| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (84/88) > >> |
| djpastor:
He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen": Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor! DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical. DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración. Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!! dj sisors (Heracles): No conservo valoración. vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema. Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual. DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración. k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final. _RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas. JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización. |
| djpastor:
Y los finalistas hacen otra sesion? o como va esto? porque sino yo les llamaria ganadores en vez de finalistas no? |
| _RGM_:
gracias pastor por la valoracion,la verdad eske se me keja la gente cuando escuxa mis sessiones nose que passa que siempre se me grava mal i se escuxa por un altavoz,pero bueno ma gustao leer que esta bien pinchada i siempre estan sonando dos temas,buscaree aver que passa i lo arreglare lo mas rapido posible i pal siguiento concurso la liamooooos ejejeje |
| dreamer85:
--- Cita de: djpastor en 10/10/12, 10:03:46 am ---He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen": Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor! DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical. DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración. Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!! dj sisors (Heracles): No conservo valoración. vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema. Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual. DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración. k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final. _RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas. JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización. --- Fin de la cita --- vaya...yo que quería alguna opinión :S |
| ivan92ryz:
gracias por la valoracion pastor, el vacio dspues de la primera mezcla se debe a que la base termina y me pajareo jajaja, la sesion es improvisada al 100% alfinal no me prepare nada, kizas a eso se debe k el hardcore no pega mucho cn el rollo de la sesion, esverdad k tiene algun caballo, pro bueno se arregla cmo se puede, a todo esto tngo k decir k la sesion esta echa cn 2 platos acoustic control de correa y k por eso algun caballo siempre se cuela en las sesiones jajajja pro bueno lo importante siempre es corregirlo lo mas rapido posible, un saludo crack!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |