oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado  (Leído 26107 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #390 en: 09/10/12, 00:35:07 am »

Vaya timo!! Ha ganado él que lo a creado.

Menuda shit....
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #391 en: 09/10/12, 00:35:34 am »

Bueno e quedado segundo!!! :o :o :o para ser mi primer concurso no me puedo quejar. Felicitar a los de mi grupo (En especial al Ore,que a sido campeón) y felicitar a todos los ganadores!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #392 en: 09/10/12, 00:52:09 am »

joder septimo si no e contado mal en mi grupo!! bueno avia nivelazo felicitar a fires y moreno xk yo casi k sabia cuales eran sus sesiones y estava seguro k ivan a ganar al 100%

a la proxima cn los technics y el tercer plato en posesion intentaremos subir posiciones  ;D felicidades a todos los demas ganadores tmb!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #393 en: 09/10/12, 01:28:20 am »

Pongo las valoraciones de mi grupo (Remember a PC)

Ante todo 2 cosas:

1) Es todo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me creo mejor poniendo temas ni nada por el estilo. Simplemente son mis gustos y criterios (originalidad, técnica, etc.) y quiero expresar mi opinión con la intención de valorar y ayudar a mejorar a todos.

2) Se avecina TOCHO!!


Valoración General:

He de decir que me esperaba más de las sesiones en general. No mejores mezclas, ni mejor técnica, pero si más temas OLDSCHOOL y REMEMBER (más hardtrance, algo de hardcore antiguo, alguna pincelada makinera antigua que sorprenda...) ya que no considero un remember ni un oldschool a un tema del 2001, por ejemplo.

A pesar de todo si que hay alguna que se adaptaba bastante bien, y alguna mezcla o tema que me ha sorprendido gratamente.

Espero participar pronto en otro!!

PD: Si alguien quiere el Tracklist de la mía o cualquier tema en particular, encantado ;)

Amon
-------

La verdad es que esta sesión no me ha gustado mucho, sin acritud. En cuanto a técnica: las mezclas son muy básicas, y predominan los temas solos, por lo que es más bien escasa. La selección musical carece de criterio, metiendo mucho hardcore a partir del 2000 y makina de la misma época. Hay temas bastante feriantes makineros y los hardcore bastante requemados. Para acabar, decir que la calidad de sonido deja mucho que desear...a seguir practicando, ánimo!!

Anubis
--------

Poco de oldschool en esta sesión, bajo mi punto de vista. Para ser un concurso, no me parece lo más adecuado el dejar temas "solos" tanto tiempo y que las mezclas sean bastante cortas. En general es una pastelada de sesión (sin acritud, de nuevo), con muchos cantados demasiado "happy" y una mezcla de estilos un poco sin sentido (dance, hardcore, hardhouse, más dance...). Ni 1 tema Makina en toda la sesión. Para mi gusto, de nuevo una sesión flojita, pero es la que mejor calidad de sonido tiene y por eso "se salva" ;)

Horus
-------

Una sesión 100% REMEMBER, ajustándose perfectamente a lo que se promete en el concurso. Pese a que las mezclas no son un escándalo, y la técnica es correcta sin más, la selección de musical es bastante variada, con mucho temazo (ese Sunbeam...) y que a los que les guste el remember noventero de verdad, les va a gustar como me ha gustado a mi.

Isis
----

Esta si es una sesión "modelo" de un concurso: muchas mezclas, hechas habilidosamente y con mucho subidón, mucha base, mucha melodía...y en mi opinión lo que la hace demasiado recargada es eso: hay buenas mezclas, buenos temas, pero poco tiempo para disfrutar de cada mezcla y cada tema. En cuanto al criterio musical, tampoco es coherente al 100 %. Desde melodías Dream trance italianas, ácido, pasando por bases makineras más recientes a míticas de la época dorada...en definitiva, hay mucho de todo (demasiado) y aunque es muy buena, ese es el principal fallo (y que me sobra el iron horse totalmente)

PD: El tema del min.15 me gustaría saber cuál es, si fueras tan amable ;D

Jonsu
-------

La que más me ha gustado. Me recuerda mucho a las sesiones de ITT, de David Traya & cía. Técnicamente es muy buena, la selección musical bastante acertada y la calidad de sonido también bastante notable. Mantiene el mismo rollo durante toda la sesión y tiene algunos mezclones tremendos.

Neftis
-------

Tiene buenas mezclas y temas que siempre me han gustado...pero es exactamente lo que se puede escuchar en 56115814 sesiones de los primeros '00. Peca de poca originalidad, y abusa demasiado del hardcore y de los cantados, y en mi opinión en la sección REMEMBER/OLDSCHOOL, debería haber más de eso, y no tanto "dosmileo". 

Nekhbet
----------

Empieza muy bien, con una mezcla muy larga, como las que a mi me gustan. Tiene buenas mezclas, con subidas guapas, 3 platos y demás...pero le pasa como a la anteriormente comentada: demasiado dosmileo y demasiada cantadita. Además, un punto curioso: la de Astroline - Close my eyes, la has mezclado con otros 2 temas (el papipa y la de gabberboys) o es que la tienes así mezclada de serie? Es que es la mezcla del Pont Aeri 4 The Eternity, tal cual, y como la quitas tan rápido :D Aun así buena sesi en líneas generales.

Osiris
-------

De nuevo una sesión que empieza con una mezcla prometedora, bastante larga y currada. Pero a la segunda empiezo a escuchar música de más del 2004-2005 (La de Hino, por ejemplo) y además se pira un golpe toda la mezcla...y hacia el final más temas modernos y más piradas gordas durante bastante rato. En definitiva, creo que deberías haberte ajustado más a poner remember & Oldschool, y aun así sigue mejorando en cuanto a técnica y sigue practicando! ;)

RA
----

Un buen comienzo, y una seleción musical bastante remembera, como debe de ser. Pero se me hace un poco raro el oír un pastelazo como el que suena en el '3 (es un New Limit?) y acto seguido un señor tema como el Golden Dreams (que va demasiado pasado de pitch en mi opinión). En definitiva, no me termina de encajar la seleción musical, ni las mezlcas. Me mola que metas el Hands of Fate, la progresión general de la sesión y algunas mezclas buenas que suenan, pero echo de menos más originalidad y temas menos quemados. Por último decir que la próxima intenta calcular mejor el tiempo y no quedar tan pillado :D

Sobek
--------

Primera mezcla un buen mezclon a 3 platos y que sube de PM. Pero sigo sin ver originalidad usando temas como el +'= y sucesivos que los pone todo el mundo y que ya los tenemos más que oídos. Destacar la mezcla del minuto 8 con 2 basecitas, que queda bastante bien, y la progresión y la técnica en general. Pero como he dicho, falta originalidad y temas poco rayados.

Taoeris
---------

Nada más comenzar una mezcla bastante arriesgada con 2 temas archiconocidos...y la verdad es que está cojonudo arriesgar en concursos, pero en este caso me parece demasiado barullo de melodías el meter estos 2 temas a la vez. Sigue con buen remember, pero de repente...Besorg's mir + I wanna be de Wizard. Desaparece el remember y el rollete que iba llevando la sesión. Demasiadas cantaditas y poco Oldschool, aunque hay que decir que técnicamente está bastante bien, lo cual es un punto a su favor.



jaime bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 20-11-09
Facebook:
XQUE te fuiste ¡¡



Email
« Responder #394 en: 09/10/12, 01:39:10 am »

Bueno ,2º puesto ,me voi a dormir con buen sabor de boca ,enhorabuena a los ganadores y a toda la gente que a participado ,JAVI MAKI  ha sido el 1er puesto en mi categoria asi que una especial enhorabuena para el y para todo mi grupo ya que habia nivel tanto en gusto musical como en tecnica y psicologia del remember ,y como no ,enhorabuena a DJ ORE por ese triumfo en remember /pc ,buena puntuacion en actual y ademas llevarlo todo tan transparentemente y organizado ,un saludo a todos , ;D

 ;D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #395 en: 09/10/12, 02:09:45 am »

bueno resultado un poco esperado y más viendo las sesiones. A mi personalmente me han gustado mucho las tres de los tres ganadores, la verdad es que me costó bastante decidir mi voto por técnica, velocidad, selección musical... mi sesión un tanto experimental ya que es la segunda vez que pincho esta música con estos vinilos.

Muchas felicidades a todos los ganadores y concursantes, a la espera de otro concursillo de estos que estan bastante bien (y a ver si llego a tiempo para apuntarme en actual sin problemas haha).
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #396 en: 09/10/12, 04:19:43 am »

buenas noches familia ,

felicitar al señor fires y al señor kabba , por ese primer y segundo puesto ,

y dar las gracias a esa gente ke me a botado para estar en ese tercer puesto ,

la verda que avia vastantes mezlcas guapas y todas las sesiones son dignas de escuchar ,

gracias familia con ganas y asta la proxima
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #397 en: 09/10/12, 04:41:20 am »

Hostia, pues no está mal para ser mi primer concurso!  :D

En primer lugar felicitar a TODOS los concursantes, tanto de actual como de remember, ya que escuche todas las sesiones y estaban todas muy curradas.

También felicitar al Ore (no sólo por ser ganador en remember) sino también por la currada que se ha pegao con el concurso.

Un saludo y hasta el próximo concurso soldados  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #398 en: 09/10/12, 08:24:38 am »

Bueno, mi primer concurso y he quedado 5º, me han votado como 1º, como 2º... hace ilusión esto, uno no se da cuenta hasta ahora. Como valoré hace tanto tiempo (fuí de los primeros), nose si encontraré el papel donde me apunté mis anotaciones de valoraciones, si lo encuentro os lo pongo y sinó... pues otra vez lo guardo sabiendo que es así.

Muy profesional Ore, muy profesional.

+1, el siguiente concurso, gracias a eso, me apunto fijo!.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #399 en: 09/10/12, 09:59:44 am »

Primer concurso a platos y mi primera sesion grabada en serio. He quedado de los últimos pero ya lo tenía más que asumido viendo el nivel del resto de participantes. Felicitaciones para todo el mundo que ha aportado su tiempo y dedicación a este concurso que ha sido un éxito (o almenos eso pienso).

Felicitaciones especiales a los ganadores! creo que los resultados han estado muy equitativos aunque me lo haya mirado por encima.

Si se hace una 4a edición espero apuntarme y hacerlo un poco mejor!

por últim agradecer al máximo y muy sinceramente a dj Ore por todo. Creo que ha estado impecable en todo y no podemos tener ni una queja. Organización perfecta, y muchos ánimos en lo que te preocupa actualmente :)

Hasta la proxima gente!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #400 en: 09/10/12, 10:54:58 am »

cagüen buda! octavo xDDD bueno lo importante no es ganar es participar (si lo se, es la frase favorita de los perdedores…)  :embarassed:

Felicidades a todos los ganadores, ha sido un placer participar en la tercera entrega de guerra de dj's!  ;D









Espero salir mejor parado en la proxima  :P
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #401 en: 09/10/12, 12:15:06 pm »

Primero de todo,felicitar a todos los participantes,porque había nivel.Sabia que no ganaría porque en mi grupo la mayoría pinchaban makina o makina y hardcore,creo que de hardcore solo había otro participante aparte de mi,además creo que me han votado sólo los que más hardcore han puesto en sus sesiones.Eso no quiere decir que el ganador no sea justo,si ha ganado es porque ha sido el que más ha gustado.Ademas,la finalidad era pasar un buen rato oyendo sesiones variadas y ver que hay nivel.Esperando la próxima guerra de djs.
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #402 en: 09/10/12, 12:30:29 pm »

Mis valoraciones y criticas. PC REMEMBER  -> TOCHAZO

Antes de nada agradecer a los que me habeis votado un placer haber concursado aqui, era mi primer concuso y un tercer puesto que me sabe a gloria, felicidades a los campeones y gracias al organizador.

Quiero decir tambien que tengo 20 años, obviamente no he vivido esa epoca, llevo mucho mucho tiempo escuchando esta musica y sigo intentando descubrir mas cada dia, quiero dejar claro que aun hay jovenes con criterio musical que nos gusta la musica de antaño y la sabemos apreciar como dios manda. saludos!

y al turron:

Amon
No me ha parecido una mala sesión, un poco arriesgada, Para mi gusto demasiado hardcore que aunque me guste,  son temas muy oidos y no me pegaban demasiado con la temática del grupo, ya que no los considero muy de la viejaescuela, aunque me gustó el que fuera diferente que las demás, y si te gusta ese estilo, adelante, lastima la baja calidad en algunos minutos y los altibajos de sonido que tiene.


Anubis
Me gusta como empieza, me gusta escuchar ese rollo de cantaditas de vez en cuando, si hubieras seguido por ahi toda la sesion me hubiera gustado más, la mezcla de estilos me desconcertaba un poco y a mi parecer no me gustaba como quedaban juntos.

Aton
Una lastima que solo se pudiera votar a 5, me ha gustado mucho esta sesión tanto en calidad sonora como en calidad musical, me gustan todos los temas, mi unica pega creo que sería es que suena demasiado tiempo el mismo tema, y aunque creo que es como debe ser... en una sesion de 1hora ó hora y media no se notaria pero en tan poco tiempo me parecia excesivo tanto rato, en resumen es un poco monótona para un concurso, aunque sesion impecable,  Me quede con ganas de más jaj Enhorabuena

Isis 5*
Mis 5puntos fueron para ti, sin mas una sesion cojonuda, de principio a fin.. temas conocidos, temas que no conocia, me enganchó durante todo el rato, aunque quiza demasiado frenetica, en tan poco tiempo creo que está bien demostrar todo el repertorio pero quiza ha sido demasiado para el grupo Remember, en el actual lo veria mejor. Me encantan esos acidos y aunque hay mezcla de varios estilos, me gusta como queda, muchas mezclas en poco tiempo y pinchada para mi , a la velocidad ideal. felicidades

Jonsu 3*
Al escuchar de primeras todas las sesiones un poco por encima es la que más me llamó la antención, la diferente, velocidad de vertigo muchos temazos, luego escuchando mas a fondo tambien algunos desconocidos para mi, me hizo oir una sesion remember y que suena como "nueva", por eso mis 3 points, Originalidad, Felicidades!

Neftis 1*
Me gusta, me recuerda a las sesiones de transición de Central, Me ha entrado bien a los oidos y recoje temas que me gustan, pero que creo que a la mayoria le gustan, demasiado facilones ami parecer pero bueno en gustos no hay nada escrito y como tampoco se especificaron años 90 ni 2000s ni nada, si está bien hecho pues perfecto, 1point felicidades, eso si, hubiera rebuscado mas algunos temas

Nekhbet
No me ha parecido mala sesion  del todo escuchandola dias despues de mi votacion en cuanto a tecnica pero desde el principio creo que por la calidad de sonido no me ha entrado demasiado bien y los temas tampoco me transmitian demasiado, quiza tambien demasiado conocidos.. espero no te lo tomes a mal, simplemente no era de mi estilo

Osiris
Para mi, cuando pones temas mas viejos es muy dificil que quede bien mezclarlos con temas mas modernos y viceversa, deberias haberte tirado mas por una linea mas definida o una cosa o la otra. en cuanto a tecnica alguna mezcla entra pelin tarde.. lo que mas me ha gustado son los primeros minutos y los ultimos.

Ra 4*
Una de mis favoritas, al cien por cien de mi estilo, buenos temas, transmite buen royo y buenos recuerdos a los que vivieron la epoca. Felicidades

Sobek
No esta mal la sesion, aunque lo veo como muy de lo de siempre, temas archiconocidos por todos,para mi en estas sesiones alguno suelto que te de ese escalofrio de escucharlo de nuevo me gusta pero aqui son la mayoria y dejan de transmitir esa magia.. una pega a mi gusto , quiza demasiado rapida para una
remember

Taoeris 2*
un comienzo arriesgadisimo, lo e tenido que escuchar muchas y muchas veces hasta que me han encajado esas dos melodias en la cabeza, pero me a acabado gustando, el resto de la sesion me ha gustado bastante bastantes cantadas pero me entraban bien, velocidad idonea y calidad sonora mas o menos buena. felicidades
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #403 en: 09/10/12, 13:29:24 pm »

Gracias por la valoración Zgz_hardsound :)
_RGM_
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 21-03-09
---->SöNiD0_RGM<-----


Email
« Responder #404 en: 09/10/12, 16:04:18 pm »

bueno pues para mi claro ganador en mi seeccion de actual a platos,menuda sessionaka sa marcao el FIRES muy buena eres un crack cuando la escuxe sabia k ganarias tu OLEE!!!
Y por mi parte que decir me esperava algo mas la verdad....pero bueno lo importante es participar ejej
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |