| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde estan fiesteros de los 90? |
| << < (8/10) > >> |
| maki83:
yo el dia del aniversario de la nau se veia bastante gente ya crecida , si se hace festivales ambientados en los 90 es cuando acude ese tipo de gente |
| ^_XQUE_^:
Sigo opinando que viviendo en la zona del Baix Llobregat yo no voy a ir hasta Mataro para meterme en el Chasis, no busco solamente maQuina. Me refiero a toda la musica dance de la decada de los 90, que no solamente era maQuina. Si decidiesen abrir la antigua salan Tutankhamon o Silvis pues si que iria, porque esta cerca. Pero yo ir hasta Sabadell, Girona, Mataro, Castellon y aquellas burradas kilometricas que hacia en su epoca yo hoy por hoy paso. Y como yo todas mis amistades opinamos lo mismo, buscamos lugares cercanos a casa. Se te quitan las ganas de salir ya por ahí, todo lleno de controles, te bebes una copa y vas en el coche con un temor que te provoca una sensacion parecida a la de una huida tras un asesinato o atraco. Ahora con tanta gilipollez, que no excedas de los 80km, que no bebas, que no fumes, anda a tomar por culo los empresarios de las discotecas, y el que puso las leyes estas. Se te quitan las ganas hasta de vivir! |
| djkan:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 18/09/12, 20:51:47 pm ---Sigo opinando que viviendo en la zona del Baix Llobregat yo no voy a ir hasta Mataro para meterme en el Chasis, no busco solamente maQuina. Me refiero a toda la musica dance de la decada de los 90, que no solamente era maQuina. Si decidiesen abrir la antigua salan Tutankhamon o Silvis pues si que iria, porque esta cerca. Pero yo ir hasta Sabadell, Girona, Mataro, Castellon y aquellas burradas kilometricas que hacia en su epoca yo hoy por hoy paso. Y como yo todas mis amistades opinamos lo mismo, buscamos lugares cercanos a casa. Se te quitan las ganas de salir ya por ahí, todo lleno de controles, te bebes una copa y vas en el coche con un temor que te provoca una sensacion parecida a la de una huida tras un asesinato o atraco. Ahora con tanta gilipollez, que no excedas de los 80km, que no bebas, que no fumes, anda a tomar por culo los empresarios de las discotecas, y el que puso las leyes estas. Se te quitan las ganas hasta de vivir! --- Fin de la cita --- pos no pides tu nada eso es imposible XD y mas nuestra zona que nunca a sido un gran referente encuanto a salas no es tan facil elegir un conductor k no beba o beba poco o si todos bebeis pues os kdais asta que se baje la castaña o sino transporte publico, lo quieres todo y no puede ser aun suerte que siguen aviendo fiestas makina en año 2012!!!! :D PD: si viviendo en castelldefels y mataro/sabadell te parece lejos apaga y vamonos... |
| dj Xterminator:
Donde estan fiesteros de los 90? En el psiquiatrico [chikypark]. |
| OSCAR77:
Yo pegye 80 kms otro dia y conducia yo. Eso si si pille coche a las 8 de la mañana. Y si estoy de acuerdo hay controles. Pero yo ido hasta en tren a bcn para ir remenber Scorpia. Si de verdad , te gusta vas y punto. Y yo no voy ni con gente de mi epoca, lor qye pasan la mayoria. Voy con gente, que conocido paginas , y son fiesteros de la epoca, y muchos estan casados. Pero van. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |