| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FRASES RICARDO F |
| << < (10/14) > >> |
| djkan:
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/13, 17:14:24 pm ---Oh que casualidad que en los dos sale el Xque vol 6 :D Yo no veo tanta diferencia. La de ricardo es algo más comercial si, pero es makina que han puesto en el Xque tb. --- Fin de la cita --- si no ves la diferencia abismal esk aki no hay discusion posible, pero yo ya te lo digo polos opuestos y no por la forma de mezklar que ya es bastante importante... |
| FatAlbert:
Las dos sesiones contienen makina de mierda. No hay tanta diferencia. Aparte ya te digo que los temas que ha puesto ricardo tb los ponian p&b en el xque. O el medieval por ejemplo no sonaba? Yo no digo que lo hayan inventado P&B pero la mayoría de djs no pinchaban así. Bájate sesiones de diferentes discotecas de la ruta, de catalunya y de donde sea que pocas veras pinchando haciendo mezclas. |
| FatAlbert:
A ver una cosa es meterlo cuadrado o no. No hablo de cortar un tema con otro. Digo cuadrar el que van a poner y mezclarlo de manera que quede bien. Lo que hacía Frank Trax o Edgar. Ricardo F tb lo hace. Oleart ni eso. |
| ALDJ_991:
Entonces si salís del país no disfrutaríais con ninguna fiesta, imagino. Muchos de los ídolos que hay por aquí del extranjero pinchan un tema tras otro, no mezclan al subidón. No quiero meter leña, sólo añadir que respetéis el trabajo de un DJ, use la técnica que use. Mientras no viva haciendo el payaso y llore más que hable, y sobretodo sea respetuoso y coherente con lo que dice, no merece que su trabajo sea despreciado. |
| pitiforlife:
me encanta jajajajaj.... estais todos nominados :) https://www.youtube.com/watch?v=XsqTTiRWs4o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |