| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FRASES RICARDO F |
| << < (9/14) > >> |
| djkan:
nada mas que añadir... http://www.makinamania.com/download/Ricardo_F_Chasis_Julio_2000 [vomitar] pd: si no veis la diferencia la verdad deberias ir a GAES ya mismo ;D de buen royo :laugh: |
| FatAlbert:
Oh que casualidad que en los dos sale el Xque vol 6 :D Yo no veo tanta diferencia. La de ricardo es algo más comercial si, pero es makina que han puesto en el Xque tb. |
| FatAlbert:
?? por qué pincharla como es debido? que no todo el mundo pincha mezclando!! yo no veo a djs extrangeros pinchando a 2 discos a la vez, la mayoría de djs empalman. A ver si os queda claro. Que a vosotros os guste las mezclas de dos temas a la vez todo el rato no quiere decir que todo el mundo lo tenga que hacer así. Crazy duck. A mi me gusta. Almenos es original no como la mierda de temas que había en por ejemplo la sesión que ha puesto kan. La cara b está bastante bien. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/02/13, 17:32:44 pm --- Hay estilos de musica que se pinchan a empalme, pero la makina no es uno de ellos. --- Fin de la cita --- Quien lo ha dicho eso? Que yo sepa la mayoría de djs en la época de la makina mezclaban a empalmes. |
| djkan:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 25/02/13, 18:18:51 pm ---Joder tio, ya en la epoca de la ruta se usaban bases techno mezcladas con technopop, synthpop, incluso rock... no lo inventaron P&B este modo de pinchar eh? Claro que habrian dj´s que perferian no esforzarse en su trabajo, esperando a que terminara un tema para meter el siguiente o solo mezclando unos pocos segundos, pero a mi parecer, eso no es pinchar, no es ser un pincha-discos. Eso es ser un vago y un jeta. Mira, justamente hace poco he vivido esto. Me recomendaron un garito en Barna que pinchan musica de la que me gusta a mi, rollo EBM, industrial, technopop... Yo todo ilusionado porque hacian una fiesta dedicada a un par de mis grupos favoritos y con que me encontre? con que el "dj" no pinchaba una mierda, pone un tema y cuando esta terminando suelta el siguiente. Sinceramente, para eso me siento en la butaca de mi estudio fumandome un peta tranquilamente y voy poniendo mis temas favoritos uno detras de otro sin necesidad de pagar entrada ni buscarme la vida para ir/volver de tal sala. --- Fin de la cita --- clavada no si esk ara resulta que solo P & B pinchaban de esa forma... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |