| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (17/40) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: The Clef en 21/10/12, 23:07:13 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:03:17 pm ---despues de cagar echar mano al papel higienico y ver que no hay jajajaj --- Fin de la cita --- ¿ Que no hay ningún zurullo ? Ya, esa sensación de ver que te has sentado ahí para nada, ni tan solo un pedo, también da rabia xDddd --- Fin de la cita --- papel xd... entiendase ::) |
| The Clef:
--- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:14:47 pm --- --- Cita de: The Clef en 21/10/12, 23:07:13 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 21/10/12, 23:03:17 pm ---despues de cagar echar mano al papel higienico y ver que no hay jajajaj --- Fin de la cita --- ¿ Que no hay ningún zurullo ? Ya, esa sensación de ver que te has sentado ahí para nada, ni tan solo un pedo, también da rabia xDddd --- Fin de la cita --- papel xd... entiendase ::) --- Fin de la cita --- Bueno, ya sabeis que me gusta a veces irme por los cerros de Úbeda aprovechando la ocasión ajajaj. |
| Ore_dj:
ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá: estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo |
| dj Xterminator:
De eso escarmeté yo ya hace muchos años, esos mosquitos asesinos del maíz nunca más me han interrumpido el sueño, ahora, mosquiteras hasta abajo y el aire acondicionado las 24 horas ;D. P.D: Calentarte tu vaso de leche en el microondas (los 3 minutos de siempre) lo sacas, bebes y la leche está fría, alguien había puesto el boton de desconguelar para desconguelar algo anoche... [cabezazo] |
| The Clef:
--- Cita de: Ore_dj en 21/10/12, 23:19:44 pm ---ayer mismo me pasó una de las cosas k mas rabia me dá: estar durmiendo por la noche y se meta un puto moskito en el cuarto, enciendas la luz mediodormido y empiezes a buscarlo por las paredes y no encuentres con el, te acuestas de nuevo, te despierta con el zumbido, te levantas haces lo mismo te acuestas, pasa lo mismo te levantas de nuevo, y justo cuando lo ves le vas a pegar un zapatillazo y se te escapa >:( y por si fuera poco seguro k te llevas un picotazo --- Fin de la cita --- El truco mas arriesgado es en darle un manotazo justo cuanto se te ponga en la cara, si sabes el punto exacto donde se pone, te ganas una noche tranquila y la señal de tu propia mano en el rostro, pero merece la pena xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |