MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (83/88) > >>
descorchando_cava:

--- Cita de: jaime bcn en 09/10/12, 16:30:52 pm ---ANAXIMANDRO : 2 puntos ,me gusto esta sesion por que sigue una linea y es todo mas o menos de la misma epoca y esta bien estructurada pero la musica para mi gusto es demasiado tipica exceptuando algun tema mas desconocido ,pero para un concurso a mi parecer carecio de velodidad a la hora de cuadrar y se añoraba el dejarse notar momentos a 3 platos ,pero la psicologia del remember la tienes bien aprendida y la grabacion era de bastante calidad ,tb he visto alguna mezcla descuadrada por 4 bombos ,pero te doi mi enhorabuena ¡¡

--- Fin de la cita ---
Gracias por votarme y valorarme  ;)
Tomo nota de lo que me dices y mirare de ir depurando estas cosas. Son muchos años sin platos y ahora con cdj es un volver a empezar (apenas unos meses).
Mi intencion inicial ya era hacer mitad tipica/mitad menos tipica, lo que pasa que a base de repetirla para mejorarla cambié algun tema de orden y/o directamente puse otro en su lugar.
Igualmente estoy contento del resultado obtenido visto las demas sesiones.

pd: en cuanto pueda escribir mis valoraciones con calma lo haré, que tengo un TXT por ahi con algunas anotaciones.
Dj Piojo:

--- Cita de: jaime bcn en 09/10/12, 16:30:52 pm ---SENECA : 4 PUNTAZOS : sesionaza al estilo 94 con musicon y pinchada como debe ser esta musica ,base melodia y asi sucesivamente ,decirte que la mezcla del five miligrams con el melodion esta sobradisima ,y ademas cuando cambias de epoca con el my house is your house lo haces con estilo ademas que es un temon de los grandes como el piano que le sigue .en general sesionaza,no te puse los 5 por que ya se los puse a platon por ir a 3 platos y dejarse el coco para petar todas las subidas ,ENHORABUENA CRACK POR ESE GUSTO MUSICAL QUE TIENES ¡¡ SESIONACA .

--- Fin de la cita ---
Pues muchas gracias por esa valoración tio.
El 5MG lo meto entero y al trascurso del mismo suenan dos melos: el Swim ‎– Slow Fire, y el Logical ‎– Critical de la pink, no sé a cual te referirás, seguramente el slow fire.
Y la última mezcla se me ocurrió de sopetón intentado alguna cosa rara xD es cierto que en el subidón se me va un poco pero rectifico a tiempo. Y como no otros dos pelotazos el Astrosyn y el Power of light aprovechándole ese acidillo del Astrosyn. Todo rollete 94-95. En fin, cuando la música es buena....
La verdad es que pude perfeccionar un poco más la sesión, pero la dejé como está, y satisfecho con el resultado y el haberlo pasado bien pinchándola.

Gracias taambién al Ore por haberse molestado en hacerlo y haberlo coordinado tan bien. Y enhorabuena a los ganadores!
Si se vuelve a hacer otro y puedo participiar lo haré sin dudarlo y siempre con remember :)
A ver si cae por navidades que tendré tiempo seguramente...  ::)
sisors:
la proxima vez are una sesion k no sea tanto de un estilo y k sea mas mezclao...
vaya desastre, el ultimo. pero no me voi a dar por vencido. mejorare!!
javimaki:
Quería valorar antes pero el trabajo me quita demasiado tiempo... :(

Simplemente dar las gracias a todos y la enhorabuena a todos los participantes, ya que demostraron su buen gusto musical y técnica, los factores que más han influido en dar mis valoraciones.
Felicidades también a Dj Ore por la seriedad del concurso (dentro de lo serio que puede ser este foro xD) y por la matada que se habrá pegado el pobre.

He aquí mis criterios de evaluación. Con esto he intentado hacer mis valoraciones lo más objetivas posible. Por supuesto, la puntuación de cada apartado es totalmente subjetiva, pero de este modo no favorezco ninguna sesión por el hecho de que su temática (makina/hardcore/hardtrance) sea más de mi devoción que la de otra. Aquí están:

- Cuadre (25%): Creo que no hace falta mucha explicación. Cuanta más sincronización en tempo y fase de los discos, más cerca de los 2,5 puntos.
- Exigencia (25%): También cuenta 2,5 puntos sobre 10. Cuantos más discos en menos tiempo, más sube la nota.
- Selección musical (20%): Sobretodo tratándose de un concurso REMEMBER, considero muy importante esto. Ya no sólo que sean temas de calidad, sino que haya una armonía entre ellos, no mezclar churras con meninas, vamos. 2 puntos sobre 10.
- Ecualización (15%): Cambios de volumen progresivos, control de graves y agudos para hacer que todo suene mejor. 1,5 puntos sobre 10.
- Originalidad (10%): Scratches, juegos con los botones de 33/45 y el pitch al aire, detalles de turntablism... Todo esto puede dar un punto extra.
- Calidad de sonido (5%): Quise añadir este apartado debido a la sugerencia del organizador. De todas maneras solo lo hice valer 0,5 puntos, cuando se usan discos de hace 10-15 años o más no se pueden pedir milagros tampoco, jeje. Más aplicable a la gente de MP3.
DJ_OVE_BCN:
A mi me costó bastante decidirme en las votaciones de algunas sesiones ya que en todas vi algo que me gustaban. Hay algunos que me hubiera gustado puntuar tambien pero al final lo decidí asi, despues de escucharlas.

Yo sabia que mi sesion no iba a gustar mucho, ya que los temas eran bastante raros y eran muy antiguos (90-92 la mayoria), pinche un estilo que no suelo pinchar (mi rollo es 93-95), pero queria ver si alguien votaba y almenos, que hubiera una sesion remember diferente. Ya que casi todo el mundo pone los tipicos temas de siempre "que no esta mal" pero al final acaba cansando escuchar siempre lo mismo.
No me conocia practicamente los discos ya que la mayoria los he comprado por coleccion, mas que por pincharlos y no me la preparé antes de hacerla ya que me iba de vacaciones y no tuve mucho tiempo. Pero me alegra ver que alguien ha votado. Así que estoy contento jejejeej.
1 saludo a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa