oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Martes 14 Agosto 2012 - HARDCORE SUMMER FESTIVAL  (Leído 2486 veces)
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #15 en: 16/08/12, 01:32:17 am »

Impresionante, ayer viví una noche como la primera vez que asistí al pont. Llena de espuma con sonido contundente en la macro :D
En todo lo que llevo hiendo al pont, nunca vi una cola tan tan tan tan pesada y llena de colones.
Encantado con Wasted Mind, uno de mis preferidos. Ophidian la verdad no me gusta nada, me quedo con el sonido residente como siempre.

Las palabras de skudero fueron puñales para mis ojos, me vino a la mente que ya quedan menos fiestas en esa sala...

Y sobretodo decir que me arde la cara, no se que lleva esa espuma pero ami, ami chica y a "100%pontaeri" nos ha dejado la cara irritada a mas no poder..
Pero da igual, la fiesta que nos pegamos fue descomunal.. Echaba de menos pasármelo tan bien
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #16 en: 16/08/12, 01:42:57 am »

Momentazo Butterfly Vip que me trajo muchos recuerdos de antaño. El dia del Scorpia volvemos.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #17 en: 16/08/12, 13:14:45 pm »

Impresionante noche brutallll una de las mejores acompañado de la espuma y de la compañia me lo pase en grande,la nota negativa los mal educados que se cuelan SIEMPRE una y otra vez estar haciendo cola durante 1h.30mins...es lamentable...pero lo mas lamentable esque es gente de aqui del maki...enfin colas aparte tengo la cara de quemadurassss!!!espero que con los dias se pase jeje pero que me quiten lo bailado jaja
PD:1xfavor skudero no vuelvas a cojer el micro hasta el ULTIMO dia de cierre....no por nada malo si no xq nos haces llorar en medio la noche y no hay ganas de recordar que esto se acaba :(
PD:2me esta registrando el portero y para hacerle la faena mas fluida me toca lso bolsillos y le digo,las llabes del coche y mvl y me cnt:te callas y me dejas hacer mi trabajo? enfin no creo que fuese para esa cnt yo solo queria ayudar...
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #18 en: 16/08/12, 13:31:24 pm »

Ese portero se luce demasiado con su educación
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #19 en: 16/08/12, 14:27:15 pm »

Noche genial, con la mejor compañía que se podía tener, nos fuimos un poco pronto, pero la noche dió mucho de si ! Nos vemos pronto  !  :D
borja-adra
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-09

Email
« Responder #20 en: 16/08/12, 14:35:05 pm »

fui desde almeria y no veas que fieston me pegue, llevo 6 años pisando central y esto no tiene ni punto de comparacion
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #21 en: 16/08/12, 14:56:28 pm »

Mejor festival imposible!!!!Disfrute de esta noche al 100%...aunke el momento mas emotivo lo vivi en directo Marc skudero y todo su alrededor emocionados....como se exara de menos!!!!

Por lo ke voy leyendo de las quemaduras en la cara yo soy una ke tb tiene,nunca me habia pasado esto  ???
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 16/08/12, 15:02:59 pm »

La fiesta: Noche genial, como dicen por ahí no se si será por los sentimentalismos o que, pero no vi ningún mal rollo ni nadie mirando mal ni nada por el estilo. Tema musical increíble, Ophidian sesionaza que me hizo recordar que aún me mola esta música aunque ya ni la escuche ni frecuente, y los residentes poniendo canciones que me hicieron revivir momentazos. Realmente genial. Y la espuma es un puntazo, sois todos unos pieles finas xDDDD

El emotivismo: Palabras de Marc increíbles, lloreras, abrazos... y eso que es el primer día después del anuncio del cierre... no me quiero imaginar el último día... pero bueno!! aún queda! a darlo todo! fins la propera!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 16/08/12, 18:52:17 pm »

Noche sublime, iba con buena predisposición pero se superaron todas las expectativas. Me sorprendió ver una afluencia tan masiva, hacía tiempo que no veía una cola tan larga en el Pont y la pista principal tan petada! (qué pena que no se abriera la terraza). Por un lado está bien pero por otro da rabia que se llene ahora que van a cerrar, si hubiera venido más gente los demás días otro gallo cantaría pero es lo que suele pasar cuando se anuncia el cierre de una sala mítica :'(

Musicalmente estuvieron todos increíbles, tanto los residentes como los invitados pusieron la pista patas arriba sin parar cada uno con su estilo. Personalmente me gustó mucho la sesión de Sonic y Metralla por ser la más makinera (la canción del último mohicano tenía más sentido que nunca en estas circunstancias) y la de Ophidian por ser la más oscura (qué recuerdos con el Butterfly), pero también se lucieron Skudero (momento emotivo de la noche) y Javi Molina. Mención aparte para el remix de "Un rayo de sol" de Wasted Mind, me quedé todo loco al escucharlo :D

Sé que el cierre está próximo pero de momento prefiero no pensar en ello por si surge algún milagro a última hora que lo impida, la esperanza es lo último que se pierde. De momento habrá que disfrutar al máximo todo lo que se pueda y alzar las alas más alto que nunca :) Un saludo a todos los foreros/as que estábais por allí y hasta la próxima  ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #24 en: 16/08/12, 18:55:33 pm »

Disfruté de la noche como un niño pequeño, de verdad una de mis mejores fiestas :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #25 en: 22/08/12, 22:05:03 pm »

lo de fiesta de la espuma se lo tomaron literalmente xdd
era estar enmedio y te giraras por donde te giraras recibías espuma que a ratos no veía nada, q ardor de ojos!! jaja

Estaba bastante lleno como era de esperar y para ser la gente que había no se vio ningún mal rollo ni se estaba agobiado dentro.

butterfly de Ophidian (L)  ;D

pd, q pocas valoraciones para haber toda la gente q había!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/08/12, 11:17:19 am »

FESTIVAL INOLVIDABLE [amor] [amor] [amor]
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #27 en: 23/08/12, 12:10:11 pm »

Nuestra ultima espuma, ojala no tubiera k ser asi, xro el destino lo quiere asi! Increible la noche k pase alli, no fue una fiesta de la espuma cualkiera,  mucha gente , muy buen ambiente, ningun mal rollo para la gente k habia... increible! Musicalmente estubo genial, muchos momentazos con temas miticos de la sala, k pusieron los pelos de punta a mas de uno, y me incluyo, Pont Aeri siempre responde a las escpectativas deseadas de cada uno, enormes una vez mas, ojala no nos faltarais nunca  :(
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #28 en: 24/08/12, 16:19:31 pm »

no me acuerdo de nada, conque m imagino que fue muy bien jajjajajaj , solo me acuerdo de la espuma, y no veas ,la de espuma que tiraron jaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |