oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué estilo se os parece más a la makina?  (Leído 3903 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 27/01/04, 09:12:36 am »

El progresivo, como ya se ha dicho ha sufrido el mismo proceso de depredación que la makina aunque mucho más rápido, y algunos de los responsables coinciden (ya sabemos quienes). Son los mismos que dentro de poco dirán que el progresivo es para críos y hay que evolucionar al trance, al techno o a lo que de más dinero. De hecho muchos temas progresivos hechos aquí son como makina "light" o incluso remixes de temas míticos makineros.
Cierto :-X
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #16 en: 27/01/04, 10:51:05 am »

hubo tiempo q la oleada hardtrance era tan combinable y fusionable con la makina que creo por excelencia deveria ser ese estilo,pero como no esta en la lista pues me kedaria entre trance..techno por ahi andaria la cosa.

Si pero por eso he obviado en la lista a estilos que se mezclan/mezclaron con la makina (hard trance, uk hardcore, hardcore...etc) para ver que semejanzas tiene con los estilos mas respetados...

Yo sigo pensando lo del dance y que la gente no se ekivoke, sin desprecio por las ultimas pasteladas....no voy por ahi si no como ya dije por las melodias happys y cn sentimiento....ultimamen te me han dejao varios cds de dance y hay como todo, temas comerciales y temas menos comerciales pero hay sonidos, melodias que me recuerdan muchisimo a la makina.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #17 en: 27/01/04, 12:56:54 pm »

yo de los q esta e votao el trance, pero el q mas se me parece a la maquina es el jumper
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #18 en: 27/01/04, 12:59:06 pm »

Yo me quedaria kizá con el trance, viendo los temas que hay actualmente.
Aunque, hay mucha gente que sin tener idea de la musica makina, cuando oye remix de estos dance que estan saliendo ultimamente, ya piensa que eso es makina
POr ahí vamos mal :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #19 en: 27/01/04, 14:11:11 pm »

lo ke yo considero como makina tiene mas semejanzas con el trance del palo velocity-future, nexxus6-tres chic, etc...
pero weno actualmente como casi todo lo ke sale es medio dance pues  :-X :-X :-X haber si se hace mas underground el estilo (aunke sea caras A comerciales y caras B no comerciales, ya tendremos pa elegir todos) ke tanto pastel me ha hecho acabar casi anclado en los 90 xD aunque bueno todo lo ke esta saliendo del requena me encanta y me lo estoy comprando
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 28/01/04, 01:43:53 am »

medio dance... bueno, vamos avanzando ;) :P ::)
o menos, híbrido total o ni eso :-X :-[
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 28/01/04, 01:45:30 am »

pos si el dance es lo + parecido a la makina hoy en dia...apaga y vamonos,vamos q no dice mucho a nuestro favor.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 28/01/04, 01:49:28 am »

creo q depende el estilo q t guste/pinches mas despues d la makina influye en la respuesta, si es d esos klaro. uno le ven la parte mas dance (melodias, canvios d tono, lo q sea segun temas...), otros progrsive (structuras, ralladas...), techno (solo ralladas ::), sonidos...), trance (melodias, 'transporte'...) .... no creeis? :) ::)

aunq la pregunta..... lo q me mola d la makina es ese coctel... q crea un stilo... tiene d todo a su manera.. 8) :o ;D :D ;) :)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #23 en: 28/01/04, 01:55:46 am »

bueno...quiza hace unos años t hubiera dixo q el dance por el buen rollo y tal,pero viendo la situacion "makinera" hoy en dia y lo pasteloso q esta todo pues como q me irrita pensar q ese sea nuestro estilo + similar.sorry xD
walki riu
Desconectado

Registro: 05-02-04

Email
« Responder #24 en: 05/02/04, 12:05:21 pm »

Dance,por la cantidad de temas vocales que salen.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #25 en: 05/02/04, 16:16:53 pm »

d la lista el dance xo yo creo q el q mas, el jumper y luego el happy jarkor
DoSiS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-01-04
Makina Will never die!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #26 en: 05/02/04, 16:42:21 pm »

A mi me parece q la maquina de hoy en dia esta cambiando a un estilo mas parecido a una mezcla de algunos de estos estilos.Aunque me ha costado decidirme he optado por el trance pero tambien digo q tiene similitudes con el progresive y actualmente algunos temas podrian ser considerados hard-dance asi q este tema me parece un tema bastante dificil de
pensar ya q la makina es simplemente makina y ya no tiene tanto a ver con el techno,trance,progressive,dance y mucho menos con el House.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #27 en: 05/02/04, 18:28:21 pm »

Pos en verdad, pa mi ninguno.... XD Xo he votado x el progressivo... Es el k a mi parecer tiene más semjanza la makina k los demás... xk el house.. ¬¬

El progressivo, en el fondo, ta plagao de cantaditas i pastelitos... = k ultimamente la makina...  ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #28 en: 05/02/04, 20:04:06 pm »

Actualmente nos parecemos mas al dance q otra cosa...  :-X :-X :-X
rEdBuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (XQUE)
Registro: 20-10-02
La máquina no es música, es un sentimiento...



Email
« Responder #29 en: 05/02/04, 20:26:01 pm »

El estilo musical que más se parece a la máquina actual es el trancecore (o también llamado máquina inglesa o importación). Pero, ¿De dónde ha nacido la máquina?. Si remontamos años atrás hacia el "MAQUINA TOTAL", encontramos que está repleto de eurodance de entre principios y mediados de los 90 y vocal house (paralelo al eurodance y como éste, nacido del techno dance). Evolutivo del eurodance encontramos el eurobeat (El Maniac es un claro tema de estilo eurobeat).

Paralelamente al eurobeat, nace el Nu Italo o dance comercial (Es el estilo de producción de gigi d'agostino).

Por otra banda también podemos remontar hacia la sala del cel, donde pinchaba DAVID PASTILLAS, el cual su estilo también se podría llamar máquina pero muy distinto al de Máquina Total. Quizá podemos decir que esa diferencia es entre la máquina comercial y la máquina no comercial, pero esa diferencia es muy grande. ¿La misma diferencia que encontramos actualmente entre las cantaditas y melódicas en la máquina actual?. Más tarde cuando DAVID PASTILLAS abandonó la sala, cláramente esta evolucionó hacia el techno detroit, german, sweden y bangin' techno, que sería el techno actual.

Tanto el detroit techno como el technodance nacen a partir del Classic House (años 80), así pues remontemos hacia el classic house y encontramos una rama, una rama que se llama trance (o actualmente classic trance). De éste surge DREAM (Trance Dream), dónde encontramos Robert Miles - Children. Del Dream pasamos (pasando quizá también por el progressive trance y anthem trance) al German Trance y encontramos Coocoma.

Mezclando el trance y el happy hardcore (mezcla de eurobeat con rave) nace el trancecore. Música muy parecida a la máquina no solo al oirla, sino por sus ramas.

;D Aunque yo creo que la máquina nace igual que nació el house. ("La música House, nace oficialmente en Chicago en 1985. Uno de los pioneros en esta nueva forma musical es el DJ Frankie Knuckles quien tocaba en un club llamado Werehouse (de ahí el termino House Music), donde experimentaba mezclando Soul con una maquina de ritmos generando beats de 4/4"). Pues la máquina igual pero con un piano. Nosotros no vamos a ser menos  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |