| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (85/88) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: djpastor en 10/10/12, 10:03:46 am ---He encontrado el papel parte de mis notas (los que dudaba si puntuar o no), mi "resumen": Dj kabba (Cefiro): Gran inicio muy bien elaborado, luego un estilo rollo UK (un poco comercial para mi gusto), cabe destacar la mezcla donde mete dos melodias y le queda todo el rato bien, sesion muy dinámica que no decae en ningún momento, cambios de base con la misma melodía... Para mi, el mejor! DJ Lecter (Deimos): Buen inicio divertido, para mi los mejores mezclotes y la mejor selección musical. DJ Dreamer85 (Hades): No conservo valoración. Hefesto (Dj.Moreno): Buen inicio dinámico, las mezclas (aunque largas) son muy buenas con buena técnica y equalización, el hardcore final no me pega mucho con la sesion donde no me destacan mucho los temas ni su juego de faders. P.D: Si hubiera premio a la mejor mezcla, se lo daría a él, me pone los chuzos de punta el min.12 uffffffffffff, pell de gallina!!! dj sisors (Heracles): No conservo valoración. vitacore a tope (Hipnos): Buena música remember sin caballos, suenan a veces los temas solos, entre ellos el Chronic Disorder, para mi... un pecado mortal no aprovechar ese tema. Dj Fires (Morfeo): Buena intro elaborada, la sesión tiene buenas mezclas, es constante y muy bien equalizada, combina hardtrance con algo de feria actual. DJ DANKY (Perseo): No conservo valoración. k-ballero dj (Silvando): Me falta una intro, sesion maquina un poco a fases, hay ratos vacios con alguna base que peta sola, el mezclote con la base de espartanos tiene un ligero caballo, el hardcore no me pega mucho con la sesion aunque buena mezcla final. _RGM_ (Zeus): Mal gravada, solo se escucha por un altavoz. Le hubiera dado algún punto porque es una sesion bien pinchada donde siempre están sonando dos temas. JoOsemiii (Tánatos): Me falta una intro, buenas mezclas, me falla que no sean muy seguidas y falta mejorar la equalización. --- Fin de la cita --- Gracias por tu valoración tio (soy DJ Lecter) me has alegrado la mañana ejje, me alegro de que te gustase ;) |
| Dj.Moreno:
djpastor - gracias por la valoracion y lo de la mezcla del minuto 12 , supongo que te refieres al try del bcn tendriamos que acer una fiesta entre todos los finalistas , |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Dj.Moreno en 10/10/12, 19:18:23 pm ---djpastor - gracias por la valoracion y lo de la mezcla del minuto 12 , supongo que te refieres al try del bcn tendriamos que acer una fiesta entre todos los finalistas , --- Fin de la cita --- O jugar la Champions!jeje |
| Fires:
Gracias a todos, y enhorabuena a los demas por vuestras sesiones,en algunas hay que pulir algun detallito como es EQ,sonido y demas... pero muy bien ;) Un placer poder formar parte de esto ;) |
| fran_17:
Felicidades a los ganadores. no esta mal para ser la primera vez que me presento a la guerra de dj's habia bastante nivel y bueno tengo que cambiar un par de cosas. mis opiniones las colgare junto al tracklist de mi sesion por si ha alguien le interesa algun tema aunque la gran mayoria son mas que conocidos. un saludo p.d:FELICIDADES A ORE POR LA CURRADA Y SERIEDAD QUE SE HA DEMOSTRADO EN EL CONCURSO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |