DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Siño & Montana Max- I Like To Movie It
SteeL:
ya pero me referia que te curraras tu una rayada, que esa ya viene exa en el nexus solo tienes que cojer el preset y listo, mas que nada eso, enga siño dale caña! ;)
dj siño:
--- Cita de: DaviD JM en 08/08/12, 19:57:06 pm ---ya pero me referia que te curraras tu una rayada, que esa ya viene exa en el nexus solo tienes que cojer el preset y listo, mas que nada eso, enga siño dale caña! ;)
--- Fin de la cita ---
jejejeje ;D :laugh: sisi eso si tienes razon jejeje... esk este preset me gusta muxo xk da muxa facilidad de juego saves puedes poner una nota encima de otra un poko mas adeantado i en vez de travarse el sonido el propio preset crea el efecto de subida o de bajada i eso es es lo k mola de un preset xk la maioria dan el golpe de voz en vez de adaptarse i es basikamente x eso k me gusta usar este tipo de sinteh jejejej... igualmente mercy por tu opinion xk las acepto muy gustoso sean wenas o malas xk todas ayudan a mejorar i a dar ganas para buscar nuevos orizontes jejeje... weno krak un abrazakO i weno espero almenos k el otro tema te guste jeje la rayda i el sinteh es diferente jejejeej... :angel: un abrazakO KRAK
DjMati:
yo me referia a que la base con la idea que lleva podria estar mas trabajada en general.
no que la sobrecarges ni nada de eso ... es mi punto de vista la veo un poco sosa la base y muy amateur. :)
dj siño:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 08/08/12, 20:13:31 pm ---yo me referia a que la base con la idea que lleva podria estar mas trabajada en general.
no que la sobrecarges ni nada de eso ... es mi punto de vista la veo un poco sosa la base y muy amateur. :)
--- Fin de la cita ---
weno acepto tu opinion pero espera k la oigas mezclada... i veras como canvia la cosa... xk no se pinxan bases sueltas ... mezclada gana muxo mas i acompaña a la mezcla perfectamente
paboncio:
--- Cita de: dj siño en 08/08/12, 20:23:52 pm ---
--- Cita de: -DjMaT1)) en 08/08/12, 20:13:31 pm ---yo me referia a que la base con la idea que lleva podria estar mas trabajada en general.
--- Fin de la cita ---
weno acepto tu opinion pero espera k la oigas mezclada... i veras como canvia la cosa... xk no se pinxan bases sueltas ... mezclada gana muxo mas i acompaña a la mezcla perfectamente
--- Fin de la cita ---
incorrecto, las bases se pinchaban solas, la escasa calidad que han ido adquiriendo con el tiempo han hecho que se acaben mezclando
Sobre el tema del volumen de la contra, no lo veo mal del todo, pero si que le daria mas presencia, dar mas presencia no significa dar volumen, si se te solapan es porque no haces la mezcla de forma adecuada..
Luego, sin entrar a valorar el tema en si, valorar el titulo... alguna vez he comentado que si no sabemos ingles, no pongamos los titulos en ese idioma, quedamos un poco en ridiculo cuando nos leen!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa