| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan fiesteros de los 90? |
| (1/10) > >> |
| OSCAR77:
Hola gente, decidido crear este tema. Para los veteranos,los que pillemos epoca dorada salas catalanas.chasis, level, anonim, area, concor, ocho, nau b3,central cubelles, central manrresa, orbital, pont aeri,xque etc etc.... Los que sobrepasamos los 30 ya, y que sabemos muy bien lo que era esa epoca. El tema, viene relacionado con donde estan las miles de personas de esa epoca. Por que cuando se hacen retrocesos, remenbers no se llenan. Excepto Concor, duele ver remembers con salas poco llenas. Me jode mucho, yo ya tengo casi 35 tacos. Y no salgo casi, solo fesrivales trance. Pero nunca olvidare mi epoca, mis inicios de clubber, y no ire antes a unos monegros etc ect, que un remember de mi sala preferida. En este caso Scorpia. Pero parece la mayoria de gente de aquella epoca si lo hace. Olvidan sus inicios, y las mejores fiestas qye se dieron en su vida. Mi pregunta es , era la moda? |
| djkan:
--- Cita de: OSCAR77 en 07/09/12, 22:39:09 pm ---Hola gente, decidido crear este tema. Para los veteranos,los que pillemos epoca dorada salas catalanas.chasis, level, anonim, area, concor, ocho, nau b3,central cubelles, central manrresa, orbital, pont aeri,xque etc etc.... Los que sobrepasamos los 30 ya, y que sabemos muy bien lo que era esa epoca. El tema, viene relacionado con donde estan las miles de personas de esa epoca. Por que cuando se hacen retrocesos, remenbers no se llenan. Excepto Concor, duele ver remembers con salas poco llenas. Me jode mucho, yo ya tengo casi 35 tacos. Y no salgo casi, solo fesrivales trance. Pero nunca olvidare mi epoca, mis inicios de clubber, y no ire antes a unos monegros etc ect, que un remember de mi sala preferida. En este caso Scorpia. Pero parece la mayoria de gente de aquella epoca si lo hace. Olvidan sus inicios, y las mejores fiestas qye se dieron en su vida. Mi pregunta es , era la moda? --- Fin de la cita --- eso de que no se llenan....lo diras tu chasis se peta dsi se peta area se peta todas las fiestas y activa mataro cuando hacian las remembers se petaba o mas y eso k era el nivell 2 sinceramente te lo dice uno que asiste a casi todas y va camino de los 29 |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/09/12, 23:50:22 pm ---los amigos con los que salia de makineo en los 90 TODOS se pasaron a otros estilos. con muchos he perdido el contacto pero se que ya en el 2000 iban de otros rollos. desde entonces que no piso una sala makina.. --- Fin de la cita --- Cuando dices lo de los 90´s, me recuerda al Luisma de Aida... :D. |
| michelreyes:
Hola compañero de epoca. en 1 lugar, soy de tu año y me pegue muchas fiestas donde tu, en el scorpia, tu supongo que tendras "mil batallas y mil apariciones" como todos los que ibamos al scorpia desde la carretera de vilafranca a igualada e incluso por caminos, que contarte..... Alla x el 1993, estaba de moda "entre nosotros", las cintas de la nau de molins, la de scorpia 1er aniversario,(con alguna cancion del thunderdome) y el house party 10..... luego habia alguna de concord, chasis y de barraca, luego del compliche , como no de la sala del cel y el level..... La fiesta era una delicia y donde salias reinaba el buen rollo, gente con pelo largo, hippies en el scorpia, bueno, hasta despedidas de soltero........ luego la gente empezo a vestir=, y como no a salir en masa.... quien no se acuerda del finde del 94 al 95 con la cancion hipnosis y fuegos artificiales dentro del scorpia...... y sitio para bailar! luego, empezaron los autobuses,(que antes tb los habia), pero empezo a apuntarse todo el mundo, a vestirse = y a asociar la fiesta con ideologias o drogas. SE CREO UNA ALARMA YA QUE FUESES DONDE FUESES, NO PODIAS MOVERTE, Y CONSIGO EL MAL ROLLO, CAMBIO LA MUSICA Y MUCHOS DJ SE DESMARCARON DE AQUELLO. LOS PADRES TENIAN MIEDO DE QUE SUS HIJOS NO VOLVIESEN, O SE QUEDARAN COLGAOS.... EL TELEDIARIO EMPEZABA ALARMANDO SOBRE LA MODA DEL EXTASIS Y COMO NOTAR QUE TU HIJO TOMABA DROGAS, POR LA ROPA = DEMASIADO CASTIGO Y MUCHOS INTERESES....... despues mucha gente se desmarco.... y cuanta gente de aquella, viea que venias de fiesta y pensaba "y este colgao, todavia sale o se quedo en los 90"..... como algo malo...... si ellos tb estaban!!! decidieron acabar con aquello ya que era muy goloso, mover a miles de personas con una cancion..... pues "todos querian tener derechos de aquella cancion", y mejor manera..... destruirla y hacer otra relacionada con otro estilo de vida...... farla.... y colorin colorado.......... otra moda a empezado......... y los pocos que ibamos al area el 1 y 2 año, luego se masifico al igual que la fiesta...... y todos querian poner su cancion............... y colorin colorado........... PERO QUEDAMOS MUCHOS QUE NO RENEGAMOS, y sin ir mas lejos, cada vez que escuchamos una cancion de aquellas, se nos pone la piel de gallina......... .....YA QUE LO LLEVAMOS EN LA SANGRE Y NO NOS PODRAN CAMBIAR......... |
| OSCAR77:
Yo tambien era de vilafranca. Hasta bus para ir scorpia. Todos los remenbers no llenan. Esta claro el que mas el de concor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |