| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado |
| << < (51/88) > >> |
| DJ PLAZA:
ESTOY A TIEMPO DE ENTREGARTE UNA A CD?? VISTO Q NADIE SE APUNTA A PLATOS...CD TAMBIEN CUENTA COMO PLATOS NO? |
| DJ PLAZA:
O SI KIERES SUBO UNA A VINILO |
| jaime bcn:
que ganitas de escuchar esas sesionetas ,gracias ore por el curripe que te has pegado para tirar para alante esto ,yo nunca he sido de apuntarme a concursos pero este me ha parecido interesante por el mejor premio ke se puede tener hoy en dia ,que es ver a gente con ganas de darlo todo por un estilo al que catalogan de ''muerto'' ,lo dicho ,con ansias de escuchar el nivelon que aportais todos ,tanto a pc como a platos ,aunke esta ultima categoria faltan sesiones no ż |
| Dj.Moreno:
averrr que ya mismo nos ponemos a escucharrr |
| Ore_dj:
--- Cita de: jaime bcn en 20/09/12, 20:57:47 pm ---que ganitas de escuchar esas sesionetas ,gracias ore por el curripe que te has pegado para tirar para alante esto ,yo nunca he sido de apuntarme a concursos pero este me ha parecido interesante por el mejor premio ke se puede tener hoy en dia ,que es ver a gente con ganas de darlo todo por un estilo al que catalogan de ''muerto'' ,lo dicho ,con ansias de escuchar el nivelon que aportais todos ,tanto a pc como a platos ,aunke esta ultima categoria faltan sesiones no ż --- Fin de la cita --- ajja no hay de k lo sullo es entretenerse un rato y liarlaa! uff me ha entregado mucha gente de ultimas ya pondré todo ;) merci crack :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |