MAKINA > MAKINA: GENERAL
Concurso Guerra de Dj´s Vol.3 Finalizado
<< < (50/88) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: Dj Piojo en 20/09/12, 11:33:42 am ---
--- Cita de: Ore_dj en 20/09/12, 11:21:32 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 20/09/12, 11:02:19 am ---El grupo de remember platos es el que menos ha entregao. Venga nanos, compromiso

--- Fin de la cita ---

la verdad eske si.

aver tu k opinas de etas opciones k pensao si sois pocos:

1º votais sólo a vuestra categoria con 1, 2 y 3 puntos

2º votais vuestra categoria (Platos) con 1, 2 y 3 puntos y las de la categoria a pc ( de 1 a 5 puntos de las 12 sesiones k os gusten) (y ellos os votarána a vosotros con el 1,2,3) (el grupo entero digamos se vota, pero sin fusionar platos con pc)

3º la menos buena k es fusionar las categorias

--- Fin de la cita ---
Está claro que no se pueden dar 5
Creo que la mejor opción sería 3,2,1 puntos.
Quizás votar a pc sería escuchar demasiadas sesiones.
Mezclar platos con pc obviamente no

Démos tiempo por eso, quedan unas horas aún

--- Fin de la cita ---

de acuerdo pues ya está lo dejamos en la 1º opción la otras serian si fueseis menos no? jajaja
Xmove:
Yo también opto por la primera opción.
Ore_dj:

--- Cita de: Xm0vE en 20/09/12, 11:47:31 am ---Yo también opto por la primera opción.

--- Fin de la cita ---

perfecto perfecto pues lo dicho merci por vuestra opinión es lo 1º k tenia pensao ;)
CaRLoSMd:
De momento sólo estamos al 100% los de remember PC, no?  ::)

Viendo esto de las votaciones, por qué no metemos la típica de "1 punto a la mejor mezcla"  :angel:
Ore_dj:

--- Cita de: CaRLoSMd en 20/09/12, 12:03:53 pm ---De momento sólo estamos al 100% los de remember PC, no?  ::)

Viendo esto de las votaciones, por qué no metemos la típica de "1 punto a la mejor mezcla"  :angel:

--- Fin de la cita ---

si ::)

lo del punto de la mezcla está bien pero lo veo lioso para la bases de datos (xk tendriais k decir a kien se lo dais y el min y llevar vuestras razones a parte de todas las puntuaciones... bufff) eso seria mejor si las votaciones fueran públicas, expondriais las razones.

pero para evitar conteos y tongos en esta edición he kerido hacerlo por privado.

pero k vamos votar 5 sesiones y dar de 5 a 1 punto está mas k justificao ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa