oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Martes 14 Agosto 2012 - HARDCORE SUMMER FESTIVAL  (Leído 2487 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« en: 15/08/12, 18:11:44 pm »

Bueno, ya que nadie se anima, creo este tema para valorar la genial noche de ayer.

A estas alturas creo que no hace falta valorar la noche musicalmente, pues que como siempre fue perfecta, tanto djs invitados como residentes se marcaron unas grandes sesiones, pero personalmente me quedo con las sesiones de los residentes, tirando de grandes temas que hacen que pont aeri se vuelva loco.

La asistencia ayer, como era de esperar, fue brutal, la cola desde las 12  hasta pasadas las 3, si no me equivoco, era inmensa y la sala estaba llena (aun que no era agobiante), pero lo mejor de todo fue que pese a este gran lleno el ambiente creo que fue inmejorable, por lo menos dentro de la sala no vi ningún problema y la gente estaba totalmente entregada y disfrutando.

Destacar el punto emotivo de la noche con Marc en cabina "anunciando" el ya conocido cierre y dando las gracias a esta gran familia, la verdad es que solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta, fue un momento increíble, no era el cierre definitivo y la gente no pudo contener la emoción.

Solo me queda volver a agradecer a toda la familia pont aeri y en especial a la familia escudero el poder hacer realidad este tipo de fiestas, gracias y mil gracias.

Un saludo.

Dejo una foto colgada por Evil Activities.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 15/08/12, 19:32:45 pm »

Llegamos sobre las 00:30 y nos sorprendió la cantidad de gente que había a esa hora y sobretodo la cola, parecía la MOH.

Tanto en el apartado musical como en el ambiente fue una pasada. La horita de espuma fue INCREÍBLE.

La nota negativa como suele pasar cuando acude mucha gente tal vez sea para la organización, no sé si es que no se esperaban tanta gente o qué, pero tirarte una hora para entrar y otra media hora para pedir una copa corta bastante el rollo.

De todas formas me lo pasé genial, espero que nunca acabe ésto.
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #2 en: 15/08/12, 21:02:42 pm »

las ventas en coLirio y cremas dermo protectoras se han triplicado hoy miercoles!!!!!! joder k jabon macho parecía ácido sulfúrico de camino a casa...... jajajajajajajja
la música no me pareció especialmente buena , la verdad, pero sólo había que recordar lo poquito que nos queda ahí dentro, y te sobraban de golpe las ganas de jarana....residentes sin duda lo mejor de la noche y no x ser ventajista.... si no porque los tres invitados hicieron sesiones bastante planas, n se .... yo he escuchado en pont aeri mil sesiones de xavi y marC mcho mejores de hardcore.....
LO PASÉ GENIAL, SI LA MÚSICA AMANSA A LAS FERIAS LA ESPUMA HACE DISFRUTAR COMO ENANOS A TODO EL PÚBLICO !!!!!! NOCHE GENIAL!!!
los sentimentalismos los dejaremos para más adelante que aún quedan buenas fiestas !!!!!
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #3 en: 15/08/12, 21:02:58 pm »

simplemente.... IMPRESIONANTE!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4 en: 15/08/12, 21:09:17 pm »

Por cierto, vi a Javi Molina grabando algunos videos en cabina, a ver si los sube a youtube o algo porque fueron épicos.  ;D
mòÓr3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 10-03-08
Facebook:
(y


Email
« Responder #5 en: 15/08/12, 21:18:26 pm »

Solo puedo decir que.......INCREIBLE!!!!!!!!!  [adorar]  [adorar]   [adorar]  [adorar]
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #6 en: 15/08/12, 21:28:00 pm »

estubimos pidiendo que fuese en la macro y que fuese brutal como 3 años atras,pues zasca toma macro y toma espumaaaa a topeeee jaja,mañana valoro mejor
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #7 en: 15/08/12, 21:58:57 pm »

Momento skudero al micro.. SIN PALABRAS !!
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #8 en: 15/08/12, 22:02:18 pm »

Por cierto, vi a Javi Molina grabando algunos videos en cabina, a ver si los sube a youtube o algo porque fueron épicos.  ;D
lo tiene colgado en su facebook ;)
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #9 en: 15/08/12, 22:12:18 pm »

Bueno, despues de mas de 1.000 km y 10 horas de coche, ya estamos en alicante otra vez. BRUTAL volver de nuevo al pont despues de 7 años!!! Grandisima noche en la que disfrute como un crio como hacia años!!!!Enorme festival, enorme gente enorme todo!!!!
cuando me recupere del palizon subire videos que grabe con la HD.
Gracias PONT AERI por otra noche bestial!!!!

p:d: saludos a los de Ripoll del piso de arriba jeje
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #10 en: 15/08/12, 22:21:46 pm »

Muy buena noche en general, lástima de ophidian que ya podria haber echo una sesion de otro rollo y aquí tiró de main como hacen todos...
Los residentes lo mejor de la noche!!!

Con la espuma me lo pase como un enano pero yo no se que le pusieron que me ha dejado quemaduras en la cara...:S Será alguna reacción alérgica a algun componente o algo y por lo visto no soy el único al que le ha pasado.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #11 en: 15/08/12, 22:54:18 pm »

Noche mágica y brutal, no se puede decir nada malo de lo que se vivió hace unas horas.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien...S&M y Sonic se salieron, Evil Activities metiendo dubstep a embudo, como me llegué a reir joder xD. Predator en su linea, Wasted Mind no me interesaba la verdad y el más grande de la noche para mi fue el señor Ophidian que hacía muchísimo que no podía disfrutar de una sesion suya.

Es una lástima que estemos en la recta final de nuestra amada sala, ahora solo nos queda aprobechar al máximo lo que nos queda fin de semana tras fin de semana como llevamos haciendo desde hace años.



Lagrimas de cocodrilo por todas partes, dónde ha estado la gente de anoche todo este tiempo?
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/08/12, 23:28:39 pm »

Lagrimas de cocodrilo por todas partes, dónde ha estado la gente de anoche todo este tiempo?
[/quote]

Es lo normal por desgracia sin noticia de cierre ayer n hubiera habido ni la mitad de gente. Paso con el Xque que n iba nadie y renacio con el anuncio del cierre y con Kontrol igual... Sin comentarios aparece la gente de debajo las piedras com con los donetes
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #13 en: 16/08/12, 00:06:36 am »

Por cierto, vi a Javi Molina grabando algunos videos en cabina, a ver si los sube a youtube o algo porque fueron épicos.  ;D
lo tiene colgado en su facebook ;)

Merci, a ver si los cuelga en su página oficial que en el otro no los puedo ver xD

No sé si a alguien más le pasó, pero en el rato de la espuma, hubo momentos que se juntaba la espuma con los flashes esos blancos o algo de iluminación y no se veía NADA xD
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #14 en: 16/08/12, 00:15:42 am »

Impresionante lo vivido anoche... ize mas cola ayer que nunca en estos 4 años que llevo bajando por st.celoni, cmo era de esperar muchisima gente... ara un buen rollo que se palpava que dava gusto, Sonic&Metralla tirando de makina y hardcore, evil activities en su linea dando un repaso a bastantes temazos suyos, ophidian descomunal y ya para rematar fiesta de la espuma con javi molina y skudero.. asi como anoche si podria haver avido pont para años y años.. que lastima que sea fruto del cierre de la sala la afluencia masiva que va a tener estas ultimas sesiones... pero iremos a disfrutalo como es debido como ya lo izimos anoche.


PD: en el post de videos y fotos e colgado un video muy majo del chape!  :D

hasta daki 9 dias la proxima
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |