| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (18/40) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: Ore_dj en 21/10/12, 23:19:44 pm ---ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá: estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo --- Fin de la cita --- Ya te digo, muchas noches me ha ocurrido el mismo suceso tal cual lo describes. La solución para evitar una solución absurda es pillarte un par de aparatos eléctricos antimosquitos, a ser posible de pastilla (los clásicos), ya que los de líquido son una completa ful. Digo dos porque hay mosquitos que inclusos resisten a un único aparato de pastilla, pero si pones dos en enchufes lo más opuestos posible dentro de la habitación el índice de éxito se dispara. |
| Raisins:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/10/12, 23:22:45 pm ---P.D: Calentarte tu vaso de leche en el microondas (los 3 minutos de siempre) lo sacas, bebes y la leche está fría, alguien había puesto el boton de desconguelar para desconguelar algo anoche... [cabezazo] --- Fin de la cita --- A mi también me suele pasar. PD: Que se te queme la pizza [cabezazo] |
| SteeL:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/10/12, 23:22:45 pm ---De eso escarmeté yo ya hace muchos años, esos mosquitos asesinos del maíz nunca más me han interrumpido el sueño, ahora, mosquiteras hasta abajo y el aire acondicionado las 24 horas ;D. P.D: Calentarte tu vaso de leche en el microondas (los 3 minutos de siempre) lo sacas, bebes y la leche está fría, alguien había puesto el boton de desconguelar para desconguelar algo anoche... [cabezazo] --- Fin de la cita --- jajaja que rabia da esto eso me a pasado tb a mi por culpa de mi madre, estar ahi tus minutos esperando a que se caliente sacar el plato o lo que haya y ver que esta frio, EPIC FAIL jajaja |
| Ore_dj:
--- Cita de: Sleeper en 21/10/12, 23:25:58 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 21/10/12, 23:19:44 pm ---ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá: estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo --- Fin de la cita --- Ya te digo, muchas noches me ha ocurrido el mismo suceso tal cual lo describes. La solución para evitar una solución absurda es pillarte un par de aparatos eléctricos antimosquitos, a ser posible de pastilla (los clásicos), ya que los de líquido son una completa ful. Digo dos porque hay mosquitos que inclusos resisten a un único aparato de pastilla, pero si pones dos en enchufes lo más opuestos posible dentro de la habitación el índice de éxito se dispara. --- Fin de la cita --- con un vaso de vino suele caer no? tengo k probarlo ::) |
| Sleeper:
Ver horteradas repelentes a niveles imaginables en el caralibro, hasta el punto de que muchas estoy a nada de eliminarme la cuenta inducido por un ataque de histeria al ver semejantes subnormalidades publicadas ahí. P.D.: Y por si fuera poco con una ortografía infame, propia de treceañera moñas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |