Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué rabia da...
<< < (17/40) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 23:07:13 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:03:17 pm ---despues de cagar echar mano al papel higienico y ver que no hay jajajaj

--- Fin de la cita ---

¿ Que no hay ningún zurullo ?

Ya, esa sensación de ver que te has sentado ahí para nada, ni tan solo un pedo, también da rabia xDddd

--- Fin de la cita ---

papel xd... entiendase  ::)
The Clef:

--- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:14:47 pm ---
--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 23:07:13 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:03:17 pm ---despues de cagar echar mano al papel higienico y ver que no hay jajajaj

--- Fin de la cita ---

¿ Que no hay ningún zurullo ?

Ya, esa sensación de ver que te has sentado ahí para nada, ni tan solo un pedo, también da rabia xDddd

--- Fin de la cita ---

papel xd... entiendase  ::)

--- Fin de la cita ---

Bueno, ya sabeis que me gusta a veces irme por los cerros de Úbeda aprovechando la ocasión ajajaj.
Ore_dj:
ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá:

estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo
dj Xterminator:
De eso escarmeté yo ya hace muchos años, esos mosquitos asesinos del maíz  nunca más me han interrumpido el sueño, ahora, mosquiteras hasta abajo y el aire acondicionado las 24 horas  ;D.

P.D: Calentarte tu vaso de leche en el microondas (los 3 minutos de siempre) lo sacas, bebes y la leche está fría, alguien había puesto el boton de desconguelar para desconguelar algo anoche...  [cabezazo]
The Clef:

--- Cita de: Ore_dj en 21/10/12, 23:19:44 pm ---ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá:

estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo

--- Fin de la cita ---

El truco mas arriesgado es en darle un manotazo justo cuanto se te ponga en la cara, si sabes el punto exacto donde se pone, te ganas una noche tranquila y la señal de tu propia mano en el rostro, pero merece la pena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa