| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué rabia da... |
| << < (19/40) > >> |
| Javi_Palle:
Pero que clase de pederasta eres? |
| Raisins:
--- Cita de: Sleeper en 22/10/12, 00:15:33 am ---Ver horteradas repelentes a niveles imaginables en el caralibro, hasta el punto de que muchas estoy a nada de eliminarme la cuenta inducido por un ataque de histeria al ver semejantes subnormalidades publicadas ahí. P.D.: Y por si fuera poco con una ortografía infame, propia de treceañera moñas. --- Fin de la cita --- Menuda horterada la imagen. [pipol] |
| The Clef:
--- Cita de: Sleeper en 22/10/12, 00:15:33 am ---Ver horteradas repelentes a niveles imaginables en el caralibro, hasta el punto de que muchas estoy a nada de eliminarme la cuenta inducido por un ataque de histeria al ver semejantes subnormalidades publicadas ahí. P.D.: Y por si fuera poco con una ortografía infame, propia de treceañera moñas. --- Fin de la cita --- Joder, por culpa de estas repelencias a veces me pregunto de que hay gente que tiene una tara mental, o están en lo mudos de yupi y felicidad, como también nos intentan vender los Testigos de Jehová xD PD: Los Testigos de Jehová tambien dan rabia. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Raisins en 22/10/12, 00:35:08 am --- --- Fin de la cita --- Contestas a una horterada con otra horterada, muy bien. |
| Deranged V.3:
Que te llamen proponiendote realizar un curso de ofimatica. Decides presentarte en el centro en el que lo imparten para informarte, ver de que trata, etc. y que el profesor tenga el detallazo de hacerte saber que si aceptas vas a pagar por participar en un curso que anteriormente han cursado los presos del talego por la pt cara. No se si lo menciono creyendo que saberlo nos haria sentir afortunados. Aun asi interesante dato Reaccion mia: Levantarme de la silla mientras me digo a mi mismo (En voz alta): A tomar por saco! No te jode!... Y seguidamente marcharme del aula |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |