oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRASES RICARDO F  (Leído 7459 veces)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #45 en: 25/02/13, 18:25:22 pm »

Oh que casualidad que en los dos sale el Xque vol 6 :D

Yo no veo tanta diferencia. La de ricardo es algo más comercial si, pero es makina que han puesto en el Xque tb.

si no ves la diferencia abismal esk aki no hay discusion posible, pero yo ya te lo digo polos opuestos y no por la forma de mezklar que ya es bastante importante...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #46 en: 25/02/13, 18:34:24 pm »

Las dos sesiones contienen makina de mierda. No hay tanta diferencia. Aparte ya te digo que los temas que ha puesto ricardo tb los ponian p&b en el xque. O el medieval por ejemplo no sonaba?

Yo no digo que lo hayan inventado P&B pero la mayoría de djs no pinchaban así. Bájate sesiones de diferentes discotecas de la ruta, de catalunya y de donde sea que pocas veras pinchando haciendo mezclas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #47 en: 25/02/13, 18:57:54 pm »

A ver una cosa es meterlo cuadrado o no. No hablo de cortar un tema con otro. Digo cuadrar el que van a poner y mezclarlo de manera que quede bien. Lo que hacía Frank Trax o Edgar. Ricardo F tb lo hace. Oleart ni eso.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #48 en: 25/02/13, 19:06:43 pm »

Entonces si salís del país no disfrutaríais con ninguna fiesta, imagino. Muchos de los ídolos que hay por aquí del extranjero pinchan un tema tras otro, no mezclan al subidón. No quiero meter leña, sólo añadir que respetéis el trabajo de un DJ, use la técnica que use. Mientras no viva haciendo el payaso y llore más que hable, y sobretodo sea respetuoso y coherente con lo que dice, no merece que su trabajo sea despreciado.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/02/13, 19:13:07 pm »

me encanta jajajajaj....

estais todos nominados  :)

https://www.youtube.com/watch?v=XsqTTiRWs4o
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/02/13, 19:13:07 pm »

Si Ricardo hubiera faltado el respeto a su público metiendo los temas que metía la gente se habría dado cuenta y la sala se quedaría vacía. Pero se ve que al contrario, petaba.

Será cuestión de meterse con el público asistente entonces?
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #51 en: 25/02/13, 19:17:41 pm »

Si Ricardo hubiera faltado el respeto a su público metiendo los temas que metía la gente se habría dado cuenta y la sala se quedaría vacía. Pero se ve que al contrario, petaba.

Será cuestión de meterse con el público asistente entonces?

la gente antes no echaba cuentas de todo esto, simplemente iba a pegarse la fiesta y a cada publico le gustaba una sala y un dj, como habia para elegir no habia problema...

si hablamos actualmente en los bolos que hace lo mismo de siempre, y si señores, feria, le pese a quien le pese.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #52 en: 25/02/13, 19:51:07 pm »

Yo cuando empecé a escuchar makina, los recopilatorios de chasis me parecían lo mas, ya no por las mezclas inexistentes, sino por los temas alegres, las melodías y lo que mas me gustaba, oir a Ricardo F animando al público en cada "subidon" y por tener esa psicologia de dj, ahora los escucho y me parecen una infantilada esas sesiones, ahora me siguen gustando  ;D.

P.D: Actualmente no se me pasa por la cabeza asistir a ningún remember de Ricardo F donde vaya a mezclar empalmar temas  :angel:.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #53 en: 25/02/13, 21:31:49 pm »

Te puede gustar o no gustar Ricaro f. pero en mi opinión es bueno que haya gente que pinche diferente, no todo tiene que ser sesiones a tres platos, a mi hay veces que me apetece escuchar una sesión tranquilita tema tras tema.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #54 en: 25/02/13, 21:39:30 pm »

a todos los que pensáis que ricardo es un feriante y ha sido feriante (no lo negare) os invito a que vayáis a una de sus fiestas llamadas "distorsion" o "private sounds" a ver si tenéis tanta facilidad de decir que eso que suena es feria cuando el 80 % de los temas que suenan no los habréis escuchado en la vida.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #55 en: 25/02/13, 21:40:18 pm »

la gente antes no echaba cuentas de todo esto, simplemente iba a pegarse la fiesta y a cada publico le gustaba una sala y un dj, como habia para elegir no habia problema...

Eso no es asi Piti, yo con 17 años tenia conversaciones con mis amigos sobre que y como se pinchaba en Chasis o en cualquier otra sala a la que asistiamos.

yo no digo lo contrario solo digo que cada uno elegia la sala y al dj que mas le gustaba, para gustos colores.

te daba tiempo de hablar?  :D
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #56 en: 25/02/13, 22:12:07 pm »

a todos los que pensáis que ricardo es un feriante y ha sido feriante (no lo negare) os invito a que vayáis a una de sus fiestas llamadas "distorsion" o "private sounds" a ver si tenéis tanta facilidad de decir que eso que suena es feria cuando el 80 % de los temas que suenan no los habréis escuchado en la vida.

en la vida¿? aver si te piensas que los que aki hablamos no conocemos productores,djs,sesiones y salas fuera de P & B  :-\
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #57 en: 25/02/13, 23:11:53 pm »

en la vida¿? aver si te piensas que los que aki hablamos no conocemos productores,djs,sesiones y salas fuera de P & B  :-\
no hablo de p&b ¬¬ pa mi estos dos estan mas que muertos
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #58 en: 25/02/13, 23:27:28 pm »

maki20 tiene razón hay temas de la ronda que todavía no se sabe el nombre. Ricardo ha metido mucho musicón siempre.

Yoldi, antes la gente salía de fiesta y a bailar. No miraba milimetricamente si ha fallado un empalme o no. No importaba no mezclar.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #59 en: 25/02/13, 23:44:16 pm »

Doy fe de que en estas fiestas se pone muy buena música y, des de mi punto de vista, bien mezclada.

Su etapa feriante la seguía con 15-16 años y ahora, des de luego, veo con otros ojos esa música. Pero vaya, sabiendo que en su momento llenaba salas, hacia bailar a la gente y, a día de hoy, aún se gana la vida pinchando, pues no se me ocurriría llamarlo mal dj.

De la Ronda Barceló también he escuchado alguna sesión y tela.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir