MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan fiesteros de los 90?
<< < (9/10) > >>
djkan:

--- Cita de: OSCAR77 en 19/09/12, 04:14:05 am ---Yo pegye 80 kms otro dia y conducia yo. Eso si si pille coche a las 8 de la mañana. Y si estoy de acuerdo hay controles. Pero yo ido hasta en tren a bcn para ir remenber Scorpia. Si de verdad , te gusta  vas y punto.
Y yo no voy ni con gente de mi epoca, lor qye pasan la mayoria. Voy con gente, que conocido paginas , y son fiesteros de la epoca, y muchos estan casados. Pero van.

--- Fin de la cita ---

OLE COMPI!! claro que si si te gusta una MUSICA se va a dnd haga falta ese es el espiritu, no para kda fin de semana ni kda mes pero si de vez encuando  ;D
D4V1D:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/09/12, 23:12:21 pm ---Donde estan fiesteros de los 90?

En el psiquiatrico  [chikypark].

--- Fin de la cita ---

o estan igual que los coches de los 90:
Retirados
OSCAR77:
Sin cometarios.
Es mas ido 3 veces holanda. Y ya con 30 y pocos fui. No lo veo raro, si de verdad te gusta , la musica .
D4V1D:
ui Vd perdone, ya veo que no es muy del sentido del humor :D

Yo ya rozo los 30 y la verdad es que apenas salgo, entre lo caro que esta todo, que vivo aislado y tengo que coger coche si o si, normalmente nos metemos en casa de alguien, escuchamos musica, nos ponemos una peli y/o nos inflamos a .
^_XQUE_^:
No significa que tu ausencia deje de gustarte un estilo. Llevo como algunos o muchos de vosotros años y años saliendo, pero ya me he cansado de desplazarme hasta segun que distancias para salir de fiesta. Si que me desplazo con mi coche hasta donde sea necesario, como por ejemplo este fin de semana, fui a Santa Pau-Olot hacer trekking por el bosque. Pero salir a este tipo de lugares ya se me quitan las ganas, ver muchos crios tambien me hace quitarme las ganas. Me continua gustando mucho la maQuina, pero prefiero reservarme la asistencia a las pocas salas que queden.
Resumiendo, que prefiero la comodidad. Tal vez me haya vuelto un abuelo, pero da mandra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa