuscular y minisculas, que ya tenemos una edad...
Pl4StiDeCoR3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-08

Email
« Responder #12 en: 23/09/12, 20:44:48 pm »

Tanto cuesta abrir el titulo del post en condiciones y no como un niño de 8 años...

Valoraciones Masters of Hardcore 22-09-2012 o algo por el estilo, igual que el dia del aniversario del Xque con mayuscular y minisculas, que ya tenemos una edad...
Aun gracias que se entiende xk a las 8:20 no se ni como veia el movil siento las erratas xD
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #13 en: 23/09/12, 21:04:31 pm »

sin palabras ufffffffff era 100% holanda
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #14 en: 23/09/12, 21:11:24 pm »

Festival de la parra ayer. Mucha gente y algo de agobio, eso sí, los chorros esos humidificadores venian muy bien para aquel calor en la pista.

Y lo de la doble cola, muy buena idea Pont Aeri ;)


Tanto cuesta abrir el titulo del post en condiciones y no como un niño de 8 años...

Valoraciones Masters of Hardcore 22-09-2012 o algo por el estilo, igual que el dia del aniversario del Xque con mayuscular y minisculas, que ya tenemos una edad...

Pensaba que las valoraciones eran sobre la noche de ayer y no sobre el título de un post, joder. Qué delicados y tiquismiquis, por esa misma norma tendrías que rectificarte un poco tus propias erratas...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |