MAKINA > MAKINA: GENERAL
FRASES RICARDO F
<< < (11/14) > >>
ALDJ_991:
Si Ricardo hubiera faltado el respeto a su público metiendo los temas que metía la gente se habría dado cuenta y la sala se quedaría vacía. Pero se ve que al contrario, petaba.

Será cuestión de meterse con el público asistente entonces?
pitiforlife:

--- Cita de: ALDJ_991 en 25/02/13, 19:13:07 pm ---Si Ricardo hubiera faltado el respeto a su público metiendo los temas que metía la gente se habría dado cuenta y la sala se quedaría vacía. Pero se ve que al contrario, petaba.

Será cuestión de meterse con el público asistente entonces?

--- Fin de la cita ---

la gente antes no echaba cuentas de todo esto, simplemente iba a pegarse la fiesta y a cada publico le gustaba una sala y un dj, como habia para elegir no habia problema...

si hablamos actualmente en los bolos que hace lo mismo de siempre, y si señores, feria, le pese a quien le pese.
dj Xterminator:
Yo cuando empecé a escuchar makina, los recopilatorios de chasis me parecían lo mas, ya no por las mezclas inexistentes, sino por los temas alegres, las melodías y lo que mas me gustaba, oir a Ricardo F animando al público en cada "subidon" y por tener esa psicologia de dj, ahora los escucho y me parecen una infantilada esas sesiones, ahora me siguen gustando  ;D.

P.D: Actualmente no se me pasa por la cabeza asistir a ningún remember de Ricardo F donde vaya a mezclar empalmar temas  :angel:.
el_del_pont:
  Te puede gustar o no gustar Ricaro f. pero en mi opinión es bueno que haya gente que pinche diferente, no todo tiene que ser sesiones a tres platos, a mi hay veces que me apetece escuchar una sesión tranquilita tema tras tema.
maki20:
a todos los que pensáis que ricardo es un feriante y ha sido feriante (no lo negare) os invito a que vayáis a una de sus fiestas llamadas "distorsion" o "private sounds" a ver si tenéis tanta facilidad de decir que eso que suena es feria cuando el 80 % de los temas que suenan no los habréis escuchado en la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa