| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (53/88) > >> |
| Dj Piojo:
Bueno no está mal, al final hemos sido 9, habrá que escuchar 8 sesioncitas. Que irá de puta madre desde el zipyshare, ya que no habrá que bajarlas |
| Ore_dj:
--- Cita de: fran_17 en 21/09/12, 10:06:55 am ---ore bajo mi punto de vist a los reservas si quieren les podriamos dar el finde!puesto que considero que han tenido demasiado poco tiempo para prepararse algo! con ganas que empiece la guerraaaa! --- Fin de la cita --- un reserva ya tiene la sesi hecha me la va a pasar hoy xk ayer me dijo k le diera ek seudonimo y el otro le dí el seudonimo y espero k me la pase hoy ::) :D --- Cita de: Dj Piojo en 21/09/12, 10:29:03 am ---Bueno no está mal, al final hemos sido 9, habrá que escuchar 8 sesioncitas. Que irá de puta madre desde el zipyshare, ya que no habrá que bajarlas --- Fin de la cita --- entrega masiva de sesiones a aultima horas! ;D exacto 8 :P bueno lo suyo es bajarlas ::) , tb puedes oirlas pero teniendolas en el pc ya tienes música para escuchar ;D , y a demás detenidamente ::) , son sesiones liantes ;D ;D |
| KeyZ:
no me conecté ayer pero veo que aun no me he perdido nada... al final si que han presentado bastantes sesiones por lo que parece ;D |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Ore_dj en 20/09/12, 14:05:09 pm --- si ::) lo del punto de la mezcla está bien pero lo veo lioso para la bases de datos (xk tendriais k decir a kien se lo dais y el min y llevar vuestras razones a parte de todas las puntuaciones... bufff) eso seria mejor si las votaciones fueran públicas, expondriais las razones. pero para evitar conteos y tongos en esta edición he kerido hacerlo por privado. pero k vamos votar 5 sesiones y dar de 5 a 1 punto está mas k justificao ::) --- Fin de la cita --- Bien bien, me parece también de lujo, lo otro queda siempre más curioso pero aquí tienes razón de que va a ser más lio PD ::) :laugh: |
| _RGM_:
yeeeeaaaa,vamoos con ganaas de escuchaar las sessiones de los rivaleeees!!!!!se liaaaaaaaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |