Pongo las valoraciones de mi grupo (Remember a PC)
Ante todo 2 cosas:
1) Es todo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me creo mejor poniendo temas ni nada por el estilo. Simplemente son mis gustos y criterios (originalidad, técnica, etc.) y quiero expresar mi opinión con la intención de valorar y ayudar a mejorar a todos.
2) Se avecina TOCHO!!
Valoración General:He de decir que me esperaba más de las sesiones en general. No mejores mezclas, ni mejor técnica, pero si más temas OLDSCHOOL y REMEMBER (más hardtrance, algo de hardcore antiguo, alguna pincelada makinera antigua que sorprenda...) ya que no considero un remember ni un oldschool a un tema del 2001, por ejemplo.
A pesar de todo si que hay alguna que se adaptaba bastante bien, y alguna mezcla o tema que me ha sorprendido gratamente.
Espero participar pronto en otro!!
PD: Si alguien quiere el Tracklist de la mía o cualquier tema en particular, encantado
Amon
-------La verdad es que esta sesión no me ha gustado mucho, sin acritud. En cuanto a técnica: las mezclas son muy básicas, y predominan los temas solos, por lo que es más bien escasa. La selección musical carece de criterio, metiendo mucho hardcore a partir del 2000 y makina de la misma época. Hay temas bastante feriantes makineros y los hardcore bastante requemados. Para acabar, decir que la calidad de sonido deja mucho que desear...a seguir practicando, ánimo!!
Anubis
--------Poco de oldschool en esta sesión, bajo mi punto de vista. Para ser un concurso, no me parece lo más adecuado el dejar temas "solos" tanto tiempo y que las mezclas sean bastante cortas. En general es una pastelada de sesión (sin acritud, de nuevo), con muchos cantados demasiado "happy" y una mezcla de estilos un poco sin sentido (dance, hardcore, hardhouse, más dance...). Ni 1 tema Makina en toda la sesión. Para mi gusto, de nuevo una sesión flojita, pero es la que mejor calidad de sonido tiene y por eso "se salva"
Horus
-------Una sesión 100% REMEMBER, ajustándose perfectamente a lo que se promete en el concurso. Pese a que las mezclas no son un escándalo, y la técnica es correcta sin más, la selección de musical es bastante variada, con mucho temazo (ese Sunbeam...) y que a los que les guste el remember noventero de verdad, les va a gustar como me ha gustado a mi.
Isis
----Esta si es una sesión "modelo" de un concurso: muchas mezclas, hechas habilidosamente y con mucho subidón, mucha base, mucha melodía...y en mi opinión lo que la hace demasiado recargada es eso: hay buenas mezclas, buenos temas, pero poco tiempo para disfrutar de cada mezcla y cada tema. En cuanto al criterio musical, tampoco es coherente al 100 %. Desde melodías Dream trance italianas, ácido, pasando por bases makineras más recientes a míticas de la época dorada...en definitiva, hay mucho de todo (demasiado) y aunque es muy buena, ese es el principal fallo (y que me sobra el iron horse totalmente)
PD: El tema del min.15 me gustaría saber cuál es, si fueras tan amable
Jonsu
-------La que más me ha gustado. Me recuerda mucho a las sesiones de ITT, de David Traya & cía. Técnicamente es muy buena, la selección musical bastante acertada y la calidad de sonido también bastante notable. Mantiene el mismo rollo durante toda la sesión y tiene algunos mezclones tremendos.
Neftis
-------Tiene buenas mezclas y temas que siempre me han gustado...pero es exactamente lo que se puede escuchar en 56115814 sesiones de los primeros '00. Peca de poca originalidad, y abusa demasiado del hardcore y de los cantados, y en mi opinión en la sección REMEMBER/OLDSCHOOL, debería haber más de eso, y no tanto "dosmileo".
Nekhbet
----------Empieza muy bien, con una mezcla muy larga, como las que a mi me gustan. Tiene buenas mezclas, con subidas guapas, 3 platos y demás...pero le pasa como a la anteriormente comentada: demasiado dosmileo y demasiada cantadita. Además, un punto curioso: la de Astroline - Close my eyes, la has mezclado con otros 2 temas (el papipa y la de gabberboys) o es que la tienes así mezclada de serie? Es que es la mezcla del Pont Aeri 4 The Eternity, tal cual, y como la quitas tan rápido

Aun así buena sesi en líneas generales.
Osiris
-------De nuevo una sesión que empieza con una mezcla prometedora, bastante larga y currada. Pero a la segunda empiezo a escuchar música de más del 2004-2005 (La de Hino, por ejemplo) y además se pira un golpe toda la mezcla...y hacia el final más temas modernos y más piradas gordas durante bastante rato. En definitiva, creo que deberías haberte ajustado más a poner remember & Oldschool, y aun así sigue mejorando en cuanto a técnica y sigue practicando!
RA
----Un buen comienzo, y una seleción musical bastante remembera, como debe de ser. Pero se me hace un poco raro el oír un pastelazo como el que suena en el '3 (es un New Limit?) y acto seguido un señor tema como el Golden Dreams (que va demasiado pasado de pitch en mi opinión). En definitiva, no me termina de encajar la seleción musical, ni las mezlcas. Me mola que metas el Hands of Fate, la progresión general de la sesión y algunas mezclas buenas que suenan, pero echo de menos más originalidad y temas menos quemados. Por último decir que la próxima intenta calcular mejor el tiempo y no quedar tan pillado
Sobek
--------Primera mezcla un buen mezclon a 3 platos y que sube de PM. Pero sigo sin ver originalidad usando temas como el +'= y sucesivos que los pone todo el mundo y que ya los tenemos más que oídos. Destacar la mezcla del minuto 8 con 2 basecitas, que queda bastante bien, y la progresión y la técnica en general. Pero como he dicho, falta originalidad y temas poco rayados.
Taoeris
---------Nada más comenzar una mezcla bastante arriesgada con 2 temas archiconocidos...y la verdad es que está cojonudo arriesgar en concursos, pero en este caso me parece demasiado barullo de melodías el meter estos 2 temas a la vez. Sigue con buen remember, pero de repente...Besorg's mir + I wanna be de Wizard. Desaparece el remember y el rollete que iba llevando la sesión. Demasiadas cantaditas y poco Oldschool, aunque hay que decir que técnicamente está bastante bien, lo cual es un punto a su favor.