MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (51/88) > >>
DJ PLAZA:
ESTOY A TIEMPO DE ENTREGARTE UNA A CD?? VISTO Q NADIE SE APUNTA A PLATOS...CD TAMBIEN CUENTA COMO PLATOS NO?
DJ PLAZA:
O SI KIERES SUBO UNA A VINILO
jaime bcn:
que ganitas de escuchar esas sesionetas ,gracias ore por el curripe que te has pegado para tirar para alante esto ,yo nunca he sido de apuntarme a concursos pero este me ha parecido interesante por el mejor premio ke se puede tener hoy en dia ,que es ver a gente con ganas de darlo todo por un estilo al que catalogan de ''muerto'' ,lo dicho ,con ansias de escuchar el nivelon que aportais todos ,tanto a pc como a platos ,aunke esta ultima categoria faltan sesiones no ż
Dj.Moreno:
averrr que ya mismo nos ponemos a escucharrr
Ore_dj:

--- Cita de: jaime bcn en 20/09/12, 20:57:47 pm ---que ganitas de escuchar esas sesionetas ,gracias ore por el curripe que te has pegado para tirar para alante esto ,yo nunca he sido de apuntarme a concursos pero este me ha parecido interesante por el mejor premio ke se puede tener hoy en dia ,que es ver a gente con ganas de darlo todo por un estilo al que catalogan de ''muerto'' ,lo dicho ,con ansias de escuchar el nivelon que aportais todos ,tanto a pc como a platos ,aunke esta ultima categoria faltan sesiones no ż

--- Fin de la cita ---

ajja no hay de k lo sullo es entretenerse un rato y liarlaa!

uff me ha entregado mucha gente de ultimas ya pondré todo  ;)

merci crack :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa