| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (52/88) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: Dj.Moreno en 20/09/12, 21:12:31 pm ---averrr que ya mismo nos ponemos a escucharrr --- Fin de la cita --- estoy preparando todo! ;D en cuanto tenga to listo lo publicaré ;) |
| dreamer85:
--- Cita de: Ore_dj en 21/09/12, 00:26:34 am --- --- Cita de: Dj.Moreno en 20/09/12, 21:12:31 pm ---averrr que ya mismo nos ponemos a escucharrr --- Fin de la cita --- estoy preparando todo! ;D en cuanto tenga to listo lo publicaré ;) --- Fin de la cita --- Gracias por el esfuerzo crack! |
| Ore_dj:
ESTOY A LA ESPERA DE 2 RESERVAS ME ENTREGUEN LA SESIÓN! K LO MÁS SEGURO SEA MAÑANA! DEJEMOSLES TIEMPO K SE LO MERECEN PARA ENTREGAR POR APUNTARSE EN ESTOS 3 ULTIMOS DIAS ;) Y YA PUBLICARÉ LOS ENLACES! EN LA 1º PAGINA DEL POST HE PUESTO KIENES PARTICIPAN DEFINITIVAMENTE! ;) |
| dreamer85:
--- Cita de: Ore_dj en 21/09/12, 00:40:18 am ---ESTOY A LA ESPERA DE 2 RESERVAS ME ENTREGUEN LA SESIÓN! K LO MÁS SEGURO SEA MAÑANA! DEJEMOSLES TIEMPO K SE LO MERECEN PARA ENTREGAR POR APUNTARSE EN ESTOS 3 ULTIMOS DIAS ;) Y YA PUBLICARÉ LOS ENLACES! EN LA 1º PAGINA DEL POST HE PUESTO KIENES PARTICIPAN DEFINITIVAMENTE! ;) --- Fin de la cita --- La verdad es que el concurso ha sido un exito de parcitipacion! Me alegro por todos! Bona nittttt |
| fran_17:
ore bajo mi punto de vist a los reservas si quieren les podriamos dar el finde!puesto que considero que han tenido demasiado poco tiempo para prepararse algo! con ganas que empiece la guerraaaa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |