oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado  (Leído 25928 veces)
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #165 en: 29/08/12, 18:48:55 pm »

yo ya estoy metiendole mano a la seleccion de temas jeje.
Mi opinion es que mas alla del 2000 no es remember, seria "siglo 21" pero vamos, el objetivo es divertirse y descubrir algun temita que otro.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #166 en: 29/08/12, 22:12:26 pm »

sereis desgraciaos al final se va a saber de kien es la sesión de cada uno por los años! ajjaajaj :D, meted lo k kerais ya lo he dicho varias veces ::), no se han concretado años, asi tendremos variedad y más intriga a la hora de escuchar! y votar ::) ;D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #167 en: 29/08/12, 22:44:25 pm »

Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #168 en: 30/08/12, 00:41:33 am »

Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD

k va jajaja :D

amos familia metiendole caña a las sesis k luego no os piye el toro, no voy a aplazar el concurso! KEDAN 22 DIAS!
djkovy
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 24-07-09
viva la makina y el hardcore


Email
« Responder #169 en: 30/08/12, 15:46:38 pm »

cuando te podemos entregar la session???
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #170 en: 30/08/12, 16:13:48 pm »

Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD

k va jajaja :D

amos familia metiendole caña a las sesis k luego no os piye el toro, no voy a aplazar el concurso! KEDAN 22 DIAS!

ya estoy en casa Ore!!!, me meto en harina a ver que sesión sale  ;D

SeeeLiaaaa Esto es la Guerraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [quemar]
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #171 en: 30/08/12, 16:31:05 pm »

cuando te podemos entregar la session???

jajajaja madre mia kovy k preguntillas me haces :D

más arriba me preguntaste k si se podia subir ya a zyppy! :D :D sólo te falta preguntarme k si el enlace me lo pasas a mi :D

lo dejao bien claro en el 1º 2º y 3º mensaje del post tio no creo k haya dudas de nada :D!!!!! por favor leer antes de preguntar! merci :P

la sesión me la podeis entregar ya, si :D ;)

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #172 en: 30/08/12, 16:34:12 pm »

Los griegos no han entregado ninguno la sesion? xD Va a hacer verdad eso de que no los quieren en Europa. xDDD

k va jajaja :D

amos familia metiendole caña a las sesis k luego no os piye el toro, no voy a aplazar el concurso! KEDAN 22 DIAS!

ya estoy en casa Ore!!!, me meto en harina a ver que sesión sale  ;D

SeeeLiaaaa Esto es la Guerraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [quemar]

ahí te veoooo daleee daleeeeeee ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #173 en: 30/08/12, 19:48:57 pm »

Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #174 en: 30/08/12, 21:47:40 pm »

Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D

Tu haz la sesión y punto  :D, si no entra en el concurso, la subes en descargas  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #175 en: 30/08/12, 23:41:27 pm »

Perdona Ore si nos hacemos pesados con las preguntitas, pero, vale, soy el 3er reserva, entonces, yo entro en caso de que fallen 3 cuando, que se desapunten en el plazo que queda hasta apuntarse, o supliremos a los que no entreguen la sesion en el ultimo momento...? talvez lo has dicho ya, pero no lo he sabido ver, gracias! :D

tu entrarias si 3 concursantes dijeran de no participar en el plazo de entrega de las sesiones hasta el dia 20 de septiembre, a partir de ahí ya seria todo descalificaciones.

si hay muchos descalificados entonces añaderia una semana más el plazo x si la gente reserva kisiera participar y hacer sus sesiones!... pero veremos a ver k pasa...

eso es una idea buena meter en el acto a gente reserva, para eso tendrian k tener la sesión ya hecha... pero no kiero k la gente reserva pueda perder el tiempo haciendo las sesiones para no participar, no kiero dar falsas esperanzas

Si algun reserva kiere tener algo preparao ya, pues entraria en el acto si alguien no entregara, pero si entregan tos se keda fuera, ya depende de lo k kerais hacer los reserva
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #176 en: 31/08/12, 00:45:40 am »

PLAZA LIBRE EN REMEMBER A PLATOS!!!!!!!!!!!!!!!! KIEN LA KIERA K LO PONGA EN EL POST
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #177 en: 31/08/12, 11:48:29 am »

Me apunto a ese plaza de platos que queda libre  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #178 en: 31/08/12, 16:09:53 pm »

Me apunto a ese plaza de platos que queda libre  ;)

apuntado te he enviado un privado! ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #179 en: 31/08/12, 16:13:07 pm »

Bueno hay un participante (Abel Aka TRANSFER) k no puede participar... y esta vez es en el grupo 2 a platos por tanto añadiré al 1º reserva k hay en esa categoria y grupo, y le preguntaré tb al reserva (Dj compressor) si va a participar... si no... pasamos al siguiente ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |