oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado  (Leído 30204 veces)
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #420 en: 10/10/12, 16:36:45 pm »

He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen":

Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor!

DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical.

DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración.

Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!!

dj sisors (Heracles): No conservo valoración.

vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema.

Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual.

DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración.

k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final.

_RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas.

JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización.

Gracias por tu valoración tio (soy DJ Lecter) me has alegrado la mañana ejje, me alegro de que te gustase ;)
Dj.Moreno

Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa

Email
« Responder #421 en: 10/10/12, 19:18:23 pm »

djpastor - gracias por la valoracion y lo de la mezcla del minuto 12 , supongo que te refieres al try del bcn

tendriamos que acer una fiesta entre todos los finalistas ,
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #422 en: 10/10/12, 19:37:17 pm »

djpastor - gracias por la valoracion y lo de la mezcla del minuto 12 , supongo que te refieres al try del bcn

O jugar la Champions!jeje
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #423 en: 10/10/12, 20:57:34 pm »

Gracias a todos, y enhorabuena a los demas por vuestras sesiones,en algunas hay que pulir algun detallito como es EQ,sonido y demas... pero muy bien ;)

Un placer poder formar parte de esto  ;)
fran_17

Registro: 16-06-06

Email
« Responder #424 en: 11/10/12, 19:20:53 pm »

Felicidades a los ganadores.

no esta mal para ser la primera vez que me presento a la guerra de dj's habia bastante nivel y bueno tengo que cambiar un par de cosas.

mis opiniones las colgare junto al tracklist de mi sesion por si ha alguien le interesa algun tema aunque la gran mayoria son mas que conocidos.

un saludo

p.d:FELICIDADES A ORE POR LA CURRADA Y SERIEDAD QUE SE HA DEMOSTRADO EN EL CONCURSO
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #425 en: 12/10/12, 14:47:50 pm »

gracias pastor por la valoracion,la verdad eske se me keja la gente cuando escuxa mis sessiones nose que passa que siempre se me grava mal i se escuxa por un altavoz,pero bueno ma gustao leer que esta bien pinchada i siempre estan sonando dos temas,buscaree aver que passa i lo arreglare lo mas rapido posible i pal siguiento concurso la liamooooos ejejeje

Mira haber, algo pasa, pero aunque se te grave mal, hay programas que puedes arreglar la sesion y que se escuche por los dos lados.

vaya...yo que quería alguna opinión :S

Lo siento, lo apunte todo en papelillos x el coche y por ahi, para decidir los puntos luego hice un papel a parte que es el único que he recuperado.  :'(

gracias por la valoracion pastor

Quien eres? Cual es tu nombre artístico?

Nose que disco es, pero mas que el tema disco me encanta como introduces el tema.   [adorar]  [amor]  [chikypark]

Una fiesta entre todos? Bua! Se liaria una buena.
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #426 en: 12/10/12, 15:49:10 pm »

soy k-ballero Dj
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #427 en: 13/10/12, 05:01:31 am »

Jonsu
-------

La que más me ha gustado. Me recuerda mucho a las sesiones de ITT, de David Traya & cía. Técnicamente es muy buena, la selección musical bastante acertada y la calidad de sonido también bastante notable. Mantiene el mismo rollo durante toda la sesión y tiene algunos mezclones tremendos.

Me alegro de verdad que alguien haya captado la esencia de lo que quería transmitir con la sesión. Y bueno, un 5º puesto, para mi primer concurso, no ha estado nada mal. Intuyo que si hubiera soltado el acelerador un poco (la sesión va a 190 bpm) me hubiera llevado algún puntillo más.

Sobre la de actual, decidí buscar algo más simple, pero es lo que tienen los concursos xD pinchar UK a la inglesa no lleva muy lejos (mi último puesto lo deja claro xD). La próxima tocará currarmela un poco más (me centré en la de remember, y pajareé y dejé la de actual para el último día)

Cuando pueda, haré las valoraciones, que yo tengo que dar de dos grupos xD

Felicidades a los ganadores y finalistas de todos los grupos. Espero que se repita pronto otra edición del concurso :)
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #428 en: 13/10/12, 05:17:45 am »

por cierto, dos apreciaciones:

1- Carlos, hemos metido el mismo tema (Alternative Creators - Sound Creation) pero cada uno un remix distinto (yo he optado por el de Zenith, tu por el de Stunned Guys :P )

2- Jaime, el Strange of this planet es de 2007.
javimaki

Registro: 24-10-04
Dj Since 2006

Email
« Responder #429 en: 14/10/12, 19:04:27 pm »

PLATON ; 5 PUNTOS : Pues esta se ha llevao mi max puntuacion,por que de tecnica anda sobrada ,luego los temas que escojes encajan a la perfeccion (excepto el sound of the past,que para mi gusto requiere bases mas sofisticadas) ,por lo general guapa guapa,pero no se libra de alguna cosilla como es el tema de que hacer filigranas a 3 platos con musica que esta producida a conciencia para mezclara con discos muy semejantes ,producidos en muchos casos a los mismos bpm's (por lo que apenas no hay que tocar el pitch) es mas facil que hacer filigranas o juntar 3 de golpe con musica de import de la epoka ,o mas rebuscada ,donde las trampas suelen ser mas frecuentes,pero es muy efectiva y has equilibrado esa facilidad de mezclar estos discos arriesgando a 3 y muy importante : has seguido una linea ,ENHORABUENA JAVI MAKI POR ESA SESIONAZA ¡¡

VOTADO ,Y FELICIDADES A TODOS POR KE NO SE PUEDE DECIR KE HAYA NADIE MALO ,HABIA NIVEL ,ESPERO VUESTROS COMENTS Y VUESTROS TOCHACOS ,JEJE COMO EL MIO VALORANDO ,GRACIAS ¡¡ ;)

Muchas gracias por la valoración. La verdad es que no me fijé en que los temas tuvieran pitch parecido, simplemente intenté escoger discos que encajaran en época y estilo, y esa es la época que más me llena musicalmente (98-01). Me alegro de que te gustara igualmente :)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #430 en: 14/10/12, 21:46:50 pm »

1- Carlos, hemos metido el mismo tema (Alternative Creators - Sound Creation) pero cada uno un remix distinto (yo he optado por el de Zenith, tu por el de Stunned Guys :P )

Ya me di cuenta  :D

La verdad es que no se parecen en mucho, pero el sampler de la voz sí que es el mismo!

El meter un tema de oldchool hardcore también es algo de lo que me he fijado de Traya & cía. Con un cantado queda bastante chulo.

Sin más, enhorabuena de nuevo, buena música y pinchada de buena manera ;)

un saludo
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #431 en: 15/10/12, 08:48:25 am »

soy k-ballero Dj

Pues macho... tú ya te has de comprar un tercer plato (sinó te estancarás), porque si ya te he puntuado con dos (y encima esos platos!!!) mas mérito tiene lo tuyo, los fallitos vienen por culpa de eso.
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #432 en: 16/10/12, 16:37:58 pm »

¿Se os abre el enlace de la sesión de Hefesto (Dj.Moreno)? A mi no, es el único enlace que no me funciona.
http://www20.zippyshare.com/v/93742240/file.html
jaime bcn

Registro: 20-11-09
Facebook:
XQUE te fuiste ¡¡

Email
« Responder #433 en: 17/10/12, 17:05:02 pm »

pues mira siempre lo he tenido como remember el dj shog ,ademas en las bases ponia ke cada uno pusiese lo ke consideraba remember ,pues asi lo hize ,de ponernos a decir sobre esto ,pues tmb podemos decir ke en la sesion ganadora a pc hay suena un subway records ke si no me ekivoko es del 2003-04 y seguro ke si buscamos EN TODAS las sesiones alguno se escapa ,ademas creo ke un tema con casi 6 años ,actual lo ke se dice actual no es ,en fin gracias a los ke me votasteis ,muy contento con este 2º PUESTO
Dj kabba

Registro: 14-10-03
Poker Dj's

Email
« Responder #434 en: 17/10/12, 17:45:11 pm »

Enhorabuena a todos los ganadorew!! Llevo varios dias fuera de España y no regreso hasta noviembre. Cuando vuelva intentare comentar mi grupo!
Gracias al sr. pastor por sus comentarios!

Ha sido un gran concurso ore-llana
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Arriba   Imprimir