yo utilizava el de pc el 5.5.1 y que quieres que te diga me gusta mas que el cubase, aver si encuentro el 9 hackeado o algo para pc,xd
Pues lo llevas chungo

. La version 5 es la ultima que salió para Windows.... A no ser que te decidas a hacer lo que comentaba DaviDJM. Placa, micro, y me parece que incluso la ram tiene que ser compatible. No conozco bien el tema.
Pero si estas agusto con Cubase/flstudio/reason/live (el que sea) y le tienes el pillado el rollo... para que cambiar? piensatelo xD
Ojo, cada uno hace lo que le da la gana pero? Vale la pena tirarse un año o mas aprendiendo a utilizar un programa? Y mas aun cuando existe Cubase 6 que es la repolla. (y esta pa windows XD)
Hace tiempo trabajaba con Ableton Live, le tenia bastante pillado el trankillo, producia k te cagas de rapido... Pero no me convencia...los auxiliares... los sintes que incluia no me gustaban nada... un entorno muy raro... el mezclador... Y ademas, tenia metido en la cabeza que live era un programa dedicado principalmente para directo.... Vamos, que me raye con el.
Veia el Logic y se me hacia la boca agua, 70 gigas de apple loops, plugins para todo y de calidad, sintes virtuales raros pero que suenan que te cagas... Así que me pillé un Mac y el Logic pro.
Al principio flipaba xD. Pensaba "joder la de cosas que hay aqui, voy a liar la de dios xDD"... Pero al poco me di cuenta de que no avanzaba, me costaba mucho hacer algo que con live hacia en un plis. Que si el ultrabeat suena raro, que si no existe un Ctrl+d para duplicar un pasaje (si xD, logic no tiene esta funcion, por simple que parezca los cabrones te obligan a seleccionar con el raton arrastrar y pegar), y una serie de cosas mas que lo hacen "diferente"
Despues de bastante tiempo liado con el, empece a conocerlo un poco a fondo, los plugins, a producir rapido.
Y ahora pienso... Ha valido la pena gastar todo este tiempo (y dinero xD)... Pues nose xD. Si... y no...
Suena mejor un tema producido con live que con cubase, o incluso FLStudio? Hoy en dia no, segun dice la peña muy puesta en el tema.
Todo depende del productor y del provecho que este sepa sacar del programa.
Bufff vaya rayadura me acabo de pegar... Es lo que tienen estas horas xD
Me sabria mal si alguien, por leerse mis primeros posts sobre este tema se tirara de cabeza a pillar logic o cualquier otro programa con la esperanza de mejorar su trabajo y que le pasase igual que a mi... Que estuve picando piedra casi un año... Y luego piense "por culpa de aquel cabron del foro me gaste una pasta en el mac y joder... lo agustito que estaba yo con mi cubase"...
El mejor secuenciador es el que a ti te vaya mejor, con el que trabajes mas agusto y rapido.