oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRASES RICARDO F  (Leído 7433 veces)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/09/12, 09:39:28 am »

En la del Odisea creo que fue, la gente pidiendo otra, otra, y mete La Festa vol.3. Pero creo que más bien dice "Otra más y reparto escobas".
Dj XeCu

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...

Email
« Responder #16 en: 14/09/12, 09:42:50 am »

Si,si,algo me quiere sonar......jejejejejjeje jeje.

Entre Ricardo F,y las idas de olla de Carrió y compañía en EQ+T,menudas piezas.... ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #17 en: 14/09/12, 15:54:16 pm »

Si,si,algo me quiere sonar......jejejejejjeje jeje.

Entre Ricardo F,y las idas de olla de Carrió y compañía en EQ+T,menudas piezas.... ;D

Lo de dale caña Piyuli!! no lo diría también el Ricardo F, no? :D
Dj XeCu

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...

Email
« Responder #18 en: 14/09/12, 19:26:41 pm »

Pues ni idea,porque no llegué a pisar el Chasis.......pero vamos,no creo...... ;D ;D ;D
Sleeper

Registro: 02-09-10
Només això?

Email
« Responder #19 en: 14/09/12, 19:30:42 pm »

Como curiosidad, y si no recuerdo mal, creo que en la sesión que aparece en el Chasis - Natural Effect, que por supuesto no cabe decir que está grabada en estudio, tenía puesto en el guión decir "No me aguanto ya ni los pedos". Fijaos bien porque creo que lo dice en voz baja al final de la sesión, como si estuviera comentándoselo a alguien.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #20 en: 14/09/12, 22:27:22 pm »

Como curiosidad, y si no recuerdo mal, creo que en la sesión que aparece en el Chasis - Natural Effect, que por supuesto no cabe decir que está grabada en estudio, tenía puesto en el guión decir "No me aguanto ya ni los pedos". Fijaos bien porque creo que lo dice en voz baja al final de la sesión, como si estuviera comentándoselo a alguien.
Tengo el recopilata en cintas de casette, lo dice al final? en que minuto exactamente?
Sleeper

Registro: 02-09-10
Només això?

Email
« Responder #21 en: 14/09/12, 23:12:41 pm »

Tengo el recopilata en cintas de casette, lo dice al final? en que minuto exactamente?

Ahora mismo no la tengo a mano, pero creo que es la frase final de la sesión de tarde.
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #22 en: 16/09/12, 11:59:55 am »

En la Revista DJ ONE, cuando fue portada e inaguro Deloca y abandono Chasis: No soy una maquina, y quiero que se me desvincule totalmente de este estilo, nunca volvere a pinchar makina.

En fin todos sabemos lo que hizo y hace actualmente, es el Dj que despues de seguirlo durante toda mi juventud mas me ha defraudado en todos los aspectos, en fin que tenga mucha suerte y supongo que en esta entrevista lo que queria era potenciar al maximo su nuevo producto, lo que no entiendo es por que hundir mas todavia lo que durante tantos años le ha dado de comer, y ahora tambien, por que mucho promocionar la basura de house que hace y sus bolos playeros y demas, pero cuando hace remembers parece que hasta se averguenze, es una opinion personal ya que me duele hasta que reniege tanto del vinilo.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #23 en: 17/09/12, 08:16:41 am »

Pues no se que decirte Manolo... se nota que no vas a las fiestas Chasis... si tanto se avergonzara del mundillo no aparecería actualmente en remebers Chasis, en algún recopilatorio ni nada por el estilo, y si es cierto que Ricardo F pincha House bajo el pseudónimo de DEL HORNO, pero también sigue activo como DJ de Makina, algo curioso puestos a pensar que como DEL HORNO ya tiene sus bolos no necesitaría estar tambien haciendo remembers, y menos del Chasis, pero bien que siempre está haciendo compañía a Ruben XXL, Xavi BCN y DJ NAU en el "TEAM CHASIS".
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 19/09/12, 14:50:11 pm »

Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla..

jajajaja PATETICO por eso ni me digne a pisar la sala XD
Kan una cosa eran las mezclas que hacia,que si que eran empalmes de 20 segundos como mucho,pero otra era el sonido,la sala y lo bien k te lo pasabas. Yo recuerdo que siempre que iva me lo pasaba de puta madre. Sobretodo los viernes noche se lo curraban bastante con el remember
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #25 en: 19/09/12, 16:03:28 pm »

Cada "mezcla" suya de menos de 5 segundos era una ida de olla..

Prefiero que no mezcle y meta musicón que haga mezclas de mierda que suenan fatal como hacen la mayoría de djs de este foro imitando a P&B.

pues entonces que grabe las sesiones con un secuenciador, las masterizara y mientras suena la musica que se tumbe en un sofa a soltar las bobadas que soltaba con el micro.. lo importante es el sonido verdad? y no las mezclas no? pues eso, a escuchar cds..

no si ahora resulta que P & B eran los unicos que pinchaban asi...oscar mad,sek,dixkontrol,babyface,julio navas,skudero & metralla,xxl,xavi bcn y tantos otros...no mezklan 2 temas juntos jamas o a subidon no? APAGA Y VAMONOS escuchar temas de trance progressive sueltos vale pero maquina? sin mezklar ni 2 compases...NO GRACIAS!!!
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #26 en: 19/09/12, 16:20:08 pm »

mucha razon kan, ademas, la makina esta hecha para ser pinchada asi.

lo que hacia Ricardo Forns era simplemente insultante, una falta de respeto a los otros dj´s. no se esforzaba en nada con las mezclas. es como si Chasis fuera propiedad del Gobierno y el un Dj funcionario xD

por no mencionar que era el unico dj profesional que ponia los temas mas lentos aun de como se habian producido..

keria ir de oleart o trax y no les llega ni a la suela del zapato encuanto a cultura musical y si me direis k petaba el solo cada finde el chasis 6000personas contando todas las sesiones pero os dire 6000 INEPTOS!! xd y ara tiraros al cuello
djkan

UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #27 en: 19/09/12, 20:40:56 pm »

aaa y sin compañeros de cabina que le hicieran sombra eso te dice que clase de persona es lamentable!!!
djdavix24dj

Registro: 22-06-09
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 19/09/12, 22:36:25 pm »

aaa y sin compañeros de cabina que le hicieran sombra eso te dice que clase de persona es lamentable!!!
En eso puede ser k tengas razon,pero el Buenri para mi era mi idolo,por su tecnica,su forma de animar,por su gusto musical...pero tambien e escuchado muchas cosas malas de el. No se yo iva al chasis y tampoco le prestaba atencion al Ricardo F.,ya sabiamos como era y k pinchaba demasiado facil y muy comercial,pero te tomabas tres cubatas y ya lo veias todo diferente. La sala era grande,el sonido muy bueno y tambien tenia algo especial.Decir que muchas veces k ivamos era porque ivan el pastis o el buenri de invitados,anda k no se notaba la cola cuando venian ellos!jajajaja la liaban mucho. Aunque porsupuesto me kedo con la santa casa,y con Pastis&Buenri.
TROLLEAR

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #29 en: 25/02/13, 09:34:10 am »

Para mi un farsante me dijo una amiga k x este foro iba metiendose con la gente k pinchaba techno,y ahora se ve k pincha el techno totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir