oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde estan fiesteros de los 90?  (Leído 7121 veces)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/09/12, 10:22:06 am »

Vale la pena ir una vez al año, aunque cuando mires a tu alrededor veas un espiritu de fiesta diferente al tuyo xd Supongo que depende del rollo que vayas, a mi los conciertos nunca me han gustado por ej. Pero si he echado de menos alguna noche en una sala.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 13/09/12, 10:58:00 am »

Pero cuando se es joven, vas con mucha ilusion a liarla y a bailar sonidos que nunca has oido, con veintitantos o treinta y tantos ya no se esta para muchos trotes y pegarte bailando toda la noche, como que no, al no ser que vayas de drogas hasta las cejas claro, y por mucho que te guate la musica, para estar de pie parado toda la noche...  ???

En un concierto, es diferente, creo que por lo general hay mas diferencia de edad.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #17 en: 13/09/12, 12:30:27 pm »

Yo he dado mi opinión, cada uno tendrá su opinión. No digo que fuese mejor o peor que ahora, solamente he comentado la imagen y lo que viví de esa época. No por ello soy mas o menos feliz, simplemente que si pudiese seleccionar una época de fiesta y locuras volvería a seleccionar sin duda la noventera. Ya que con la actual no me identifico y tampoco es de mi agrado.
Antes consistía en ser el mas chungo de la pista y el mas respetado, y no me refiero a todos, pero era como una especie de ritual, hoy consiste mayormente en ser el mas guapo, en tener mejor definido el cuerpo (gracias a los chutes en su mayoría de casos) o por tener mas tatus. Es decir, la generación Matinee. Y si además añades a esto el viajar a Ibiza para drogarte, y también te mueves en un Seat Leon aun serás mejor y mas chulo. Comento esto ultimo sobre este modelo porque si bien recordáis hace años atrás se comentaba que todo el que poseía un Golf tenia una cosa en común con un Castillo, y era porque ambos albergaban dentro un fantasma, pues ahora esta fama se la lleva el Leon. Dejando a un lado el mundo automovilístico y volviendo al mundo discotequero y desenfreno el compañero de 35 años tiene bastante razón en lo que comenta. Muchos de nosotros (+ de 30) no salimos hoy en día no solo por tener obligaciones como una vivienda, hijos, ect...también por pereza, el tener que trasladarte a 50 km o mas para asistir a un evento de esta clase nos hace reflexionar bastante. Todos cambiamos con los años, tal vez si estuviese a una distancia mas cercana podría asistir de vez en cuando a fiestas de este tipo, pero actualmente calculando el gasto en gasolina, peajes, controles de alcoholemia prefiero ir a 15km o menos para salir de fiesta. Os soy sincero. Desde la zona del Baix Llobregat hasta los lugares donde se celebran fiestas o remembers ya debo de trasladarme hasta Igualada, Santa Susana, Sabadell, Girona...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 13/09/12, 17:55:34 pm »

Como veterano, mi experiencia es que aparte de las obligaciones, el dinero (cada vez sale más caro salir de fiesta) y la pereza que empieza a dar recorrer muchos kilómetros lo que más influye en la falta de afluencia de algunas remembers (no todas, algunas como el Retroceso se siguen petando) es que casi siempre pinchan los mismos DJs y los mismos temas, y cuando has asistido a decenas de remembers durante tu vida llega un momento en que no te motiva tanto y en vez de salir 1 vez al mes de este rollo prefieres hacerlo cada 3 o 4 meses o 1 o 2 veces al año.

Y ya no es solo el caso de algunos como RicalvoF que hace muchos años que meten siempre el mismo CD y sabes lo que va a sonar sin tener que asistir, sino que algunos antiguos maestros como Pastis o Nando Dixkontrol (aunque me duela decirlo) tampoco dan el 100% de su capacidad en algunas fiestas y se limitan a tirar de lo fácil. Yo si hicieran fiestas un poco más variadas trayendo a DJs de la época de la Ruta como Justo, Arturo Roger o incluso Javi Boss o Juanma (pinchando remember son buenísimos) seguramente sí saldría más a menudo. Este sábado espero que Frank Trax y Skudero den una buena lección de lo que debe ser una buena remember.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/09/12, 01:05:14 am »

Pues yo el dia 16 de noviembre, que es mi cumpleaños, espero que haya la fiesta en coliseum remember.
Porque pienso pasarmelo teta, y eso de estar parado? Buf jajaja no sera conmigo que baila hasta el más arritmico. Quien venga podra brindar con la botella de cava, el alcohol os lo quedáis vosotros. Jajaja
No lo veo comp vosotros, yo solo me siento bien en la pista de baile cuando escucho esta música y quedará demostrado. Por cierto estais todos invitados mundo viejuuuuuuno.
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #20 en: 14/09/12, 09:31:54 am »

Imagino que es ley de vida,crecemos,tenemos mas responsabilidades,trabajo (el que tenga suerte),pareja,incluso ya familia,cada vez cierran mas discotecas,las pocas que abren,cierran tempranísimo,son otros tiempos.....Había mejor música,mejores composiciones,hoy en dia,no hay mas que Panamericanos,Danza Kuduros,Pittbulls,Maganes,y Bustamantes.......una pena.....

La gente cambia,era otra época,antes la gente se conocía,había un buenrrollismo increíble,hoy en dia es una pena,todos compitiendo a ver quien es mas cani,macarra,o tiene el coche mas "túnin",las chicas,aún peor....


Los amigos,tres cuartos de lo mismo,ahora lo que hacemos,es juntarnos en el terreno de uno,ahí perdidos por el campo,3-4 veces al año,montar los Technics,y a tó que de.....

Antiguamente bajabamos al parque a darnos hostias con la bici,pelarnos las rodillas en los columpios,hoy en dia no hay crío sin DS,sin Wii,o incluso sin Smartphone......
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/09/12, 10:24:43 am »

tambien es que los jovenes de hoy en dia con veintitantos largos (con 28 - 30 aun se es joven no jodamos!!!) les veo con muy muy poca energía, la mayoria se creen ya muy mayores y parecen abueletes (cuando alcancen los 40 van a estar para el arrastre) y ya no solo para salir sino tambien para trabajar, para el dia a dia etc, la gente joven de 25 - 35 (salvo excepciones) tiene muy poco aguante, cosa que antes con esa edad se seguia teniendo toda la energia del mundo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #22 en: 14/09/12, 11:41:15 am »

No, no me refiero a que uno no aguante, solamente que salir con treinta o mas la borrachera te dura dias jajajajaja  ;D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/09/12, 12:57:44 pm »

No, no me refiero a que uno no aguante, solamente que salir con treinta o mas la borrachera te dura dias jajajajaja  ;D


eso si, las resacas cada vez son peores  :D, pero eso se soluciona con beber menos y ya esta, pero claro una vez que empiezas la cabra siempre tira para el monte  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #24 en: 14/09/12, 16:14:31 pm »

Pues yo el dia 16 de noviembre, que es mi cumpleaños, espero que haya la fiesta en coliseum remember.
Porque pienso pasarmelo teta, y eso de estar parado? Buf jajaja no sera conmigo que baila hasta el más arritmico. Quien venga podra brindar con la botella de cava, el alcohol os lo quedáis vosotros. Jajaja
No lo veo comp vosotros, yo solo me siento bien en la pista de baile cuando escucho esta música y quedará demostrado. Por cierto estais todos invitados mundo viejuuuuuuno.
Pues eso habrá que verlo :), sin ir más lejos, mañana es el 19 aniversario de Coliseum, por su puesto que iré igual que al Memorandum del 16 de Noviembre (si finalmente lo hacen), lo que es seguro es Pilares en Valdespartera, pero lo bueno es que este sabado va a ser salir de Coli y de cabeza para Las Playas a la fiesta Bye Bye ;D, como unas 25 horas entre los dos festivales no se como acabaré..., pero seguro que no muy bien..., menuda racha de fiesta!, lo de estar parado, además que yo no soy de bailar, (me gusta más mirar), es porque normalmente curro los sabados y después de meterme 500 kilometros por nacionales no es que tenga las mejores de las ganas de mi vida para bailar [morao] demasiado hago con cumplir con la presencia y disfrutar de la buena música  ;D.

P.D: Cúantos años cumples si se puede saber?, con esa agilidad deduzco que alguno que otro...  :angel:
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #25 en: 15/09/12, 05:46:00 am »

Yo me tire toda epoca Scorpia, era mi segunda casa. Y  hoy como  no. Estare pont aeri, viviendo un set de mi epoca. Al final llenado coche. Y conseguido  que se venga gente, que vivio Scorpia en su epoca dorada.
Yo cuando cerro esa sala,  mejor dicho cuando Frank la dejo. Yo deje de ir. Pero segui a Frank siempre. No iria Scorpia. Pero si segui para lo que mi fue y sera el mejor dj.
Por mucha edad qze tenga. Siempre que puedo me escapo a verlo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #26 en: 15/09/12, 11:37:16 am »

A liarla gente. Tengamos 30, 40 o 50 a vivir la puta vida. Y si se puede... a darnos un gustazo con la música que más nos motiva!!!
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #27 en: 16/09/12, 00:46:02 am »

Yo cuando cerro esa sala,  mejor dicho cuando Frank la dejo. Yo deje de ir.

Hablamos el mismo idioma "hermano". Hize exactamente lo mismo!!!
Pero desafortunadamente...no he podido ir a la fiesta Scorpia de Pont Aeri  :-\
No habra mas Frank T.R.A.X en esa sala...pero estoy tranquilo...habra algun  otro local que precisen de sus servicios.
FRANK es FRANK y llena locales...
PAZ AMOR Y FIESTA!!
Pd: Cuando leas esto habras llegado de pegarte un buen festival...SEGURO!!!
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #28 en: 16/09/12, 15:32:06 pm »

Las circunstancias de cada uno de nosotros han ido variando a lo largo de los años. El avanzar en el ciclo vital  tiene implícito cambios, que luego cada uno va variando, según las decisiones que va tomando a lo largo de los años.

Creo que podría decirse que el paso de los años va unido a asumir diferentes responsabilidades o retos.

Quien en su momento, salía de fiesta por estos ambientes, por que era "moda", porque sus amistades iban, porque iba el chico/a que le gustaba, por el "ambiente" ( por no poner otra palabra peor considerada), etc. etc. ... cuando esa motivación desapareció también desapareció el gusto por ir a estos sitios, la música era algo secundario.

Quien en su momento iba porque realmente los sonidos que allí se escuchaban le aportaban algo de forma personal, y las circunstancias de su vida le ha permitido seguir acudiendo a este tipo de eventos aunque sea de forma esporádica, así lo habrá hecho ( véase mi caso concreto).

Y aquel que por sus situación no puede, se conforma con escucharlo en casa, en el coche, o simplemente recordarlo en su memoria.

Saludos a todos los fiesteros de los 80 ( si si, que también quedan), de los 90´s y de los 2000´s, lo que cuenta como ya han comentado por antes, es disfrutar al máximo en cada una de las ocasiones que se tengan.

 ;)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #29 en: 16/09/12, 19:26:45 pm »

Seria de agradecer poder disfrutar de una sala que unica y exclusivamente se dedicase a poner temas de los 90, pensado en la gente que tanto disfrutamos de aquella decada. Pero no solamente maQuina, si no tambien house, dance, tribal-dance, progressive...ect...de aquella epoca.
Es que ya cansa tambien cuando sales un fin de semana con ganas de bailar, y siempre es lo mismo.
No existen salas dedicadas a musica de otras epocas, los empresarios de salas de ocio solo saben explotar su negocio a base de salsa, rumba, house y dance comercial. Inflando los precios de la consumicion y ademas de pesima calidad, despues se quejan que estan perdiendo clientela actualmente por la ley anti-tabaco y el incremento del iva.
En esta sociedad solo existen dos tipos de salas de fiesta, la ambientada y dedicada a gente joven, es decir toda esta nueva generacion de musica derivada del reggaeton estilo Pitbull, que es un estilo mitad perrea y mitad dance y despues tenemos la otra sala ambientada en los puretas que han superado la franja sesentera,  abreviando...estilo inserso. Donde se pone pasodobles, tangos y canciones de la epoca ye-ye española.
No hay diversidad de salas musicales, esto tambien genera que a la hora de salir se prefiera ir a cenar y despues a tomar una copa y de vuelta a casa.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |