oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os molesta ver a jovenes en las remembers?  (Leído 2733 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/10/12, 15:09:10 pm »

No, no... no es ninguna errata. Mi paciencia y sociabilidad son algo más limitadas ;D.

jajajajajajajaja ;D ok ok ;D

Bueno a mi apartir de 100 ya me empieza a agobiar...

PD: Tmb es verdad que coges a los colegas y haceis un grupito pequeño y es una buena noche, con buena musica :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #31 en: 16/10/12, 15:56:21 pm »

Yo me considero joven y voy a las remembers, que suelen tocar épocas que no he vivido, y me encanta tanto la música como el ambiente. He de decir que me llevo muy bien también con mucha gente que suele frecuentar las remembers y tienen más edad. Aunque claro, yo supongo que esto va más enfocado a los "niñatos" estos prefabricados, pero bueno eso tampoco es cuestión de edades ya que he visto muchísimas lacras de 30 y pico en las remembers y demás la verdad xDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #32 en: 16/10/12, 16:26:34 pm »

Yo también soy sólo de remember, pero a mí por ejemplo las fiestas masivas (más de 10 personas) me agobian y aburren soberanamente, llega la media hora y me quiero ir, independientemente de si lo que ponen es de mi agrado o no. Prefiero montármelas por mi cuenta con un grupo reducido de personas, siendo yo el que hace la selección musical y las mezclas.
Sabia que eras "raro", pero no tanto!  :angel:, bueno también es verdad que en una fiesta de asistencia reducida con amigos te lo puedes pasar también muy bien, pero a mi me gusta todo lo contrario, contra más gente mejor, no hay nada como una fiesta con gran ambientazo mientras que miles de almas bailan al son de la música pinchada por el guru de turno  ;D

P.D: Está claro que las fiestas remember tienen una mágia especial, quizás por no haber vivido esa época y te gusta esa música, por curiosidad, o simplemente por pensar que cualquier época pasada fué mejor.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #33 en: 18/10/12, 19:17:47 pm »

como joven me gusta ver a gente de mi epoca que tambien le gusta la musica vieja como es mi caso. He estado en fiestas de acidhouse, hardcore oldschool, en sesiones de techno detroit, rave, jungle oldschool y nunca he visto ninguna pelea por culpa de algun joven flipao ya que por suerte no suelen ir a este tipo de fiestas excepto alguna ocasion puntual en alguna remember makinera en las discotecas que todos conocemos.
Y como ya habeis dicho, como mas gente joven indague en la musica mejor porque quiere decir que por suerte habra menos borregos siguiendo las modas
dj bf
Desconectado

Registro: 09-09-12
Email
« Responder #34 en: 21/10/12, 20:45:52 pm »

ojala que todos los jovenes sientan la musica de nuestra epoca.seria positivo para los productores vuelvan a producir la musica de los 90
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 21/10/12, 22:29:19 pm »

No hace falta producir nuevos discos, con que les pusieran makina a los quinceañeros como el Polla en las sesiones light, yo creo que sería un gran paso, en vez de tanta pachanga y latin sound.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #36 en: 22/10/12, 13:14:20 pm »

yo soy muu joven (19 anyos) pero en muchos sitios esta lleno de "niñatos" 15,16,17 i vaan de "reyes de la fiesta". yo no me kejo pk io tmb soy pequeño, pero hay gente mas mayor, i sobre todo de este foro, k odian k los jovenes vayan a esas fiestas, entonces se kejan de la asistencia... k pretendeis k salgaa gente de 50 takos o que?? XD
botana
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/10/12, 16:29:08 pm »

Yo me considero joven y voy a las remembers, que suelen tocar épocas que no he vivido, y me encanta tanto la música como el ambiente. He de decir que me llevo muy bien también con mucha gente que suele frecuentar las remembers y tienen más edad. Aunque claro, yo supongo que esto va más enfocado a los "niñatos" estos prefabricados, pero bueno eso tampoco es cuestión de edades ya que he visto muchísimas lacras de 30 y pico en las remembers y demás la verdad xDDD

Doy fe, para los 20 años de Pastis un tio de 30 y tantos me pegó un santo empujón (yo tengo 22). Me quedé con cara de WTF  ??? xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |