| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FRASES RICARDO F |
| << < (13/14) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/02/13, 09:36:07 am ---Dios del primer tema mejor no opino. El siguiente mola pero siempre preferi D-sigual para estos estilos. Al parecer soy de los pocos que cuando va a una discoteca analizo la musica y las mezclas, bicho raro... --- Fin de la cita --- Esto pasa cuando tu tambien pinchas, como has dicho antes, te fijas más. Por eso entiendo a la gente que critica a Ricardo (aunque no esté deacuerdo con su opinión) porque alomejor tu tienes más técnica y haces mejores mezclas y es cuando te das cuenta de que pinchar así no tiene ningún mérito en lo que a técnica se refiere. |
| NeN^206^:
--- Cita de: TROLLEAR en 25/02/13, 09:34:10 am ---Para mi un farsante me dijo una amiga k x este foro iba metiendose con la gente k pinchaba techno,y ahora se ve k pincha el techno totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba... --- Fin de la cita --- Más viejo que calleja, el típico amigo que dice conocer a no se quien, poniendo en su boca cosas dichas por el que las escucho el amigo, del primo del vecino de su compañero de clase... |
| NeN^206^:
Antes a pesar de que la cosa empezó a decaer, teniamos un nivel de oferta bastante amplio, ya que todas las discotecas tenian filosofias musicales diferentes.. chasis su rollo, xque el suyo, pont aeri, la festa, scorpia... |
| central_4_life:
paaaaso de responder xd pd: kan ... cuando te dejes la vida en pista con ricardo la proxima vez cuidado que no esté cerca o quedaras retratado xd |
| djkan:
--- Cita de: central_4_life en 26/02/13, 19:42:33 pm ---paaaaso de responder xd pd: kan ... cuando te dejes la vida en pista con ricardo la proxima vez cuidado que no esté cerca o quedaras retratado xd --- Fin de la cita --- jajaja calla hombre pa uno bueno k pondria...seria algun tema del 95 o menos pongo la mano en el fuego, imagino k te referiras a la de badalona dnd coincidimos :D pd: mi critika a el es sobre epoca macro ya lo sabeis de sobras!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |