oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones masters of hardcore 2012 la ultima....  (Leído 6251 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #30 en: 25/09/12, 09:46:36 am »

Bueno la verdad k vaya festival, lo k pasa k iba con tantas ganas de hardcore k lo di todo en las primeras sesiones y despues de outblast y korsakof ya no entre mas porke estava rebentada y porke habia mucho agobio en la pista.
Re-style se lo curro mucho mucho y arriba en la terraza Sonic igual .
Muchas caras conocidas y disfrutando con todos y cada uno de ellos desde las 8 de la tarde.
Y ahora como han dicho x aki arriba unos findes de relax hasta la proxima fiesta.

dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #31 en: 25/09/12, 20:38:55 pm »

Noche épica! Hasta el final dándolo todo. Sesionazas de Negative Audio, I:Gor y Drokz. Una pena que se descubra a Igor tan tarde... culpable de mis agujetas!

Por el resto genial noche!

Coincido contigo en lo de i:gor, pedazo de sesión que se pegó!!!!!! El y drokz son los culpables que todavia hoy martes no pueda con mi cuerpo...
skylen8
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-11
Si el Hardcore es ruido, amo el ruido!


Email
« Responder #32 en: 26/09/12, 10:51:46 am »

El mejor festival que me aya podido dar en la vida! 8h de buena musica fueron pocas, tendrian que haber sido mas! ;D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #33 en: 26/09/12, 15:38:58 pm »

muy buena noche, la verdad ke cuando entré una cola increible ke dije maaaaaaaaadre mia dentro vamos a parecer sardinas enlatadas!!! y luego no fue para tanto, en medio de la pista no se estaba nada mal.

Respecto a los djs, el mejor sin duda drokz, madre mia ke agujetas en las piernas el domingo jasjsajasjjasas y conoci la terraza ke no habia ido nunca y la verdad ke me sorprendió y me gusto mucho a la vez, no sabia ke era tan grande y tan bonita!!! estuve ahi un rato, la verdad ke se estaba muy agusto y encima se podia fumar jajaja.

como siempre pont aeri, perfecta para mi. y un placer a ver podido ir, aunke por lo lejos ke estoy supongo ke será la ultima vez ke vaya, pero weno, esperemos ke pueda volver antes de ke la chapen!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #34 en: 26/09/12, 23:55:37 pm »

Última MOH y se disfrutó lo que se pudo!!  :D Mucha gente pero tampoco se estaba 100% agobiado, lo que hacía mucho calor, qué gustazo cuando tiraban el megatrón!! La decoración de la sala la hacía parecer más grande!

La cola especial se agradeció, aunque al principio parecía que se iba a hacer pesada porque había mucha gente con anticipada o que pagaba con VISA... Si hubiera estado la terraza abierta desde un principio hubiera cundido una cola solo VIPs por esa puerta. :angel:

pd, El precio de la pulsera se podría anunciar a priori por aquí el foro.
Y la sorpresa de no poder salir hasta más tarde tampoco me hizo gracia xd

ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #35 en: 27/09/12, 06:50:49 am »

Última MOH y se disfrutó lo que se pudo!!  :D Mucha gente pero tampoco se estaba 100% agobiado, lo que hacía mucho calor, qué gustazo cuando tiraban el megatrón!! La decoración de la sala la hacía parecer más grande!

La cola especial se agradeció, aunque al principio parecía que se iba a hacer pesada porque había mucha gente con anticipada o que pagaba con VISA... Si hubiera estado la terraza abierta desde un principio hubiera cundido una cola solo VIPs por esa puerta. :angel:

pd, El precio de la pulsera se podría anunciar a priori por aquí el foro.
Y la sorpresa de no poder salir hasta más tarde tampoco me hizo gracia xd

A mi tampoco me izo ni pizca de gracia, pero alfinal dejaron salir a las 11 menos cuarto y a demas es de entender ya que havia una de gente amontonada en la cola/puerta que no era normal... supongo que primero querrian hacer entrar unos pocos bastantes antes de comenzar a dejar salir... lo de la pulsera tmb podrian haver avisado, aunque aviendo amortizado el vip de sobras ya, tampoco me parece excesivo... pero bueno eso no quita que podrian havernos avisado xD
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #36 en: 29/09/12, 23:51:36 pm »

el rato que estubo dentro que la verdad no fue mucho,de puta madre!! grande sonic y skudero en la terraza como gozabaa!! y recta final abajo bien como siempree!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |