MAKINA > MAKINA: GENERAL
FRASES RICARDO F
<< < (12/14) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/02/13, 21:26:38 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 25/02/13, 19:17:41 pm ---
la gente antes no echaba cuentas de todo esto, simplemente iba a pegarse la fiesta y a cada publico le gustaba una sala y un dj, como habia para elegir no habia problema...

--- Fin de la cita ---

Eso no es asi Piti, yo con 17 años tenia conversaciones con mis amigos sobre que y como se pinchaba en Chasis o en cualquier otra sala a la que asistiamos.

--- Fin de la cita ---

yo no digo lo contrario solo digo que cada uno elegia la sala y al dj que mas le gustaba, para gustos colores.

te daba tiempo de hablar?  :D
djkan:

--- Cita de: maki20 en 25/02/13, 21:39:30 pm ---a todos los que pensáis que ricardo es un feriante y ha sido feriante (no lo negare) os invito a que vayáis a una de sus fiestas llamadas "distorsion" o "private sounds" a ver si tenéis tanta facilidad de decir que eso que suena es feria cuando el 80 % de los temas que suenan no los habréis escuchado en la vida.

--- Fin de la cita ---

en la vida¿? aver si te piensas que los que aki hablamos no conocemos productores,djs,sesiones y salas fuera de P & B  :-\
maki20:

--- Cita de: djkan en 25/02/13, 22:12:07 pm ---
--- Cita de: maki20 en 25/02/13, 21:39:30 pm ---a todos los que pensáis que ricardo es un feriante y ha sido feriante (no lo negare) os invito a que vayáis a una de sus fiestas llamadas "distorsion" o "private sounds" a ver si tenéis tanta facilidad de decir que eso que suena es feria cuando el 80 % de los temas que suenan no los habréis escuchado en la vida.

--- Fin de la cita ---

en la vida¿? aver si te piensas que los que aki hablamos no conocemos productores,djs,sesiones y salas fuera de P & B  :-\

--- Fin de la cita ---
no hablo de p&b ¬¬ pa mi estos dos estan mas que muertos
FatAlbert:
maki20 tiene razón hay temas de la ronda que todavía no se sabe el nombre. Ricardo ha metido mucho musicón siempre.

Yoldi, antes la gente salía de fiesta y a bailar. No miraba milimetricamente si ha fallado un empalme o no. No importaba no mezclar.
DJ_MeTRi:

--- Fin de la cita ---

Doy fe de que en estas fiestas se pone muy buena música y, des de mi punto de vista, bien mezclada.

Su etapa feriante la seguía con 15-16 años y ahora, des de luego, veo con otros ojos esa música. Pero vaya, sabiendo que en su momento llenaba salas, hacia bailar a la gente y, a día de hoy, aún se gana la vida pinchando, pues no se me ocurriría llamarlo mal dj.

De la Ronda Barceló también he escuchado alguna sesión y tela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa