oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan fiesteros de los 90?  (Leído 7128 veces)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« en: 07/09/12, 22:39:09 pm »

Hola gente, decidido crear este  tema. Para los veteranos,los que pillemos epoca dorada salas catalanas.chasis, level, anonim, area, concor, ocho, nau b3,central cubelles, central manrresa, orbital, pont aeri,xque etc etc....
Los que sobrepasamos los 30 ya, y que sabemos muy bien lo que era esa epoca. 
El tema, viene relacionado con donde estan las miles de personas de esa epoca. Por que cuando se hacen retrocesos, remenbers no se llenan. Excepto Concor, duele ver  remembers con salas poco llenas. Me jode mucho, yo ya tengo casi 35 tacos. Y  no salgo casi, solo fesrivales trance. Pero nunca olvidare mi epoca, mis inicios de clubber, y no  ire antes a unos monegros etc ect, que un remember de mi sala preferida. En este caso Scorpia.
Pero parece la mayoria de gente de aquella epoca si lo hace. Olvidan sus inicios, y las mejores fiestas qye se dieron en su vida.
Mi pregunta es , era la moda?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 07/09/12, 23:44:48 pm »

Hola gente, decidido crear este  tema. Para los veteranos,los que pillemos epoca dorada salas catalanas.chasis, level, anonim, area, concor, ocho, nau b3,central cubelles, central manrresa, orbital, pont aeri,xque etc etc....
Los que sobrepasamos los 30 ya, y que sabemos muy bien lo que era esa epoca. 
El tema, viene relacionado con donde estan las miles de personas de esa epoca. Por que cuando se hacen retrocesos, remenbers no se llenan. Excepto Concor, duele ver  remembers con salas poco llenas. Me jode mucho, yo ya tengo casi 35 tacos. Y  no salgo casi, solo fesrivales trance. Pero nunca olvidare mi epoca, mis inicios de clubber, y no  ire antes a unos monegros etc ect, que un remember de mi sala preferida. En este caso Scorpia.
Pero parece la mayoria de gente de aquella epoca si lo hace. Olvidan sus inicios, y las mejores fiestas qye se dieron en su vida.
Mi pregunta es , era la moda?

eso de que no se llenan....lo diras tu chasis se peta dsi se peta area se peta todas las fiestas y activa mataro cuando hacian las remembers se petaba o mas y eso k era el nivell 2 sinceramente te lo dice uno que asiste a casi todas y va camino de los 29
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 07/09/12, 23:59:36 pm »

los amigos con los que salia de makineo en los 90 TODOS se pasaron a otros estilos. con muchos he perdido el contacto pero se que ya en el 2000 iban de otros rollos. desde entonces que no piso una sala makina..
Cuando dices lo de los 90´s, me recuerda al Luisma de Aida... :D.
michelreyes
Desconectado

Registro: 22-07-12

Email
« Responder #3 en: 08/09/12, 00:02:26 am »

Hola compañero de epoca. en 1 lugar, soy de tu año y me pegue muchas fiestas donde tu, en el scorpia, tu supongo que tendras "mil batallas y mil apariciones" como todos los que ibamos al scorpia desde la carretera de vilafranca a igualada e incluso por caminos, que contarte.....

Alla x el 1993, estaba de moda "entre nosotros", las cintas de la nau de molins, la de scorpia 1er aniversario,(con alguna cancion del thunderdome) y el house party 10..... luego habia alguna de concord, chasis y de barraca, luego del compliche , como no de la sala del cel  y el level.....

La fiesta era una delicia y donde salias reinaba el buen rollo, gente con pelo largo, hippies en el scorpia, bueno, hasta despedidas de soltero........

luego la gente empezo a vestir=, y como no a salir en masa....   quien no se acuerda del finde del 94 al 95 con la cancion hipnosis y fuegos artificiales dentro del scorpia...... y sitio para bailar!

luego, empezaron los autobuses,(que antes tb los habia), pero empezo a apuntarse todo el mundo, a vestirse = y a asociar la fiesta con ideologias o drogas.

SE CREO UNA ALARMA YA QUE FUESES DONDE FUESES, NO PODIAS MOVERTE, Y CONSIGO EL MAL ROLLO, CAMBIO LA MUSICA Y MUCHOS DJ SE DESMARCARON DE AQUELLO.
LOS PADRES TENIAN MIEDO DE QUE SUS HIJOS NO VOLVIESEN, O SE QUEDARAN COLGAOS....

EL TELEDIARIO EMPEZABA ALARMANDO SOBRE LA MODA DEL EXTASIS Y COMO NOTAR QUE TU HIJO TOMABA DROGAS, POR LA ROPA =   DEMASIADO CASTIGO Y MUCHOS INTERESES.......

despues mucha gente se desmarco.... y cuanta gente de aquella,  viea que venias de fiesta y pensaba        "y este colgao, todavia sale o se quedo en los 90".....
como algo malo...... si ellos tb estaban!!!

decidieron acabar con aquello ya que era muy goloso, mover a miles de personas con una cancion.....

pues "todos querian tener derechos de aquella cancion", y mejor manera..... destruirla y hacer otra relacionada con otro estilo de vida...... farla....


y colorin colorado..........  otra moda a empezado.........

y los pocos que ibamos al area el 1 y 2 año,  luego se masifico al igual que la fiesta......

y todos querian poner su cancion...............  y colorin colorado...........

PERO QUEDAMOS MUCHOS QUE NO RENEGAMOS, y sin ir mas lejos, cada vez que escuchamos una cancion de aquellas, se nos pone la piel de gallina.........
.....YA QUE LO LLEVAMOS EN LA SANGRE Y NO NOS PODRAN CAMBIAR.........
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #4 en: 08/09/12, 01:32:57 am »

Yo  tambien era de vilafranca. Hasta bus para ir scorpia.
Todos los remenbers no llenan. Esta claro el que mas el de concor.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #5 en: 08/09/12, 09:07:16 am »

Estan educando a sus hijos, dedicandoles amor eterno a sus parejas, y trabajando para poder pagar las hipotecas y que a sus familias no les falte nada
Son fiesteros retirados que no va a asistir una discoteca porque esta haya preparado una fiesta dedicada a la epoca que ellos vivieron, y menos siendo los motivos que he mencionado
Gracia me hizo Buenri en el recopilatorio Xque Remember Volumen 2. "Bienvenidos a los mas viejos, los que hace 10 años estaban" El tio se cree que por cada remember que hace los asistentes de aquella etapa se presentaran en la discoteca?

PD. Esta estrategia para atraer al publico de antaño de vez en cuando hubiese dado mejores resultados preparando noches puntuales (Una cada año o cada dos años), no como hacia Activa (Una remember cada dos o tres meses)
michelreyes
Desconectado

Registro: 22-07-12

Email
« Responder #6 en: 08/09/12, 11:03:05 am »

Tienes toda la razon deranged.

Y alguno que queda x ahi suelto bailando lo que le pongan!

Y algunos que ya no estan entre nosotros. TODOS MIS RESPETOS PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #7 en: 08/09/12, 14:52:32 pm »

Bueno, yo tengo 31 y soy de la zona del Baix Llobregat. Yo cada Viernes noche iba al Chasis (antigua sala Megatron), y el Sabado iba al Xque o al Pont. Por suerte o por llamarlo de algun modo pise el Pont Aeri Manresa que aun recuerdo que el bus salia desde el Clot. Tambien iba en muchas ocasiones los Viernes noche al Pont de Terrassa, pero no me termino de gustar demasiado por su reducido espacio y mas que nada porque siempre estaba lleno de franceses borrachones. Con 18 añitos recien cumplidos pise Central Cubelles y mas tarde Cibertrack, era el mismo local pero con diferente nombre, en la actualidad aun se mantiene en pie la nave. Area Concor tambien fui bastante, pero el Area era mas para ver tias que bailar, era diferente que las salas maQuina, yo siempre que iba al Chasis, Pont, Xque, Scorpia o sus centrales, La Festa, La Nau era para pegarme la fiesta, no para estar toda la noche como un gato en celo, claro esta que cada uno tenia sus preferencias. Tambien recuerdo cuando la antigua sala Silvis de Gavà se transformo en Get Back Summer y mas tarde en La Nau y mas tarde La Festa, pues la sala Silvis se abrio a mediados de los años 70..y duro durante decadas con la mejor musica disco de aquella epoca, llego la decada de los 90 y a finales de esta decada abrio La Festa y La Nau y la sala cerro y asi hasta el dia de hoy. Es decir, tambien la generacion de aquella epoca nos ganamos a pulso que muchas salas cerrasen por el comportamiento y el no saber estar. Salir en aquella epoca y llegar a casa sin tener que pelearte con alguien era tener suerte, sinceramente. No porque uno fuese problematico, si no porque era como ir a un gueto que en su mayoria muchos querian ser mas que nadie y superiores a ti, bien con sus miradas o por mas parches llevase sus Alphas. Pero bueno, tambien te venia el tipico en mitad de la noche bastante bebido y te abrazaba y te decia "oye tio, cualquier problema me llamas eh" , lo mas curioso es que a esa persona nunca lo habias visto antes, pero bueno...es un ejemplo que imagino que Iker Jimenez podria plantearse para explicar en su nave del misterio. Tambien al igual que hombres existian las chungas, la tipica chica con la nuca rapada y los flequillos con levis ajustados y camisa de cuadros como ibamos nosotros, era como una pelea de gallos por la gallina, venia un notas a tirarle la caña y tu ya tenias que meterte y esto terminaba en batalla campal..taburetes, mosquetones, piedras, bates...ect...
Despues ya llego la moda a principios de los 2000 las tipicas niñas al estilo "Los Manolos" con pantalones acampanados de colores horribles, mochilita Nike con bandera de España cosida y pintorreadas como una puerta vieja. Para mi gusto prefiero las tias de los 90, con sus Levi´s y Ben Sherman..Lonsdale..Fred Perry de pico con el jersey mo-bo. Pero bueno, para gustos los colores.
Cuando yo comence a sentir algo de atraccion por la musica recuerdo que fue cuando escuche los Maquina Total, nada tenia que ver con este estilo, pero ya notabas que eras un futuro bakala o bien pelaete chungo de barrio. Recordemos que para ser un buen pelaete en aquella epoca tenias que tener una JOG o una TZR, una Alpha, unos Levi´s recortados para pescar renacuajos y unos mocasines con borlas. Como bien comentais algunos hoy en dia se suelen hacer alguna remember, pero comparto muchas de vuestras opiniones, no es porque sea un abuelo con 31 años, pero tenemos una buena hipoteca a 40 años, un coche que mantener, una serie de gastos como otro cualquiera y no te planteas de ir a una sala de esta clase para ver niños botando. Buscas otro tipo de ambiente, ir a un pub musical, tomar algo con tus amigos mientras hablais de trabajo, de la familia, ect... y despues nos metemos en una discoteca de otro estilo como el house o dance. Pienso que cada epoca tiene su momento, si que puedo pegarme una fiesta de maQuineo, pero no cada finde como en antaño. No porque yo no lo aguante, si no tambien porque mis amistades no lo aceptaria e incluso mi pareja que la conoci en el Chasis tampoco querria acompañarme.
Pero si que os debo de decir algo, y es que ha sido la epoca de mi vida que mas hecho de menos y mas añoro, por dar con gente como vosotros, con los que me he pegado la fiesta, por suerte nunca me meti en un problema grave y siempre defendere este estilo. Porque es con el que me identifique, me identifico y me identificare en un futuro. No podemos modificar nuestro pasado...Un abrazo a todos abueletes! jeje Cuidaros
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #8 en: 08/09/12, 22:27:10 pm »

Camino de los 35 y sigo en activo xd
esta claro que ahora me tomo las remembers en plan de ir a tomar una copa, saludar a conocidos y ver que tal lo hacen los dj's y que musica repiten ponen.
Obviamente mi situacion personal no es la misma que cuando iba de fiesta, mis objetivos son otros y mis preocupaciones tambien ... pero la musica es la musica y de vez en cuando me acerco a ver a algun amiguete pinchar.
Recomiendo que la gente pruebe con las fiestas chasis que se hacen: meten de todos los estilos y para todos los publicos, el ambiente es muy bueno y la media de edad elevada. La sala es sinonimo de calidad y eso tambien ayuda.
Las fiestas Area o Concor son ideales para la gente que hace siglos que no sale y un dia decide darse el gustazo.
Hay fiestas para todos los gustos.
Al resto de veteranos que aun aguantamos por este foro un saludo, y que tengamos todos suerte (que falta nos hace)
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #9 en: 10/09/12, 00:51:06 am »

Impresionates vuestros comentarios.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #10 en: 10/09/12, 14:14:09 pm »

me hace gracía (con todos los respetos eh  :-[) que un caso exponga que antes todo era buen rollo y felicidad y que el otro nos diga que si llegabas a casa sin haberte peleado habías tenido mucha suerte...

Yo tengo casi 27 pero empecé a salir bastante tarde pero de todas formas creo que todas las epocas han tenido lo suyo! cada uno le parece que la suya (en su momento de maximo auge) ha sido la mejor y todo es respetable!

La verdad es que ahora la cosa pinta muy chunga en nuestro panorama y esto es lo que duele mas.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #11 en: 10/09/12, 14:53:28 pm »

Hombre lo que esta claro, lo que movia los 90, no se a vuelto a ver nunca mas. Es como decir valencia ahora. Lo que movio en la llamada " ruta del bakalao". No se podra comparar con lo de ahora.
Cada epoca tiene lo suyo. Pero los 90, fueron lo mas. Toda gente, salia por la musica.   Habia pubs, discotecas, etc etc. Que  sonaba musica electronica.
Scorpia metia 12 mil personas en una noche. 
Las salas catalanas movian, incluso mas gente que los monegros en sus inicios.
Si habia males rollos. Yo siempre fui pelado con alphfa y eso, pero nunca buscado broncas.
Con 35 años casi que tengo, puedo decir llegado  sin marrones.
Area yo tambien ido mucho, desde 1 año hasta cierre. Y cuando cerro Scorpia , cada finde casi area. Por que era la unica sala que sonaba progresivo y trance.
Y no se por que sera, pero los remenbers de area llenan mas que el de las salas maquineras.
Yo tanpoco voy todos los remenbers. Solo intento ir a los de scorpia y dsigual y area.
Y me lo paso como un niño. Es la musica que me marco y no lo cambio por nada.
Y si tengo mis pagos, mis historias que con 20 años no tenia. Pero no me viend de pagar 30 o 50 euros una noche, o 2 al año para vivir algo que marco por vida.
Y la mayoria gente de esa epoca, ni van ni quieren ir.
Pero su van monegros, matines, supermarxe y mierdas de esas.
Por eso no entiendo. Si eran gente de la moda y ya esta.
Lo que esta claro, la gente que va de remenbers, son los que de verdad, no  eran de modas. Y esa musica y esa epoca les marco, y les gusta recordar la mejor epoca de sus vidas.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/09/12, 22:57:42 pm »

Yo he ido a remembers aqui en alicante y éramos los mismos jajaja pero más viejos XD. Y luego casi expulsados por los jovencitos ains ya no hay respeto  :P
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #13 en: 11/09/12, 00:24:16 am »

la persona que ami me enseñava cuando tenia apenas 7 añitos o asi casetes de makina del pont,scorpia etc se llamava toni, hoy dia yo ya tengo casi 20 y el 35 mas o menos una niña de 5 y un niño de 3... no sale primer motivo por este y segundo porque tiene ya su casa que mantener y una edad... aparte hace ya un tiempo que no lo veo ni hablo con el (era tio de mis primas) pero cuando crezes ya pierdes contacto con ciertas personas de la familia por un tema u otro pero me imagino que ya ni saldra 1 vez al año por tema hipoteca,coche y demas xD
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #14 en: 13/09/12, 07:18:21 am »

Yo tambien tengo mis pagos. Pero  siempre que puedo, una vez o 2 al año hay que retroceder y vivir la epoca dorada. Lo que pasa hay gente se olvida. Y gente que de verdad lo siente, y nunca olvidara esas salas.
Por que por mucho que movieran miles de personas, sigo pensando la mayoria eran  modas.
Y  ahora van de estopa,  conciertos y etc etc...
Lo olvidan todo, y escuchan musica de aquella epoca, y  se quedan igual.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |